Cumple con estas 3 cosas en tu boda y disfruta del mejor día de tu vida

La planeación de una boda implica tiempo, esfuerzo y dinero y muchas veces las parejas caen en el error de querer complacer a todos sus invitados; y aunque esto es válido, también es importante recordar que es su día y que los únicos que deben disfrutarla al máximo son los novios; así que si quieres que todo salga a la perfección, no olvides leer estos 3 puntos, en donde tángel

1. Escoge al mejor banquetero

Hada Martens
Hada Martens

En cuanto a los alimentos es importante recordar que ¡no hay que escatimar! De verdad que la comida es de lo más importante en una boda, los invitados siempre recordarán si el platillo estuvo delicioso o no; así que más vale contratar al mejor banquetero, o a uno que se adapte a tus posibilidades pero que te garantice que todos los ingredientes utilizados serán de la más alta calidad; así evitarás  tres cosas: en primer lugar que la gente se queje del sabor, en segunda instancia la posibilidad de que haya uno que otro intoxicado y por último y no menos importante, que la comida llegue fría a las mesas.

Si a la hora del plato fuerte puedes dar a escoger entre 2 o 3 platillos a tus invitados será un excelente detalle, pues muchas veces hay gente que prefiere comer pescado que algún tipo de carne y viceversa; si haces esto, de verdad, la comida de tu boda será recordada durante mucho tiempo.

Antes de decidir qué platillo habrá durante la cena, no olvides hacer una prueba del menú, no importa que lo tengas que hacer más de una vez, recuerda que es muy importante que tanto tú como tu pareja estén 100% seguros del platillo que darán, y para decidir también tomen en cuenta si la boda es de día o de noche, si es invierno o verano pues con base en ello probablemente será más fácil escoger el tipo de comida.

Banquetes Lepanto
Banquetes Lepanto
Banquetes Mayita
Banquetes Mayita
Banquetes Mayita
Banquetes Mayita
Casa Banquetes Zapori
Casa Banquetes Zapori
Susana Palazuelos
Susana Palazuelos
Food Art
Food Art
Banquetes Casa Morelos
Banquetes Casa Morelos
Truffade
Truffade

Y bueno, para terminar con la comida no olvides recordar a tus invitados que deben avisarte si son alérgicos a algún alimento o si son vegetarianos, pues así podrás pedir un platillo exclusivamente para esas personas.

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores banquetes para boda, así como los 10 mejores banquetes de boda en Guadalajara, 7 de los mejores banquetes de boda en Cuernavaca.

2. ¡La mejor música!

No queremos exagerar, pero en Zankyou creemos que la música es casi el 50% del éxito de una boda; así que ¡por favor! no escojas un grupo de funeral; contrata a alguien que te garantice que tus invitados no dejarán la pista en un solo momento y que tu boda será siempre recordada por su excelente ambiente.

Tus invitados agradecerán infinitamente un buen grupo o DJ y sin duda, tanto tú como tu nuevo esposo podrán celebrar bailando la nueva y mejor etapa de su vida.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas en animación para bodas, ya sean DJ’s o grupos musicales en vivo. Toma nota de las 13 preguntas básicas que debes hacerle al DJ antes de contratarlo para tu boda y descubre las 70 canciones perfectas para las bodas 2015.

Pablo Saracho
Pablo Saracho
Aniela Fotografía
Aniela Fotografía
Arturo González
Arturo González

3. Que todo sea homogéneo

Procura que la decoración de la boda siga el mismo estilo, es decir, que todo esté unificado; si quieres que los manteles y las flores sean de un color, pues que así sea; si prefieres llenar todo de velas pues ¡hazlo!; si quieres que sea minimalista entonces ¡TODO! deberá ser así; por favor, no metas cosas que no tienen nada en común, escoge un tema o un estilo y que todo siga esa misma línea.

Sí, es tu boda y  puedes decorarla como se te antoje, siempre y cuando evites que todo sea “de chile, mole y pozole”; la verdad es que el entorno y la ambientación de la fiesta harán de tu boda algo inolvidable y tú habrás disfrutado el mejor día de tu vida.

Espacios Ambienta
Espacios Ambienta
Espacios Ambienta
Espacios Ambienta

No dejes de visitar nuestro directorio de proveedores, en el que, sin duda alguna, encontrarás las mejores empresas para organizar una boda perfecta ¡en todos los sentidos! Con estos tres aspectos y una celebración genuina, ten por seguro que tu gran día será el más memorable.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información