MX Login
MX

Conoce qué fotógrafo está rompiendo las reglas de la fotografía de bodas tradicional

Homero Alemán, reconocido por Zankyou por su singular estilo como un gran fotógrafo de boda, hará de tu historia una verdadera obra de arte. La fotografía de Alemán es ideal para todas aquellas parejas que buscan un concepto visual impactante y cargado de emotividad, ideal para bodas de lujo y bodas destino.

Homero AlemánSaber más sobre “Homero Alemán”
Foto: Homero Alemán.

Para quienes desean una fotografía con alto nivel artístico, pero también para quien gusta de las experiencias, su trabajo es una apuesta segura. Pues tal como su nombre lo indica, es un estudio couture, por lo que te sorprenderá el nivel de su servicio y las experiencias que te ofrece desde el primer contacto.

Como si fuera un diseñador de alta costura, él trabaja junto con su equipo con cada una de las parejas desde la primera cita, y en cada contacto va conociendo a la pareja para después poder presentar su obra final, que será no solo el recuerdo de uno de los días más importantes en tu vida, sino también hará que recuerden cada sesión fotográfica como una experiencia extraordinaria que formará por siempre parte de tu historia.

Homero AlemánSaber más sobre “Homero Alemán”
Foto: Homero Alemán.

Junto con asesores y diseñadores de experiencias visuales, crea un concepto para cada pareja. Tus fotografías se convertirán en obras de arte en donde tu historia será la principal protagonista, una pieza única que lleva la fotografía de bodas al nivel artístico. Alemán, definitivamente, transmite su pasión por la fotografía: al ver tus recuerdos a través de su lente te hará soñar, reír y emocionarte.

Homero AlemánSaber más sobre “Homero Alemán”
Foto: Homero Alemán.

Después de una larga trayectoria de 15 años es considerado hoy un fotógrafo que marca tendencias. Con su estilo particular de fotografía que combina la técnica documental y de moda, con un cuidado impecable de la iluminación, Alemán ha logrado captar la esencia de miles de parejas y hacer no sólo extraordinarias fotografías, sino que ha contado miles de historias.

Homero AlemánSaber más sobre “Homero Alemán”
Foto: Homero Alemán.

Su estilo sin duda puede definirse como atemporal y sofisticado sin dejar de lado el alto grado de emotividad cuando a reportaje de boda se refiere. Lo interesante de su trabajo es la combinación de fotografías simples cargadas de emoción, donde retrata el alma del sujeto fotografiado y la combinación con fotografías dignas de una producción fotográfica editorial. Su habilidad técnica y sensibilidad artística se ve reflejada en cada imagen.

Alemán Studio una casa productora de sueños e historias reales, tan reales como su pasión por la fotografía. ¡Contacta con ellos ya!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

laurasolanaorendain
4 November 2016

Hola! me caso el 19 de agosto 2017,
me gusto mucho tu trabajo y quisiera conocer tus paquetes !!
muchas gracias… Laura

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información