Componer una canción para tu novia el día de la boda

Idea romántica para tu boda. Natalia Chmieloviec Boda

Un detalle original y muy romántico el día de la boda es regalar una canción personalizada con el nombre de la novia. Muchos músicos gustan de componer y regalar canciones a sus novias como muestra de su cariño y amor. Muchas canciones románticas que son clásicos de la cultura pop se crearon así, como por ejemplo Wonderful Tonight de Eric Clapton, Just The Way You Are de Billy Joel y muchas más de John Lennon.

Escribe una canción para tu boda.
Escribe una canción original en tu boda. Fotografia Eric Velado

La mayoría de nosotros no podemos escribir canciones, pero sí podemos modificar la letra de las ya existentes, es algo que hacemos con bastante regularidad para reírnos en fiestas o al platicar con amigos, ¿Por qué no utilizar ésta capacidad para reescribir la letra de un clásico con el nombre de la novia? Las pistas sin letra de las canciones puedes conseguirlas comprando discos de karaoke, eso es más que suficiente. También existen programas y aplicaciones  muy intuitivos como Garage Band que te permite crear canciones amateurs con un resultado excelente.

Para una canción verdaderamente bien producida que puedas regalar el día de tu boda para que todos tus invitados y tu novia escuchen, puedes acudir a  Tu canción, una empresa mexicana que se dedica a crear tracks exclusivos y originales con el nombre de tu novia, resaltando sus valores y características más importantes para utilizar en tu boda.  Regalar una canción personalizada en honor a la novia será un detalle original que seguramente ella y todos los invitados adorarán.

¿Qué te parece la idea de regalar una canción el día de tu boda?¿Qué otro regalo romántico se te ocurre? Déjame tus comentarios e ideas y no olvides anotarte aquí para recibir gratis nuestra revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

sofiaramirez1
18 December 2011

que emoción que alguien te escriba una canción :)

Responder
Ari
27 April 2016

Pues aún mejor, si además no sabes cantar, es pedirle a Manuela de Te Compongo Tu Canción que te cree una canción personalizada. Son canciones 100% originales, escritas y compuestas exclusivamente. Es, de verdad, un regalo súper emotivo y que dura para siempre. ¿Te imaginas tu historia de amor plasmada en una canción y con la voz dulce de Manuela Soriano? Toda la info en http://www.tecompongotucancion.com

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información