MX Login
MX

Decora tu boda con Cactus: Ideas que te fascinarán

Las tendencias todo el tiempo vienen y van, y en particular en las bodas. Hace poco el estilo shabby lo era todo, después los estilos florales y tropicales… lo de hoy: Cactus. Esta moda viene pisando fuerte y si a ti te ha enamorado como nosotros, entonces no pierdas ningún punto y pon atención.

Si te gusta esta planta y consideras que puede ser excelente para tu boda, seguramente esta idea te servirá mucho como inspiración para la decoración de tu gran día B.

Foto: Waiting on Martha

1. Centros de mesa

Sabemos que puede llegar a ser algo peligroso por las espinas de la planta, pero también existen lindos cactus que no pican. Los colores verdes tan particulares de estas plantas combinan perfecto con cualquier flor e incluso colores que selecciones para la boda. Es un color tan sobrio que siempre quedará bien dentro de la decoración. Descubre las tendencias en decoración para las mesas del banquete de bodas.

Foto: Secretaria Evento
Foto: Laura Goldenberger

Recuerda que es fundamental contar con un profesional que sea capaz de diseñar un concepto floral de tu boda increíble. Para ello, desde Zankyou te recomendamos el trabajo de Laura Sosa Pasión por las Flores, una profesional que aprovecha lo mejor de la naturaleza para diseñar una experiencia sensorial en el día de tu boda. Tomando en cuenta tu personalidad, el estilo de tu boda y la estética que deseas, así como las tendencias del momento y los sellos más románticos, su trabajo toma forma para que tu gran día tenga un carácter ¡apabullante!

Foto: Laura Sosa Pasión por las Flores

 2. Invitaciones con cactus

Sabemos que existen muchas parejas que aún se van por la decisión clásica de elegir invitaciones de boda sobrias y elegantes. A pesar de ello, existen quienes se encuentran interesados en lo actual e ir en tendencia, por lo que agregan bellos toques de color a sus invitaciones. Entonces hacer un bello diseño que incluya cactus puede ser una gran idea, incluso puedes dar los boletos de la recepción en forma de cactus. Consulta con tu diseñador qué diseños puede ofrecerte o si se animan, ¡láncense ustedes a hacerlas! Descubre los detalles DIY perfectos para tu boda.

Foto: Acuarela Duck
Foto: Acuarela Duck
Foto: Invitarte Invitaciones

3. Recuerdos y Seating list

Si no quieres romperte la cabeza buscando los regalos para los invitados y haciendo el seating chartentonces esta es una gran solución. Puedes adquirir pequeñas macetitas con cactus de diferentes tipos e incluso podrías adicionar algunas suculentas. Te recomendamos ir a algún invernadero para hacer un pedido grande y obtener mejor precio del que la florista podría ofrecerte. Coloca un cartoncito a cada maceta con el nombre del invitado y el número de mesa en la que se sienta. Al partir, podrán tomar la maceta y llevarlo de recuerdo. Matarás dos pájaros de un tiro.

Para que todos los detalles salgan perfectos, no te olvides de contratar los servicios de un wedding planner. Hay Motivo tiene como objetivo hacer de tu boda un evento mágico e insuperable. Te brindan los mejores servicios del mercado con proveedores de primera calidad, los mejores precios, un sistema integral, funcional y 100% personalizado. Sin duda, tienes que conocer su trabajo y ¡todo lo que pueden hacer por tu gran día!

Foto: Hay Motivo
Foto: Sara Lázaro para Bodas de Cuento
Foto: Giulie & Giordi
Foto: Weddingchicks

4. Pastel con espinitas

Día a día los pasteles de boda han tomado importancia y cada día son más particulares. La creación de un pastel implica verdaderas horas de dedicación con el resultado de una obra de arte comestible. Será una gran oportunidad para tomar fotos con un diseño muy particular. Pide a tu banquetero o repostero que diseñe una creación única para ustedes… Un cactus comestible será una forma de sorprender a tus invitados.

Si quieres asegurar que el momento del postre sea simplemente espectacular, te recomendamos conocer el servicio de Love and Charm, una empresa especializada en el diseño de increíbles mesas de dulces y deliciosos postres que dejarán a tus invitados ¡boquiabiertos! Con su experiencia y capacidad, esta empresa creará tu mesa de forma personalizada, para que desde ella puedas transmitir el sentido y el estilo propio de tu momento.

Foto: The Cake Blog
Foto: mfeltphotography
Foto: Ashley Rae Photography

5. Decora con cactus

Dado que esta planta se encuentra muy de moda, podrás encontrar todo tipo de cactus y objetos con ellos por todas partes. Toma ideas de cada lugar al que vayas y los encuentres. Seguramente podrás tener cactus naturales, de arcilla, cerámica e incluso de paja. No pierdas detalle de las tendencias en decoración para una boda al aire libre 2017 y las ideas más originales para decorar las sillas de la boda.

Puedes colocarlos como señalescon pizarrones colgados o incluso como percheros. También puedes colocarlos solamente como decorativos en puntos clave de la boda. Recuerda que el límite está en tu imaginación. Lo mejor de todo es que esta decoración se verá espectacular en un lugar con mucho encanto, por eso te recomendamos que conozcas Casa Sauza, una locación como de cuento de hadas, con espacios mágicos y un entorno que se decanta por aprovechar lo mejor de la naturaleza y, por supuesto, con un matiz de toques culturales e históricos en su diseño. Si quieres que tu boda sea única en todo sentido, tienes que conocer esta locación… ¡En serio!

Foto: Marcos Sánchez para Bodas de Cuento
Foto: Casa Sauza
Foto: Catering Charlotte
Foto: Azarraluqui

Si te gusta esta nueva tendencia, entonces no dudes en utilizarla para tu gran día B. Estamos seguros que encontrarás grandes ideas para colocarlos por doquier en en evento. También te recomendamos: Todo lo que necesitas para una boda de día: ¡Proveedor por proveedor!, Boda en dorado: Una decoración espectacular para el gran día y 8 de los mejores jardines para boda en Guanajuato

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información