¡Corre por tu boda en la primer Gran Carrera de Novias en la CDMX!

Ahora sí comienza la cuenta regresiva, los preparativos de la primer Gran Carrera de Novias en la Ciudad de México están casi listos; así que si todavía no te has inscrito, será momento de que lo hagas y que comiences a entrenar para este increíble evento deportivo.

Antonio del Valle

La primer Carrera de Novias, operada por Total Running y organizada por Valentina Corro y Abby Brides & Co., cambiará por completo la industria de las bodas, ya que no solamente reúne a las mujeres comprometidas, sino que también existen otras dos categorías: solteras y casadas; lo que hace de este evento algo imperdible, incluso, podría ser considerado como un encuentro familiar, en donde  la futura esposa podrá correr junto a su mamá, hermanas, damas e incluso a su suegra. Toma nota de las 8 cosas más divertidas y originales que puedes hacer con tus damas antes de la boda.

Esta carrera que se llevará a cabo el 20 de marzo es el parteaguas perfecto para irte preparando para ese gran día, ya que el recorrido tendrá una cierta simulación del momento más importante de tu vida; la actriz Fátima Torre será quien de la salida y obsequiará un ramo de novia a la ganadora; asimismo, el inicio de este circuito será al son de la marcha nupcial, a cargo del grupo MAAS; y cuando hayas finalizado todo el recorrido te será obsequiada una medalla, la cual podrás presumir en la fiesta de premiación que se llevará a cabo cuando todas las corredoras hayan llegado a la meta.

Antonio del Valle

Y si todavía lo dudas  porque no tienes la mejor condición física ¡no te preocupes! Antes de la salida podrás disfrutar de un delicioso coctel de frutas con el fin de que tengas la suficiente energía para poder correr estos 5 kilómetros en 35 minutos oficiales y entrar en la rifa para ganarte nada más y nada menos que ¡TU BODA!

Ser parte de esta carrera, sin duda alguna, será toda una experiencia; el día de la entrega de los kits podrás matar dos pájaros de un tiro: el 19 de marzo deberás recoger tu número en el salón de eventos “emperador” del hotel Marquis de Reforma a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde; en este mismo lugar podrás disfrutar de una expo llena de todos los proveedores que necesitas para el día más feliz de tu vida, así que lleva tiempo suficiente para que desde ese momento tu boda pueda ir tomando forma. Si de plano te es imposible quedarte unos minutos más, no te preocupes, pues dentro de tu kit vendrá toda una lista con los contactos de los proveedores, quienes también serán patrocinadores de este evento deportivo.

Así que ya sabes, a entrenar y ¡a correr por tu boda!

Fotos de Antonio del Valle

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información