Descubre los mitos y realidades de un wedding planner

Sabemos que existen una serie de creencias en cuanto a la labor e importancia del wedding planner que se encargará del día más importante de tu vida. Por esta razón, te presentamos los mitos y realidades de su papel. Y ¿qué mejor que la opinión de un experto en la materia? Conoce junto a Vero Palacios Event Designer todo lo que siempre has querido saber sobre el trabajo de uno de los grandes aliados para tu boda.

Vero Palacios Event Designer
Vero Palacios Event Designer

Confía en la experiencia

Así como confiarías en las mejores manos disponibles otros aspectos de tu vida, es de suma importancia que el encargado de llevar tu boda a buen puerto esté capacitado para lograr el evento fantástico que te mereces y siempre has soñado. Vero Palacios cuenta con una carrera extraordinaria en la organización de bodas y es una voz autorizada para describir la labor de una wedding planner. A continuación nos presenta los aspectos más importantes que tienes que conocer.

Vero Palacios Event Designer
Vero Palacios Event Designer

Mitos de un wedding planner

Una de las principales creencias es que tener un wedding planner es sinónimo de no tener que realizar nada en torno a tu boda o no involucrarte en la preparación de la misma. Esta es una afirmación muy alejada de la realidad. Vero Palacios nos cuenta: “Si bien, un planner es una válvula de escape para liberarte de tareas, presiones de citas, pagos, entre otras muchas cosas; tu boda es un proyecto que necesita realizarse en sociedad entre ustedes los novios y nosotros”.

Vero Palacios Event Designer
Vero Palacios Event Designer

Por su experiencia, un buen wedding planner te orienta para que tomes las mejores decisiones y cuida tu inversión, sin embargo es vital que este evento tan importante esté impregnado con tu personalidad, ya que esto lo hará íntimo y especial. Es fundamental que los novios sean parte de lo divertido de planear una boda, desde el scouting para seleccionar el mejor lugar, hasta el acomodo de los invitados en las mesas. Estas tareas son lo que realmente viste tu celebración y no puedes perderte esa labor única que se vive sólo una vez.

Vero Palacios Event Designer
Vero Palacios Event Designer

Otra idea común entre las novias es pensar que tu wedding planner te dirá que sí a todo. Este es uno de los principales retos que tú y tu organizadora tendrán que superar. Su tarea consiste en hablarte con la verdad y ser capaz de hacerte ver lo que es posible y lo mejor para ti, dejando de lado lo que no es adecuado para tu boda o se aleja de la realidad. Tomar en cuenta su opinión es algo que hará que todos los detalles sean perfectos y no descuides nada ni excedas tu presupuesto.

Vero Palacios Event Designer
Vero Palacios Event Designer

“Para nosotros, tu wedding planner, decir que no a alguna de tus ideas, no tiene que ser necesariamente negativo, a veces las mejores ideas se desarrollan al querer encontrar solución a algún obstáculo que se presenta” – Vero Palacios

Realidades de su trabajo

¿Tienes algunas dudas sobre las tareas que puede desempeñar tu wedding planner? Vero Palacios te ayuda a conocer a fondo su trabajo. Por ejemplo, puedes elegir un destino para tu boda fuera del estado donde vives. Teniendo un encargado con experiencia y profesionalismo, no es un obstáculo insuperable el que no te encuentres en el mismo sitio donde será tu celebración. Al ser un especialista en proveedores y locaciones te ahorrará muchos gastos que de otra forma tendrías que hacer debido a la distancia.

Vero Palacios Event Designer
Vero Palacios Event Designer

La tecnología también será tu gran aliada, ya que te da la posibilidad de hacer seguimiento por citas virtuales y seleccionar los proveedores por descarte de acuerdo a lo que tu planner te recomiende según tus gustos, necesidades y presupuesto. Vero Palacios te ofrece sus servicios en Querétaro y puedes estar segura de que nadie conoce mejor esta hermosa ciudad que esta wedding planner de ensueño.

Vero Palacios Event Designer
Vero Palacios Event Designer

Más que tu wedding planner

Una verdad absoluta sobre contratar los servicios de una wedding planner es que al final disfruta de tu celebración con la misma intensidad que tú y se convierte en tu amiga. Una labor tan ligada a uno de los sentimientos más reales que existe, el amor, permite que tu organizadora desarrolle una relación de confianza contigo. Esto lleva a que todos los preparativos se hagan en armonía reflejándose esto el día de tu boda.

Vero Palacios Event Designer
Vero Palacios Event Designer

“Para nosotros es muy importante establecer la relación bajo la premisa reglas claras amistades largas, por eso es de suma importancia la atención personalizada para que sea claro el reglamento interno, horarios de trabajo, medios válidos de comunicación, procesos, etc.” – Vero Palacios

Vero Palacios Event Designer
Vero Palacios Event Designer

No estás sola

Al contrario de lo que se presenta en algunas películas o series de televisión, donde los wedding planners suelen ser personas desordenadas y que muchas veces se dejan llevar por sus impulsos, una buena organizadora es profesional ante todo. Aún cuando la pasión por su trabajo es su principal motor para dar todo en busca de una boda de ensueño, su experiencia estará presente en todo momento y puedes estar tranquila de que nada se deja al azar.

Vero Palacios Event Designer
Vero Palacios Event Designer

Ahora que conoces un poco más acerca del trabajo que realiza tu wedding planner antes, durante y después de tu boda, puedes tener la certeza de que no estás sola en la preparación del día más importante de tu vida. Confía en alguien que te entiende, sabe por lo que estás pasando y sobre todo es experta en la materia. Conoce más acerca de Vero Palacios y su trabajo, ¡te va a encantar!

Agradecimientos:
Locación: El Cuartel. Fotografía: Alejandro Rivera. Video: Lovelens. Vestidos: Cliché novias. Maquillaje y peinado: Fer Cruz.
Modelo: Lucero Arana.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información