Consejos para animar tu boda: ¡Que la pista esté siempre llena!

Un básico en  los eventos es que queremos que todos los invitados vivan una experiencia inigualable en nuestra boda o que por lo menos la recuerden como una fiesta que hubiesen preferido no terminara jamás. Al fin y al cabo, se trata de la celebración de uno de los días más importantes en nuestras vidas, en donde reunimos a las personas más importantes de nuestro entorno para que compartan toda la magia de este gran día y disfruten de un momento inolvidable. De aquí la importancia de crear un ambiente sin igual.

W MusicSaber más sobre “W Music”
Credits: Syda Productions

La pista siempre estará llena…“, es la forma en que inicia nuestra conversación con W Musicun equipo seguro del resultado que obtendrás con ellos en tu gran día. Con su asesoría y pensando en un festejo inolvidable, te presentamos estas recomendaciones para que organices el mejor ambiente para tu boda y logres que ningún invitado se quede sentado.

W MusicSaber más sobre “W Music”
Credits: IVASHstudio

1. Contrata con anticipación

Te sorprenderás al enterarte de que en W Music prefieren que los contacten entre 4 y 6 meses antes de la fecha del evento. Pero no es solo por la agenda que manejan, además hay toda una política de servicio allí manifestada. “Tenemos reuniones personales o en línea con los novios antes del evento, las que quieran”, afirman. Y no es poco lo que estas reuniones representan a la hora de pensar en tu evento.

Foto: W Music

Se trata nada menos que de la planificación de los momentos de tu boda. ¿Quieres sorprender a los asistentes? Bueno, ellos pondrán la canción que quieres en el momento específico y va a funcionar, porque estará planeado para que sea un éxito. ¿Quieres mezclar dos canciones para tu baile de novios? Ellos lo harán, pero quieren mostrarte su trabajo para estar seguros de que lo que hicieron es lo que esperas, por eso es tan importante la anticipación.

Foto: W Music

2. Calidad en la ejecución

Este es el motivo por el que en W Music piden tanto tiempo de anticipación. Como mínimo y siempre que tengan disponibilidad, contratarán un mes antes, pero no menos. La idea es no sacrificar la calidad por este ni por ningún otro motivo. En esta empresa encontrarás paquetes que se ajustan a tu presupuesto sin dejar de lado la calidad de sus servicios.

W MusicSaber más sobre “W Music”
Credits: Wedding Stock Photo

Recuerda que cambiar la calidad por el precio no es una opción ¡y menos en tu boda! Si alguna vez estuviste en una boda en la que el volumen estaba un poco más alto de lo que debería o en la que la música sonaba después del momento en el que debería sonar, entiendes porque es tan importante contar con un proveedor que se preocupe por todos los detalles al máximo.

Foto: W Music

3. Música actual

No queremos decir con esto que las canciones viejas deban ser lanzadas al cajón del olvido. Una prioridad para W Music es que las canciones se ajusten a los gustos de los novios. Pero esa regla no se confronta con esta: tener el playlist lo más actualizado posible. “Evitamos poner las canciones que creemos ya están muy desgastadas. Todos los días hay nuevos “hits” Y, ¿por qué conformarnos con los de siempre?’, mencionan.

Foto: W Music

En materia de tendencias tienen muy claro el concepto y esto es lo que te sugieren: “Basta con ver las top list de diferentes sitios para ver canciones de artistas como Major Lazer, Dj Snake, Rihanna o Justin Bieber, entre otros, en los primeros sitios. Por otro lado, el reggaetón regresó con más fuerza que nunca y el Deep House e Indie están creando una fusión interesante desde el año pasado, para posicionarse en el gusto de la gente durante el 2016′.

W MusicSaber más sobre “W Music”
Credits: Pressmaster

4. Una buena pista de baile

Nunca está de más recordártelo: Ten mucho cuidado con la locación, ¿cuál es la capacidad instalada del recinto? ¿Van a tener buen espacio para el baile tus invitados? Pero el asunto de la pista va mucho más allá, porque es un ambiente para divertirse. Por eso, W Music participa de la generación de ese ambiente de diversas maneras: una iluminación adecuada, una cabina minimalista que no altere la decoración o que no ocupe mayor espacio y hasta souvenirs entre los que se encuentran accesorios de led o paquetes de Cotillón, diademas y sombreros, con el objetivo de ayudar a los asistentes a envolverse en ese ambiente.

Foto: W Music

5. Especialistas en bodas

Siempre es mejor contar con alguien que tiene conocimiento del tema y puede demostrarlo. En el caso de W Music nos cuentan: Los encargados de audio son certificados en sonorización mientras que el equipo de ventas y servicio al cliente son profesionistas relacionados con áreas administrativas y ventas”Si te ponen a elegir entre un experto y uno que no lo es, ¿qué escoges?

W MusicSaber más sobre “W Music”
Foto: W Music

Y aunque lo sabes de sobra, no está de más mencionarlo: el elemento fundamental en cualquier festejo es la actitud, así que ve animando a tus invitados y preparándote tú porque ya viene tu gran día y la celebración va a ser por lo grande, ¡no es para menos! Si quieres conocer más información de W Musicno dudes en contactarlos para resolver todas tus dudas y obtener el mejor ambiente para tu boda.

Fotos: Chicas bailando de Syda Productions, Primer baile de IVASHstudio, Novios pista de baile de Wedding Stock Photo, Pista llena de Pressmaster vía Shutterstock. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información