MX Login
MX

Decoración de boda inspirada en el jardín del Edén: Perfección y naturalidad

El jardín del Edén, lugar de tranquilidad, armonía y profunda unión: el paraíso. Déjate envolver en sus colores claros y texturas rugosas. Disfruta de tu gran entorno de naturaleza.

Foto: SZ Eventos

Para lograr esta tendencia SZ Eventos recomienda:

1. El lugar de la recepción podría ser un espacio abierto y al aire libre. Juega con la naturaleza y utiliza su belleza como guía e inspiración de decoración. Descubre cuáles son los 16 mejores jardines para una boda en Morelos.

2. El diseño floral será el encargado de dar ese toque de paz y equilibrio, utiliza el color blanco en la mayoría de las flores y agrega acentos de color en rojo; con este detalle tus invitados disfrutarán sumergirse en el estilo del evento. Conoce cuáles son las 15 mejores florerías para boda en la Ciudad de México.

3. Un detalle sencillo y fresco puede reflejarse en los números de mesa, en vez de papel utiliza hojas de árboles y agrega caligrafía en tonos plateados. No pierdas detalle de las tendencias en decoración para las mesas del banquete de bodas 2017.

4. Para el bouquet sugerimos flores en tonos pastel y follaje. Concede un toque de elegancia con una flor en colores fuertes como el rojo, un color ideal para tu ramo de novia.

Foto: Cheesiness
Foto: Kristen Weaver Photography
Foto: Greer Gattuso Photography
Foto: Rebecca Hollis Photography
Foto: Cheesiness
Foto: Christian García
Foto: Christian García
Foto: Christian García
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

5. Crea detalles únicos con señalamientos sobre madera. Puedes inspirarte en la boda de Nadia y Alex.

6. Crea en tus invitados una experiencia de unidad y brinda una sensación diferente con un acomodo de mesas estilo imperial.

7. Para esta inspiración un pastel en tonalidades claras con un detalle de color hará la diferencia. Agrega a los lados platones con fruta, macarrones o dulces.

8. El vestido de novia puede ser en color perla y con detalles en encaje. Acompáñalo con un peinado suelto y natural y agrega una hermosa corona de flores.

Foto: Jasmine Lee Photography
Noi Tran Photography
Foto: Heather Hawkins Photography
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness – Diseño: Floweriize

También te recomendamos: Elementos DIY en la decoración de tu boda, Conoce las tendencias en decoración de boda al aire libre y Cómo decorar tu boda con lavanda.

Fotos de Kristen Weaver Photography, Jasmine Lee Photography, Heather Hawkins Photography, Christian García, Cheesiness, Ricardo Arellano

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información