MX Login
MX

Conoce cuáles son los 7 alimentos que no te harán subir de peso

Qué complicado se vuelve en ocasiones comer cuando estamos a dieta, sobre todo porque sabemos que la comida es uno de los mejores placeres que los seres humanos tenemos. Como sabemos que nos gusta comer, entonces recomendamos equilibrar los alimentos para poder darnos esos “gustos culposos” de vez en cuando. Aqui te damos a conocer 7 productos nutritivos, sanos y, sobre todo, deliciosos que puedes disfrutar altamente para preparar exquisitas comidas.

Foto: Shutterstock

Todo verde

Todos los vegetales de hojas verdes son imprescindibles en las dietas sanas. Si los comes lograrás agregar agua a tu organismo para limpiar y no acumular grasa extra. Una deliciosa ensalada con kale, lechugas, espinacas y ejotes puede ser una excelente opción. Tampoco pueden faltar los deliciosos nopales, por mencionar algunas de estas verduras. Si añades algunas otras verduras de color y un poco de proteina será excelente para cubrir uno de tus alimentos diarios. También lee: Vegetales verdes: Tus mejores aliados para prepararte para la boda.

Foto: Shutterstock

Deliciosas Manzanas

¿Quieres estar sano? Come una manzana al día. Seguramente más de una vez has escuchado esta frase. Esta fruta contiene bajos niveles de calorías y, a pesar de lo dulce que es, posee niveles bajos de glucosa. Puedes comerlas como colación o inclusive como acompañamiento de alguno de tus alimentos. Ya sea con sal, limón y chile, o en cubos sobre el cereal que estés comiendo, siempre será deliciosa. Toma nota de los 5 pasos que debes seguir para tener una piel perfecta y radiante para la boda.

Smoothies

La ventaja de preparar smoothies es que puedes prepararlos de acuerdo con tu antojo del día. Añade fruta de temporada a la licuadora. Lo más recomendable es añadir frutos rojos que son antioxidantes y no te harán subir de peso. También puedes agregar verdurascomo espinacas, kale y zanahorias. Para aumentar tus defensas añade un poquito de jengibre (muy poco para que no vaya a quedar amargo). Antes de batirlo añade agua y/o hielos,  dependiendo de que tan espeso lo quieras y mézclalo todo. ¡Será una experiencia deliciosa!

Foto: Shutterstock

Huevo

Es uno de los alimentos más nutritivos que hay y solamente contiene 75 calorías por pieza (sin contar el aceite con el que lo cocines). Contiene proteínas, minerales, vitaminas y colesterol ¡del bueno! Siempre podrás utilizarlo para acompañar una deliciosa ensalada o para desayunar un exquisito omelette con verduras.

Será melón, será sandía…

Ambas frutas son frescas y llenas de agua. Naturalmente son frutas tropicales con el beneficio de poder encontrarlas casi en cualquier lugar del mundo. También podrás encontrarlas durante todo el año y te llenarán de un dulzor placentero.

Tanto el melón como la sandía tienen niveles de azúcar bajos y puedes utilizarlos como postre o para hacer tu agua fresca. Por cada 100 gramos de meloncito estarás consumiendo la  cantidad de 7 calorías. Ambas contienen niveles de vitamina C que te ayudarán a estar sano en todo momento.

Foto: Shutterstock

Té-quiero verde

Contiene una gran cantidad de antioxidantes entre sus hierbas, mismas que actuarán sobre tu cuerpo y no sólo no te harán subir de peso, sino que ¡lo podrás perder! Con uno al día será suficiente para que veas reflejados los grandes beneficios que tiene para ti. Descubre cómo bajar los kilos de más que ganaste en el verano y no volver a subirlos.

Foto: Shutterstock

¿Más proteína? Pechuga de pavo

Comiendo pechuga de pago lograrás saciarte durante la comida y evitará que tengas ganas de comer algo más. Dado que es un cárnico, te dará proteínas.. ¿Acumulaciones de grasa? te ayudará a eliminarlas. Definitivamente es uno de los principales motivos por los cuales los nutriólogos la recomiendan bastante.

Foto: Shutterstock

Permítete disfrutar mientras comes, creando nuevas recetas con los ingredientes que te recomendamos. ¡Tú puedes! También te recomendamos: Playlist para el gym: Las mejores canciones para motivarte.

Fotos de Shutterstock: 1) mesa con opciones de alimentos orgánicos 2) ensalada verde con espinaca y arúgula 3), 4) Smoothies frescos, 5) Rebanadas de sandía, 6) Taza de té verde, 7) Pechuga de pavo asada con vegetales
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información