MX Login
MX

¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!

Muchas de mis amigas, primas y conocidos están a punto de celebrar su boda y aún no saben qué servicio utilizar o cuál sería la mejor opción para planear su boda y hacer la Mesa de Regalos. Si yo estuviera en sus zapatos definitivamente lo tendría clarísimo : La Web de BodaMesa de Regalos en Zankyou. ¿Por qué lo tengo tan claro?  Les voy a contar todas las razones por las que yo utilizaré Zankyou el día que me case. Y no solo es porque trabajo aquí, si no tuviera un excelente servicio no estaría tan segura de considerarlo como la mejor opción en Mesa de Regalos así que para que te animes te daremos un cupón de descuento, al registrarte introduce  ZANKYOU2016 para obtener los diseños premium de tu web;  como ya sabemos tú boda y todo lo que la misma conlleva es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas y por supuesto buscaremos las mejores opciones en el mercado.

Ahí les va, ¿Por qué Zankyou?

1. Pueden crear una Web de Boda Gratis y poner toda la información que quieran compartir con sus invitados. Personalizar el diseño, añadir la agenda de la boda, en qué iglesia se casan, mapas, los mejores hoteles, fotos, música, confirmación de asistencia y mil cosas más que crean que les gustarán y serán útiles a todos sus amigos y familiares. La herramienta es súper sencilla y la pueden personalizar totalmente a su gusto. ¿Y saben que es lo mejor de una web de boda? Que pueden crear su propia url personalizada, desde donde los invitados acceden directamente al recibir la invitación a ver todo lo que quieran compartir sobre los preparativos de la boda.

2. Crear la Mesa de Regalos que quieran añadiendo artículos de nuestro catálogo de ideas o subiendo los regalos que necesiten simplemente haciendo una foto a algo que les guste y subiéndola a la web con el precio y descripción que quieran. Y cuando digo lo que quieran es ¡Lo que quieran! Desde los artículos más extraños, cosas para su nueva casa, hasta un viaje en globo, cenas exclusivas, clases de buceo o una acción benéfica.

Tienen la opción de una Mesa de Regalos solo para la Luna de Miel añadiendo etapas del viaje de novios en los que los invitados podrán colaborar regalando el monto que deseen. Así podrán visitar los lugares del mundo que siempre has querido ya que pueden utilizar el dinero para lo que quieran y necesiten con total libertad. Sus amigos y familiares podrán “navegar” por la web y regalarles la etapa que mas les guste o simplemente hacer la contribución económica equivalente a la misma.

2015-06-09_2134

Mesa de Regalos para parejas internacionales: Zankyou es una Mesa de Regalos que está especialmente pensada para parejas con invitados internacionales. Su web se verá automáticamente en el idioma principal del país en el que residan sus invitados (español, inglés, italiano, alemán, portugués, francés, holandés y polaco). La terminal de pago por tarjeta de Zankyou permite que sus invitados puedan pagar con tarjeta estén donde estén, ya que aceptan tarjetas VISA o Mastercard de débito o crédito de cualquier país. Además, Zankyou permite pagar los regalos utilizando medios de pago populares en cada país. Pueden hacer una o varias listas de regalos en diferentes monedas (pesos mexicanos, dólar americano, euros, libras, reales brasileños, francos suizos y rublos) y asociar cada una de ellas a una cuenta bancaria en la moneda correspondiente ¿ Están de acuerdo que en las bodas de hoy hay uno o más invitados internacionales?

Otra opción es la Mesa de Regalos Solidaria en donde pueden incluir diferentes acciones solidarias con ONGs con las que Zankyou colabora, así sus invitados no sólo estarán eligiendo un regalo de boda sino que también estarán haciendo un bonito donativo. Después Zankyou transfiere en su nombre la donación a la ONG que hayan elegido. ¿Cómo sé que mi donación llegó? Zankyou transfiere a su nombre la donación y después la ONG a la que hayan elegido enviará un recibo fiscal del pago.

Mesas de regalos solidarias con ZankyouSaber más sobre “Mesas de regalos solidarias con Zankyou”
Mesas de regalos solidarias con Zankyou

Estas son algunas de las mil opciones de regalos que podrán incluir, sin estar limitados y/o condicionados por un catálogo o una tienda departamental en las que les den regalos que no necesitan y que ni siquiera les gustan, teniendo total control sobre lo que reciben. En la web tendrán un panel de control y gestión desde donde poder ver los regalos que han recibido en cada momento con el mensaje de felicitación de sus amigos o familiares. Así evitan que les regalen la misma cosa tres veces o algo absolutamente horrible que no saben cómo deshacerse de ellos como le pasa a muchas parejas.

La Web de Boda también les permite organizar las mesas, mandar mensajes privados, hacer un Save The Date para que sus conocidos vayan reservando la fecha y no falte nadie al día ¡más importante de sus vida!, controlan el saldo recibido, solicitan las transferencias a su cuenta bancaria cuando lo deseen, entre otras.

3. Pueden recibir el 100% de lo que reciban en su cuenta bancaria, pudiendo emplearlo con total libertad y sin obligación de hacerlo en ninguna tienda o plazo en concreto, desde su banco habitual sin necesidad de tener que abrir ninguna cuenta o Mesa de Regalos en otro lugar.

4. Zankyou cuenta también con una App para Android y Iphone desde donde los invitados pueden hacer sus regalos y desde donde pueden ir subiendo fotos de la boda en directo, por lo que al día siguiente, o mientras están en la Luna de Miel, podrán ver todo lo que pasó durante la celebración, los momentos más divertidos y también los más románticos.

app

Si no conocían el portal aquí les va un poquito de su historia, Zankyou se creó hace casi 8 años para las “nuevas generaciones nómadas“, o también conocidas como “parejas Erasmus“. Cada día son más los jóvenes que salen a estudiar o trabajar al extranjero y conocen a su futura mujer o marido en otro país que no es, necesariamente, el de ninguno de los dos. ¿Cómo hace un novio mexicano que conoce a una chica alemana en España? Es por eso que cuando se empieza la organización de la boda muchos novios se encuentran con el problema de que se casan en un país diferente al suyo y que tienen amigos que han hecho durante sus años de “exilio”, familiares que vienen otras ciudades. Y esto es justamente lo que les pasó a los dos socios fundadores de la empresa; Guillermo y Javier. Ambos, españoles, habían trabajado en el extranjero durante muchos años y se casaban con mujeres de otras nacionalidades, francesa y canadiense. A la hora organizar su boda se dieron cuenta de que faltaba un servicio de bodas que permitiera compartir toda la información del evento con todos los invitados de cualquier rincón del mundo y que todos ellos tuvieran la facilidad de realizar su regalo de boda sin ningún tipo de frontera.

Es por eso que Zankyou, con el paso de los años y estando presente en 23 países, se ha convertido en la Mesa de Regalos líder a nivel internacional, y es por ello que el día que me case me casaré con Zankyou ¿Y Ustedes?. No olviden nuestra sorpresa para ustedes, ingresen el siguiente cupón de descuento ZANKYOU2016 para obtener diseños premium en tu web.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información