Descubre una Hacienda fantástica para tu boda en el Estado de México

¿Tu boda será dentro del del Estado de México? Entonces seguro que buscas encontrar el lugar ideal. ¿Qué te parece  la magia de una Hacienda muy especial? La Hacienda Alameda de Cortés nos comparte su historia y todas las opciones que tiene para que tu evento sea tan lindo como lo has imaginado. En las tendencias de esta temporada y para bodas del 2016 las Haciendas serán favoritas por sus espacios abiertos y muy naturales. Es por ello que te invitamos a conocer la Hacienda Alameda de Cortés, quienes por más de 22 años han hecho eventos inolvidables y cien por ciento recomendables.

Hacienda Alameda de Cortés
Hacienda Alameda de Cortés

Este lugar se ha especializado en bodas por un tema muy peculiar, ya que cuando se realizó una boda muy especial para la familia propietaria se contrato un banquetero, el cual ofreció un servicio bastante desagradable. En ese momento prometieron que todo servicio que ofrecieran a sus clientes sería insuperable en calidad y atención. Y así fue cómo surgió Hacienda La Alameda de Cortés, con chef profesional y banquetes de primera calidad.

Hacienda Alameda de Cortés
Hacienda Alameda de Cortés

Un servicio a la medida

Esta Hacienda te ofrece múltiples opciones para satisfacer tus necesidades. Cuenta con un espacio techado con una preciosa fuente al centro con espacio para 350 personas. Dispone también de un lugar abierto, el Jardín Cortés, con capacidad de 320 personas y, por último, para ceremonias más pequeñas, ofrece también un espacio con una alberca y aforo para 120 personas.

Todas las áreas cuentan con baños, cocina y todo lo necesario para hacer de tu boda un gran evento. Su servicio es totalmente integral y personalizado a partir de tus gustos y necesidades, brindándote desde ideas tradicionales hasta lo más novedoso y en tendencia.

Hacienda Alameda de Cortés
Hacienda Alameda de Cortés
Hacienda Alameda de Cortés
Hacienda Alameda de Cortés

Excelencia y calidad

Tu boda será diseñada a partir de tus ideas y necesidades alcanzando superar todas tus expectativas. Si deseas tener una boda perfecta, el único requisito es que dejes en las manos de los expertos todo tu banquete.

Hacienda Alameda de Cortés asigna a cada evento un ejecutivo especializado. Él te acompañará desde el inicio de los preparativos hasta el termino de tu gran día. Todo el equipo se compromete en brindar el mejor servicio, innovando para ti en el montaje y catering para que todo sea inolvidable.

Hacienda Alameda de Cortés
Hacienda Alameda de Cortés

Un lugar con magia

La verdadera esencia de este lugar, es la actitud positiva con la que siempre trabajan, la seguridad y profesionalismo que transmiten a todas las parejas que deciden compartir con ellos esta etapa tan importante. Desean que tengas un día insuperable, que disfrutes y te diviertas con todos y cada uno de los detalles que realizarán para ti.

Lo más significativo es que compartas todo el encanto que conlleva tener la boda de tus sueños. Es por ello que muchas novias apartan hasta con un año de anticipación sus servicios.

Hacienda Alameda de Cortés

Hacienda Alameda de Cortés como servicio adicional te ofrece la gestión legal ante registro civil y religioso. Una atención con grandes beneficios para ti, tu prometido y todos tus seres queridos. Si deseas conocer todo lo que pueden realizar para ti, no dudes ni un segundo en ponerte en contacto con ellos, porque estamos seguros que ¡tendrán todo lo que necesitas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información