MX Login
MX

Diseña tu boda como toda una experta y con los mejores: Entrevista con Becky Alazraki Eventos

Conocer las perspectivas de los grandes siempre es una gran experiencia, sobre todo cuando las declaraciones vienen de un equipo que ha sido estandarte de calidad, distinción y exclusividad en las bodas y eventos más importantes de México. Me refiero a Becky Alazraki Eventos, una empresa que ha ganado terreno por las ideas espectaculares que surgen y se materializan con el talento de quienes componen un equipo mítico. Tuve la oportunidad de entrevistar a Alejandro Alazraki, quien me dio un sinfín de recomendaciones, consejos y algunos tips para que diseñes tu boda tal y como siempre lo imaginaste, y con la ayuda de los grandes expertos de la industria.

Foto: Becky Alazraki Eventos

Uno a uno

Si algo tiene el equipo de Becky Alazraki Eventos es el poder de escuchar, entender y aterrizar ideas. Alejandro me platica que toda la atención para sus clientes es personal, ya sea por parte de él o de Becky, todo se realiza en la oficina o en alguna locación cómoda y donde puedan platicar largo y tendido; lo importante es poder “platicar con ellos y entender qué es exactamente lo que buscan para su boda”. El uno a uno les permite conocer tus expectativas, el presupuesto que tienes, lo que se puede realizar y que todos esos sueños se conviertan en realidad. Por si fuera poco, te ofrecen la mejor asesoría para que tengas claro todo lo que necesitas para el gran día, así como cuáles son los elementos a los que puedes sacarle aún más provecho para que tu boda sea única y diferente… ¡Lo que siempre soñaste!

Foto: Becky Alazraki Eventos

Previo a la ecuación

Sin duda alguna, el diseño de tu boda debe hacerse de forma meticulosa, pero también debes hacer equipo con los profesionales que te ayuden a divertirte y explotar tu creatividad en el ínter. Alejandro me cuenta que todos quienes participan en Becky Alazraki Eventos se preocupan por “hacer sueños realidad”, sí, pero también por proveer la mejor asesoría para las novias. De acuerdo con Alejandro, uno de los primeros aspectos que debes tener claro es cuánto presupuesto tienes para la boda, pero si eres mala con los números (como una servidora), ellos también te pueden ayudar a que sepas cómo utilizar tu dinero con costos aproximados de los servicios que puedes contratar. De igual modo, y gracias a todo el conocimiento que tienen en torno a las locaciones top en México, también te darán ideas de cómo hacer el diseño y la producción del gran día, apostando por enriquecer todos y cada uno de los rincones de ese lugar. Para ellos no existen los límites y ¡todo puede ser posible!

No olvides que también es fundamental pensar en cómo quieres que se vea tu boda, qué estilo de decoración te gustaría, en qué flores has pensado, etc. Entre más detallados sean los elementos que tienes contemplados, más fácil será iniciar con el diseño de tu boda.

Foto: Becky Alazraki Eventos

Calidad ¡siempre!

Estamos acostumbrados a pensar que una boda cara es una boda bonita, y aunque el equipo de Becky Alazraki Eventos es capaz de hacer construcciones monumentales y transformaciones de espacios, Alejandro también asegura que “no estamos peleados con el presupuesto”. Lo mejor de trabajar con un equipo tan profesional es que pueden hacer diseños increíbles, aprovechando tu presupuesto y sacándole partido para que puedas utilizarlo en otras partes de la boda. Te sorprenderás con el trabajo tan elegante que son capaces de hacer, sin la necesidad de afectar tu presupuesto. Eso, y muchas cosas más, le han valido el reconocimiento como la mejor decoradora de México. Te contamos cómo organizar una boda ¡en sólo 10 pasos!

Foto: Becky Alazraki Eventos

La decoración, más allá de todo

Al preguntarle a Alejandro Alazraki cuáles son los aspectos más importantes a la hora de diseñar una boda contesta, sin dudas, que la decoración es uno de los pilares fundamentales. “Es lo que sienta el mood de toda la boda… Siempre vas a recordar cómo estuvo decorada la boda”, dice. Alejandro hace referencia a que, como seres humanos, somos seres visuales y nos guiamos a través de los sentidos, por eso es fundamental poner mucha atención en cómo darle forma a la atmósfera de tu gran día. Lo ideal es jugar con una producción en donde quede de manifiesto tu personalidad, pero también por medio de la cual se puedan ensalzar los rincones y espacios de la locación que has elegido. El equipo de Becky Alazraki Eventos hace énfasis en las “cerezas del pastel”, nos cuenta Alejandro; esos detalles que,  sin más, son capaces de transformar cada centímetro: accesorios en la mesa, el montaje de la mesa de dulces, mesa de quesos, entre otros elementos.

