MX Login
MX

Denisse y Daniel: Una boda judía ¡como ninguna!

Magia, sonrisas y un brillo muy especial fueron los ingredientes claves en la boda de Denisse y Daniel, una boda que nos cautivó desde el primer segundo. Los momentos más emotivos fueron fuente de inspiración y de una ola impresionante de sentimientos al por mayor. A continuación, te mostramos los detalles de una boda judía que, estamos seguros, te dejará sin aliento. 

Foto: Antonio Saucedo

El arreglo y encuentro de los novios 

Nuestra boda más reciente comenzó en el domicilio de la novia para su arreglo en donde sus amigas más cercanas la acompañaron a prepararse. Los detalles de la novia estuvieron hasta en sus zapatos de novia. Por otro lado el vestido de novia con encaje en corte línea A que lucía Denisse realmente se le veía hermoso. Su arreglo lo acompañó con un hermoso ramo de novia tipo cascada.

En el domicilio del novio tuvimos la oportunidad de cubrir el arreglo de Daniel en donde sus más cercanos amigos lo acompañaron para ayudarlo a prepararse en su gran día.

Para el primer encuentro Daniel espero a Denisse detrás de unas escaleras por las cuales bajó la novia. Entre alegría y sorpresa este momento fue simplemente emotivo para ambos. No pudieron faltar algunas fotos con los best men, las cuales les compartimos.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

La ceremonia

La ceremonia se llevó a cabo en el Templo Ramat Shalom, donde una emotiva novia no pudo contener las lágrimas de felicidad por tan esperado momento. Al lugar asistieron sus más de 600 invitados para presenciar la unión de Denisse y Daniel. El lugar lució elegante y con clase, todo gracias a la decoración realizada por Sylvia Dultzin.

En el momento del banquete de boda, la mesa de dulces y cuidado por los detalles cautivaron a más de uno.Los detalles fueron ideales para cautivar a los asistentes, pero también para reflejar el estilo de los novios ¡al máximo! Sin lugar a dudas, este momento fue perfecto para magnificar la elegancia de esta celebración. Toma nota sobre cómo elegir un banquete de boda con mucha personalidad.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

El primer baile de los novios 

Una vez que pasamos a la celebración todos los invitados presenciaron el primer baile de los novios acompañado de fuegos artificiales, dotando el lugar de una atmósfera única.

Denisse y Daniel no dejaron de sonreír en todo momento. Fue, sin lugar a dudas, una ceremonia y celebración inolvidable para ellos y sus invitados. Las invitamos a que miren algunas de nuestras bodas judías como la boda de Michelle y Elías.

Foto: Antonio Saucedo

También te recomendamos: 65 cosas que puedes hacer antes y durante la boda, 8 cosas que agradecerás haber planificado antes de tu boda y Las 10 cosas más lindas que debe hacer el novio el día de la boda

Fotografía: Antonio Saucedo | Ceremonia y Recepción: Templo Ramat Shalom | Banquete: Banquetes Weintraub | Decoración: ASI por Sylvia Dultzin | Mesa de Dulces:  Bombon

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

SYLVIA DULTZIN
29 November 2016

Muchas gracias por sus comentarios!!

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información