MX Login
MX

Descubre la Hacienda más espectacular para casarse en Querétaro

¿Qué mejor escenario para el día más importante de tu vida que una hermosa hacienda llena de historia y tradición? Un lugar maravilloso a sólo quince minutos de la ciudad de Querétaro está esperando por ti para ofrecerte la locación perfecta para una boda que impactará a todos. Hacienda Castillo cuenta con magníficas instalaciones llenas de historia y arquitectura del Siglo XVII y XVIII, convirtiéndose en un espacio que te brinda todo lo que necesitas para un evento de primer nivel bajo un ambiente único que envolverá a todos tus invitados. ¡Déjate seducir por su encanto!

Hacienda CastilloSaber más sobre “Hacienda Castillo”
Hacienda Castillo

Equipo especializado

Además de su belleza, Hacienda Castillo te ofrece a los mejores proveedores y servicios inigualables en calidad, innovación y precio. “Somos un equipo de jóvenes creativos, comprometidos y apasionados por las bodas”, aseguran estos expertos, y eso se nota desde el primer contacto que tienes con ellos. Su pasión por crear eventos inolvidables se refleja en el cuidado que le prestan a cada detalle y la atención permanente que tienen a las necesidades de las parejas. Por si fuera poco, trabajan con un selecto grupo de coordinadores certificados, lo que te garantiza que tu celebración están en las manos más capacitadas y que el resultado será inmejorable.

Hacienda CastilloSaber más sobre “Hacienda Castillo”
Hacienda Castillo

Espacios de otra época

El pasado histórico de este hermoso recinto es algo que te impacta desde el instante en que entras, pero, ¿cómo son sus instalaciones? Hacienda Castillo cuenta con diferentes espacios para tu boda, todos ellos llenos de encanto y belleza. En primer lugar el salón de piedra en forma circular con capacidad para hasta 220 invitados, la explanada jardín para 400 asistentes, una linda Capilla del Siglo XVIII, estacionamiento para 150 autos y por supuesto cocina para catering. Tampoco podemos dejar de mencionar los ventanales ubicados en el salón principal que permiten tener una increíble vista panorámica de toda la hacienda. Sin duda cada rincón te enamora con su magia.

Hacienda CastilloSaber más sobre “Hacienda Castillo”
Hacienda Castillo

Por otra parte el casco de la hacienda cuenta con 12 habitaciones, patio y portal. También es importante decir que este lugar tiene habitaciones para 120 personas, por lo que es una excelente opción para hospedarte en la maravillosa suite nupcial que te ofrecen, sabiendo que tus invitados disfrutarán de todo el lujo y comodidad de quedarse en el mismo lugar.

Hacienda CastilloSaber más sobre “Hacienda Castillo”
Hacienda Castillo

El paquete completo

Hacienda Castillo se encarga de que nada falte en tu gran día, por eso no sólo ofrecen la renta de la hacienda, para poder celebrar aquí es necesario contratar al menos tres de los servicios principales que ponen a tu disposición. Por ejemplo, cuentan con wedding planner con certificación internacional, música, banquete de comida y bebida, equipo y mobiliario, flores, carpa, fotografía, maquillaje, video, decoración, entre otros. De esta forma será tu decisión dejar todo en manos de estos expertos para que tú no tengas nada de que preocuparte que no sea vivir este día y disfrutar al máximo. De acuerdo a tus deseos y necesidades, cuentan con diferentes paquetes que te ofrecen al momento de la primera cotización.

Hacienda CastilloSaber más sobre “Hacienda Castillo”
Hacienda Castillo

Disponible para ti

La Hacienda Castillo combina su ancestral encanto con la facilidad de adaptarse a cualquier tendencia que quieras para tu boda, formando una combinación única entre lo tradicional y estilos como vintage, europeo, boho chic, entre otros. Su excelente equipo de trabajo está completamente a tu disposición para hacer lucir aún más este maravilloso espacio dependiendo de lo que tú quieras para tu evento. Además, los precios son accesibles para todos los presupuestos y las ventajas de celebrar aquí son bastantes. ¡No lo pienses más!

Hacienda CastilloSaber más sobre “Hacienda Castillo”
Hacienda Castillo

“Hacienda Castillo se encuentra a 15 minutos del centro de Querétaro, siendo su localización ideal para que tus invitados puedan disfrutar de los atractivos turísticos que les ofrece la ciudad”  – Hacienda Castillo

Hacienda CastilloSaber más sobre “Hacienda Castillo”
Hacienda Castillo

Podríamos contarte muchísimas cosas más para que te enamores de este mágico lugar, pero una vez que lo visites te darás cuenta que todo lo que te podamos decir se queda corto. Escoge la mejor opción en Querétaro para una boda llena de clase y romanticismo. La Hacienda Castillo te está esperando, ¿te lo vas a perder?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información