MX Login
MX

Cómo tener una boda perfecta con la ayuda de una Wedding planner

Tanto tiempo has soñado con decir dos sencillas palabras, ¡Sí, acepto! hasta que por fin llego el momento. Es la hora de cumplir uno de los sueños más importantes en tu vida y hacer realidad todo lo que has deseado con tu pareja. Ahora vendrá una ola de preparativos que deben ser guiados por una mano experta para tener una boda de 10. Prepárate, que esto será una aventura para recordar por siempre.

Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners,Saber más sobre “Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners,”
Foto: Yeko Photo Studio

Muchas veces creemos que es más fácil y “más económico” realizar todos los preparativos por nuestra cuenta y lograr obtener una coordinación perfecta, pero la realidad no es así. Es por ello que en esta ocasión te presentamos los interesantes consejos de Elsa Bohorquez, una wedding planner experta que nos dice cómo conseguir un evento excepcional.

Busca asesoría profesional

Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners nos comenta que para tener la boda de tus sueños es primordial buscar una asesoría especializada. Tu evento es tan único que los experimentos deben quedar a un lado. Debes encontrar a un equipo que te demuestre experiencia, conocimiento, organización y total disposición para hacer realidad todo lo que has soñado para tu gran día.

Una wedding planner profesional conoce perfectamente el valor de organizar una boda, y sobre todo reconoce la importancia de que cada consejo sea el adecuado. Así podrás olvidarte de las preocupaciones y dedicar tu tiempo a disfrutar cada instante. Encontrar a tu wedding planner indicada es tan importante como dar con el vestido de tus sueños, no solo te hará lucir espectacular, sino, que también te hará sentir realizada.

Elsa Bohorquez Wedding & Event PlannersSaber más sobre “Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners”
Foto: Matatena Films

De principio a fin

Planear una boda es un proceso que está marcado por etapas muy específicas y por el establecimiento de un presupuesto, el cual se encargará de cuidar tu coordinadora de boda. Lo primero y más importante es que conozcas y te identifiques con el equipo que te acompañará en todo momento y sobre todo que puedas crear un lazo de confianza para que estén completamente seguros en cada paso que den y puedas compartir, sin restricción alguna, todos tus gustos y preferencias.

De esta forma se podrá iniciar el desarrollo del diseño, en donde tú y tu pareja deberán involucrarse al máximo para distinguir qué idea quieren compartir este día. Una vez seleccionado es importante ubicar a los proveedores y establecer, lo que Elsa Bohorquez llama Minute by Minute, un programa y control para evitar cualquier contratiempo.

Elsa Bohorquez Wedding & Event PlannersSaber más sobre “Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners”
Foto: Esphera Photo & Film

Opciones a medida

¿Por qué opciones a medida? Muy simple, porque tu boda no es igual a ninguna otra, tu boda es tan especial como la historia que se has escrito hasta el día de hoy con tu pareja. Es importante que tu wedding planner te ofrezca un servicio completamente personalizado y que se entregue al máximo para que tu día sea perfecto.

Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners Saber más sobre “Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners ”
Foto: Ana Hinojosa

Elsa Bohorquez nos comparte 3 opciones que ha establecido como base y que personaliza y adecua a cada pareja para crear eventos espectaculares. Todo depende de lo que necesites para tu boda y los servicios que deseas contratar.

Empezamos por la Boda Total, un servicio integral que comienza con la recepción de la idea de los novios para poder conceptualizarla, diseñar y planear todos y cada uno de los detalles, buscando siempre una máxima calidad en cada elemento y proveedor, hasta concluir con la ejecución de ese día tan esperado.

La segundo opción es, El Gran Día, así de simple, si ya tienes el concepto, diseño y todos los proveedores contratados y deseas una coordinación de principio a fin el día de tu evento, esta opción es ideal, ya que se ejecutará y personalizará de acuerdo con el “Minute by Minute”.

Y por último, Boda Destino”, si has decidido tener una boda fuera de tu lugar de residencia, será el servicio indicado para ti, ya que encontrarás todo lo que buscas, olvida el estrés y las preocupaciones ya que vivirás una experiencia inolvidable.

Elsa Bohorquez Wedding & Event PlannersSaber más sobre “Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners”
Foto: Laura Hernández

Tendencias infalibles

 ¿Ya sabes que estilo es el indicado para tu evento? Puedes basar tus ideas en lo último en tendencias para bodas que se han establecido con fuerza este año. Hablamos del estilo Vintage, Sahabby Chic, Rústico y Boho Chic. En cuanto a los elementos decorativos puedes utilizar toda tu creatividad mediante  “DIY” (Do it yourself) así que manos a la obra y plasma tu estilo.

Elsa Bohorquez Wedding & Event PlannersSaber más sobre “Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners”
Foto: Alejandro Garduño

En cuanto locaciones, para estas temporadas, las haciendas y jardines son perfectos (ambientes muy naturales y abiertos). Respecto a catering se aconseja considerar las barras de pastas, ensaladas, mariscos, quesos y todo lo que se te ocurra. Colocar una barra de este tipo en un punto estratégico hará que tu boda tenga un toque muy original.

Elsa Bohorquez Wedding & Event PlannersSaber más sobre “Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners”
Foto: Alejandro Garduño

No importa el tamaño o las ideas que tienes para tu boda lo importante es que confíes en tu wedding planner. Si quieres descubrir todos estos servicios y muchos más consejos no dudes en contactar a Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners, una coordinadora de eventos apasionada en su profesión con el objetivo de superar todas tus expectativas.

Hará que tu boda sea un día inolvidable para todos y en especial para ti y tu pareja.

Fotos: Novia de Yeko Photo Studio vía: Shutterstock y Elsa Bohorquez Wedding & Event Planners

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Yanelli Pineda
8 December 2016

Qué triste que tengas en una paguina tan buena fotografías de un fotógrafo 0 profesional como Alejandro Garduño quién es una mala persona por qué no le importa el daño que pueda causar a los demás al no cumplir con un trabajo ya pagado, jamás me entrego el video de mi boda.

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información