MX Login
MX

6 consejos para un banquete de bodas exitoso

Al llegar a casa, y puede que sea parte de nuestra cultura, la primera pregunta que me hacen es acerca de qué tal estuvo la fiesta. La segunda es: ¿y qué cenaron?, “La gente siempre hablará de lo bien o mal que comieron en su boda. Es parte fundamental de la boda, ofrecer a los invitados una excelente alimentación”, explican los asesores de Feeling Banquetes, 15 años de experiencia en la coordinación de bodas y un alto prestigio en este ámbito le da peso a cualquiera de sus opiniones. Ellos nos recomendaron estas ideas para que tus invitados disfruten de un banquete inolvidable.

Feeling BanquetesSaber más sobre “Feeling Banquetes”
Foto: Feeling Banquetes

Platillos únicos

Feeling Banquetes tiene una característica que es propia de los grandes: han desarrollado un estilo propio, una marca particular en todas sus preparaciones: “hemos hecho de nuestro catering una cocina ecléctica; es decir, la fusión y combinación de distintos ingredientes, nacionales e internacionales”, afirman. Ellos mismos tienen la capacidad de ayudarles a crear o elegir platillos que también resulten ser la marca distintiva de su boda.

Feeling BanquetesSaber más sobre “Feeling Banquetes”
Foto: Feeling Banquetes

No experimentar

Pero todo tiene que ser con cautela. Estos expertos han podido vivir muchas ocasiones en las que los novios escogen un plato exótico, pensando en sorprender a sus invitados. La mayoría de las veces resulta en que la gente prefiere no comer. Por eso recomiendan hacer uso de elementos que le resulten familiares a los invitados, ellos mismos se encargan de darle un sabor particular a los ingredientes con su conocimiento y experiencia, logrando buenas fusiones.

Feeling Banquetes801

Horario

Feeling Banquetes tiene experiencia en todos los sentidos, no solamente en lo relacionado con el catering. Ellos pueden encargarse de todo: desde conseguir el lugar hasta la iluminación. Al manejar el concepto de One stop shopping, estos profesionales pueden solucionar todas las necesidades relacionadas con tu boda. Por eso saben que si una boda se hace durante el día puede ser más recomendable ofrecer ensaldas, mariscos, pollo, filete de cerdo, salmón, pescados y postres que contengan nieve.

Feeling BanquetesSaber más sobre “Feeling Banquetes”
Foto: Feeling Banquetes

En las horas de la noche, suelen recomendar el uso de sabores más fuertes: filete de cerdo, filete de res, rack de cordero o pato. Es un consejo fundamental porque va a determinar si tus invitados prueban o no bocado. Hay cosas que la gente prefiere evitar en la noche o que pueden determinar su bienestar y energía durante la boda. Ellos que, con sus aliados, participan de toda la boda y muchas veces como coordinadores, lo dicen desde la experiencia.

Feeling BanquetesSaber más sobre “Feeling Banquetes”
Foto: Feeling Banquetes

Cantidad

La idea es que no haya desperdicios y que tus invitados no queden insatisfechos. Por eso, estos especialistas recomiendan que sean por lo menos tres tiempos y como máximo cinco. Su sugerencia en cuanto a entremeses o snacks es optar por canapés nacionales e internacionales, una buena opción es una barra de quesos. También nos dejaron como ejemplo uno de los platos que más suelen pedir sus clientes: de entrada Napoléon; crema, cilantro con manzana y crema de tres quesos con uvas; de plato fuerte, pechuga al crust de perejil con glass de balsámico y un toque de chipotle y salmón en salsa de alcaparras con un toque de tequila; finalmente, de postre, pastelito tibio con helado de vainilla. A este punto ya quieres probar sus platos, ¿no?

Feeling BanquetesSaber más sobre “Feeling Banquetes”
Foto: Feeling Banquetes

Los niños

Como organizadores de bodas, lo primero que tienen presente es la comodidad de todos los invitados. Por ese motivo, cada niño tiene su espacio en la mesa y su silla. Concentrados, además, en la tranquilidad de los padres de estos niños, les ofrecen un menú de un sólo plato que contenga proteínas, carbohidratos y azúcar. Para concluir el menú de dos tiempos, les otorgan un delicioso postre que hace las delicias de los pequeños.

Feeling BanquetesSaber más sobre “Feeling Banquetes”
Foto: Feeling Banquetes

Pruebas

Feeling Banquetes tiene la costumbre de ofrecer de dos a tres pruebas para quienes optan por sus servicios. Consideran que todo debe ser probado: montaje, planeación, colorimetría… no solamente la comida. Eso les asegurará que ni ustedes, ni sus invitados, se lleven sorpresas en su gran día y que todo sea como con los platos de estos expertos: un auténtico deleite.

Feeling BanquetesSaber más sobre “Feeling Banquetes”
Foto: Feeling Banquetes

Lo más importante es que ustedes puedan permitirse la posibilidad de contar con la asesoría profesional de alguien experto en los asuntos de su boda. Un servicio como el de Feeling Banquetes les brindará la seguridad de contar con buenas opciones acerca de las cuales decidir. Ya se trate de la decoración, la barra de bebidas, la alimentación de sus invitados… Siempre resulta en una buena experiencia contar con la ayuda de un profesional y es eso precisamente, una bonita experiencia, lo que queremos que resulte el evento más importante de tu vida.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información