Foto: Becky Alazraki Eventos

Elementos en tendencia

Podría asegurar que las bodas de Becky Alazraki Eventos son el sinónimo justo de buen gusto, y es que todos los elementos que convergen en sus producciones arman la mejor armonía. “El cristal (floreros, vasos y candelabros) y las velas son elementos que no pasan de moda”, dice Alejandro, quien apuesta por decoraciones que se mantengan en el tiempo. Sin duda, la estética atemporal permea en el trabajo estético de esta empresa mexicana, por lo que podrás estar segura de que tu boda jamás se verá fuera de lugar, sino todo lo contrario.

El concepto floral es uno de los pilares fuertes de este equipo de trabajo, y se encargan de explotar los elementos naturales bajo un espectro lleno de magia, color y diseños hechos con la mejor calidad. Imagina cómo se verán los montajes con centros de mesa en donde las rosas sean protagonistas, o bien, una buena dosis de orquídeas sobre bases de cristal. Lilis, gerberas (se ven perfectas en una boda con estilo mexicano), tulipanes, lisanthius… Alejandro cuenta que son capaces de trabajar con todos los estilos sin ningún problema. No pierdas detalle de las tendencias en decoración para ceremonia religiosa 2017.

Foto: Becky Alazraki Eventos

Además del profesionalismo que los ha caracterizado por muchos años, y del legado que han dejado de manifiesto durante toda su trayectoria, Alejandro me cuenta que todo el equipo siempre está a tono con las tendencias del momento. Precisamente por eso, acuden a expos internacionales para conocer cuáles son las tendencias que marcarán la pauta en términos de decoración y ambientación. La preparación de Becky Alazraki Eventos nunca termina, por eso se han consolidado como un equipo de trabajo que ofrece lo mejor para sus clientes. Sea cual sea la idea que tienes en mente, podrán hacerla realidad.

Foto: Becky Alazraki Eventos

¿Querías mesa de postres?

Una de las grandes sorpresas fue descubrir que Becky Alazraki Eventos también ofrece un servicio de montaje de mesas de postres y junk bar. Lo mejor de todo (y lo más interesante) es que es la esposa de Alejandro, Sara Alazraki, quien se hace cargo de todo el diseño y de la propuesta dulce para que tus invitados queden fascinados. La majestuosidad y la diversión se contrastan, pero al mismo tiempo lucen increíbles en una propuesta de diseño que conjuga lo mejor del sabor y de la calidad que este equipo es capaz de ofrecerte. Cuando veas las maravillas que pueden hacer… ¡Quedarás más que fascinada!

Foto: Becky Alazraki Eventos

¡Todo en uno!

¿No tienes wedding planner? ¡No te preocupes! “Nosotros nos podemos hacer cargo de toda la boda. Tenemos contacto con los mejores proveedores para lograr un excelente resultado”, me cuenta Alejandro. Como parte del servicio integral de Becky Alazraki Eventos, esta empresa es capaz de diseñar, coordinar y organizar todos y cada uno de los elementos de tu boda. Uno de los grandes beneficios es que ellos, de entrada, cuentan con todo el material que puedes necesitar en torno a la ambientación y producción del gran día, aunque también se ayudan de otros profesionales reconocidos de la industria para crear una celebración ¡como siempre la imaginaste! Descubre cuáles son los proveedores que no pueden faltar en tu boda y toma nota de por qué tienes que contratar a un wedding planner para tu boda

Foto: Becky Alazraki Eventos

Más allá del reconocimiento, los logros y todos los testimonios de triunfo que rodean su carrera, uno de los aspectos que han diferenciado el trabajo de Becky Alazraki Eventos es el amor, la pasión y el compromiso que imprimen en todos y cada uno de los eventos que diseñan. La creación se basa en la originalidad y en la experiencia de entender a los clientes, pero también en la confianza que ellos mismos depositan para ver resultados que jamás imaginaron. Su definición podría integrarse en esa  fuente de inspiración que se transforma en colores, detalles y elementos que van más allá de la elegancia y el buen gusto. Sin duda, una opción por demás ideal para diseñar tu boda con los mejores.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información