MX Login
MX

El coche de novios: Te contamos todo lo que puedes disfrutar en él

Aunque no lo creas, el coche de novios es uno de los espacios en donde pasarás un sinfín de momentos con el amor de tu vida. Piénsalo de este modo, es el primer lugar en el que se encontraron completamente solos después de haber dicho “Sí, acepto”, ese espacio en donde podrán olvidarse de todos para concentrarse en ustedes mismos, relajarse y prepararse para disfrutar de su recepción. El coche de los novios es ese rinconcito en donde podrán platicar, recordar, reírse y, sobre todo, prepararse para uno de los mejores días de su vida. ¡Sigue leyendo!

Foto: Peter Olvera

Puede ser que haya muchos detalles en torno a la organización de la boda, que sueñes con vivir ese día al máximo y darte cuenta de cómo se materializaron todos tus sueños, pero ¿qué pasa en ese espacio entre la ceremonia y la recepción? Seguro ya has elegido ese coche de novios que los transportará al lugar del banquete, pero también hay que pensar en todos esos minutos que compartirás junto a él mientras esas cuatro ruedas están en movimiento. Y es que sí, ya caminata hacia el altar, ya dijiste el “Sí, acepto”, ya saludaste a medio mundo y te tomaste fotos con todos los invitados, pero también es importante tener un momento de calma y relajación junto a tu chico; un espacio en donde solo existan ustedes dos. 

Foto: Ricardo Arellano

“Es un momento intenso, de muchísima felicidad y es el primer momento íntimo de la pareja”, dice Victor Islas, director de Autobodas.mx. ¡Así es! El coche de novios que hayas elegido no sólo servirá para que llegues a tiempo a la ceremonia religiosa o al momento del banquete, sino que también te brindará un espacio en donde sólo existan ustedes dos. Y es que aunque el gran día se trata de ustedes únicamente, también deben de tomar en cuenta que la mayoría del tiempo tendrán que convivir con quienes hicieron ese esfuerzo por acompañarlos, así que hay que aprovechar esos minutos de tranquilidad al máximo. Además, como nos cuenta Víctor, “es el primer momento solos como marido y mujer; después de esto viene la fiesta y es imposible estar a solas”. ¡Tómalo en cuenta!

Foto: Jonathan Guajardo

El objetivo es que sólo disfrutes del recorrido sin la necesidad de preocuparte por nada y con la seguridad de que hay un profesional que está velando por que cada segundo de tu boda sea ¡más que perfecto! Por eso, te recomendamos que conozcas el servicio de Josué Carranza Wedding & Event Planner, un profesional especializado en la organización de cada detalle de eventos tan especiales como tu boda. Todo su equipo cuenta con la mejor preparación en torno a logística y cuidado de tu gran día, por lo que podrás asegurarte de disfrutar al máximo de tu boda y de cada minuto de ella. Créenos, ellos trabajarán para que quedes más que feliz con esa fecha que has esperado por tanto tiempo. Toma nota de los 5 pasos infalibles para encontrar al wedding planner perfecto.

Foto: AsFoto

Para que puedas disfrutar al máximo de tu coche de novios, y por supuesto, de tu pareja, Víctor recomienda que no sea una persona conocida o cercana a ustedes quien maneje el autor ya que “puede romper con ese momento de intimidad”. Lo ideal es que se alguien ajeno a ustedes para que no se sientan con el compromiso de atender a esa persona y sólo tengan la oportunidad de concentrarse en ustedes mismos. “Una vez en el coche, una botella de champagne y dos copas para los novios pueden ser los detalles ideales para coronar el enlace”, nos cuenta el director de Autobodas.mx. Si quieres sobrevivir como una experta, descubre cómo organizar tu boda ¡en sólo 10 pasos!

Foto: Fernando García

Si quieres recordar esos momentos en el coche de novios, lo ideal es que te lleves al fotógrafo de bodas para que pueda capturar los segundos más lindos entre ustedes. Si aún no cuentas con un profesional que te conquiste con su trabajo, te recomendamos a Paco Mijares, un profesional de la lente que entiende a la perfección el romance y lo traduce en hermosas fotógrafas que hablan y declaran todo el amor que hay entre ustedes. Su frescura, elegancia y la cercanía que se dejan de manifiesto en su trabajo serán un diferenciador para que tengas las fotografías más hermosas. ¡Tienes que conocerlo! No dejes de conocer lo que ya no se usa en las bodas, y lo que sí.

Foto: Paco Mijares

Y para que todo sea mil veces mejor “pasarle una lista de sus canciones románticas favoritas puede agrandar aún más la experiencia de los novios en su automóvil”, nos dice Víctor Islas, director de Autobodas.mx. El escenario ideal es que construyas toda una serie de elementos que te hagan disfrutar de este accesorio tan importante, al mismo tiempo que te encargas de concentrarte en los momentos tan lindos y únicos que vives al lado de tu pareja.

Foto: Erick Pozos

No hay duda de que tu coche de novios puede ser la extensión de ese romance que sólo quieres vivir con el amor de tu vida y sin ningún tipo de interrupciones. Toma en cuenta los tips que te dan los expertos de Autobodas.mx y vive tu gran día ¡al máximo! También te recomendamos: Las 3 herramientas top para ahorrar tiempo y dinero en la organización de tu boda, ¿Qué meses son los mejores para casarse? Los expertos te lo cuentan y 6 cosas de las que tienes que hacer una prueba o ensayo antes de la boda

Fotos de Peter Olvera, Paco Mijares, Ricardo Arellano, Fernando García, Jonathan Guajardo, Erick Pozos, AsFoto

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información