MX Login
MX

¡Dilo con flores! La decoración más especial para tu gran día

Una boda que no se olvida es la que te conquista desde el momento de la entrada y captar inmediatamente la atención de todos tus invitados sólo es posible con una decoración original, encantadora y sorprendente. Por esta razón, Allium by Olympia te garantiza un servicio del más alto nivel con un diseño integral de tu evento, incluyendo centros de mesa, ramos, el styling de todo el lugar y en general cualquier elemento relacionado con las flores de tu celebración. Una vez que conozcas su oferta, no tendrás ni la más mínima duda de que con ellos es posible tener un evento impecable y hermoso. ¡Sorpréndete!

Allium By OlympiaSaber más sobre “Allium By Olympia”
Credits: Andre van der Veen

El acabado perfecto

Para estos expertos las flores son la cereza del pastel del evento, en gran medida de esta decoración depende que tu boda luzca increíble o se quede en una celebración a la que le faltó el último toque. Por eso trabajan a tu lado desde el primer instante para conocer tu presupuesto, deseos y necesidades, de esta forma pueden plantear un gran número de posibilidades para que tú elijas la que más te guste. La clave es que esa propuesta les genera tanta ilusión como a ti, lo que los lleva a dedicarse con pasión y entrega para que el resultado final esté a la altura de la importancia de este día. Quédate tranquila sabiendo que no descansarán hasta estar seguros de que estás completamente feliz y satisfecha.

Allium By OlympiaSaber más sobre “Allium By Olympia”
Allium By Olympia

“Descubrí en las flores la expresión más bella y sutil de la naturaleza, las cuales nos acompañan en uno de los días más importantes de nuestra vida” – Allium by Olympia

Allium By OlympiaSaber más sobre “Allium By Olympia”
Allium By Olympia

Su equipo está compuesto por tres especialistas en diseño floral y decoración, cada una de ellas con diferentes visiones e ideas para que el espectro de opiniones sea maś amplio, lo que sin duda amplía su oferta para ti. Además, después de escuchar tus respuestas al primer cuestionario que te plantean, realizan una muestra física para que tengas al 100% la certeza de que el producto que recibirás es de tu total agrado. Por si fuera poco, cuentan con su propio taller donde crean todos los arreglos y su staff se encarga de montar todo y desmontarlo al final del evento.

Allium By OlympiaSaber más sobre “Allium By Olympia”
Credits: David Tadevosian

Nunca es suficiente

Para Allium by Olympia es fundamental no escatimar en el tema de decoración de la boda, ya que muchas parejas creen que es un tema secundario, cuando en realidad uno de los temas más recordados posteriormente es acerca del look de la boda. “No sólo limitarse a hacer centros de mesa y listo, si no contratar los servicios de styling, eso hará que tu evento sea una belleza”, aseguran. Esa es su principal idea, la de desarrollar todo un concepto alrededor de tu celebración, de esta forma todo tendrá una imagen uniforme con el toque romántico que estás buscando para enmarcar este instante.

Allium By OlympiaSaber más sobre “Allium By Olympia”
Allium By Olympia
Allium By OlympiaSaber más sobre “Allium By Olympia”
Credits: italay

Expresa tu amor

Ahora sabes cómo ambientar tu momento de una forma exquisita, con Allium By Olympia se combinarán los sentimientos, las emociones de tu boda y la sensibilidad de las flores, transformando así tu escenario elegido en un espacio totalmente armónico y lleno de buen gusto. No esperes más para contactar a los expertos en decoración y decir todo eso que estás sintiendo en este momento de la forma más natural y hermosa posible.

Fotos: Indoors wedding reception de Andre van der Veen, Table set for wedding de David Tadevosian, Table Setting for an event de italay. Vía: Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información