Decoración para celebrar una boda íntima con pocos invitados

Las bodas íntimas, por definición, son las que se realizan sólo con invitados cercanos a la pareja. Pueden ser reuniones de pequeñas a medianas y decorarlas es mucho más sencillo que decorar una boda standard.

Cuando planeamos una boda íntima estamos contemplando pocos invitados, personas que sean cercanas a nosotros y que se encuentren muy interesados en nuestra boda. Este tipo de reuniones pequeñas son muy entretenidas porque la mayoría de los invitados estarán interactuando contigo durante toda la fiesta. Son reuniones para platicar, comer, tomar y bailar con muy poco estrés de por medio y por ésta razón muchas parejas las prefieren.

Decoración para una boda íntima.

Para decorar una boda íntima tienes que tomar en cuenta, primero, la cantidad de personas que va a haber en tu fiesta. En las bodas íntimas suele haber una o máximo dos mesas grandes para todos los comensales. Los asientos están contados y en base ellos se planea el espacio. Planea un área para bailar y si se te antoja, una pequeña área de buffet de dulces o canapés, éstas funcionan muy bien para bodas íntimas pues tus invitados pueden acudir a él durante toda la noche para tomar lo que quieran.

Bodas íntimas con un pequeño buffet de postres. Imagen Enrique Arellanos
Decora tu boda intima con objetos pequeños y botellas

Las bodas íntimas suelen celebrarse en áreas VIP de restaurantes o salones pequeños. Puedes imaginarla como una versión más “fiestera” de tu comedor.  Piensa en centros de mesa que permitan a todos los invitados mirarse a los ojos y convivir, incluye luces tenues para ambientar la comida y la conversación. No olvides los detalles de las cortinas y/o cojines para las áreas lounge, todo tiene que verse muy acogedor y al mismo tiempo alegre, recuerda que ésta es tu fiesta y quieres que todos se diviertan.

Decoración para boda intima. Imagenes Katia e Airton

En una boda íntima todo se hace en proporciones más pequeñas, la comida, los invitados, el salón e incluso las invitaciones. Ésto es lo que vuelve a las bodas íntimas tan atractivas, son fáciles de organizar y si  le añades una mesa de regalos online, tendrás tu boda preparada en menos de 3 meses. Organiza tu boda siguiendo nuestros consejos, verás que es muy sencillo y no te olvides de registrarte para recibir gratis la revista semanal con lo mejor de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

guille2
21 November 2011

Si van a ser pocos invitados, la decoración es entonces muy importante.

Responder
raqel-1981
28 July 2013

bueno me gusta estas decoraciones esta bien bonito los felicito

Responder
Marcos
30 November 2015

Hola,
Alguién conoce esta web http://bodasintimas.es ? Estoy buscando a un wedding planner que me organice mi boda íntima por Granada, y parecen dedicarse justo a eso pero no he encontrado opiniones acerca de ellos.
Gracias!

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información