Cómo tener una boda en contacto con la naturaleza: La tendencia country chic ¡a tope!

Una boda en contacto con la naturaleza. La celebración del amor en sintonía con lo más íntimo y profundo del ser humano. Máxima expresión de lo natural, respirar tranquilidad en el mejor panorama de lo orgánico. Brindar por el amor y celebrar en presencia del campo la magia de unirse para siempre en el amor.

Escenario ideal para festejar la unión y elegir en los detalles de un evento lleno de calor y originalidad. Calidez en el espacio y especial motivo para dejar que el sol brille sobre la puesta en marcha de una boda al aire libre en temporada de otoño.

Cómo tener una boda estilo country side

Para lograr esta tendencia, SZ Eventos recomienda:

1. La locación ideal es el campo. A las afueras de una hacienda o un jardín, donde los árboles y el terreno plano permitan realizar el montaje propicio para hacer de la boda un magnífico y alucinante concepto Country. Descubre las 8 mejores haciendas para una boda en San Miguel de Allende.

2. Estructuras cuadradas en heno que simulen ser perfectos sillones tipo lounge acordes con la inspiración, mobiliario en madera gruesa, cabezas de venado, destacar la presencia de los tallos de los árboles como soporte para señalización.

3. Para el vestido de novia se recomienda un blanco ivory, de caída ligera, telas vaporosas con algo de encaje. Un vestido fresco y cómodo. No puedes perderte la tendencia de los vestidos de novia 2016 en color nude, la más chic de la temporada.

Alchemy Photography
Alchemy Photography
R&J Studios
Anne Robert
Jose Villa
Lina & Tom
Rebecca Hollis Photography
Shannon Scott Photography

4. La magia del evento será la combinación de la naturaleza de la locación y el diseño floral. Se recomienda ser cuidadoso en la elección de las flores para que se destaquen en la decoración pero no se pierda el entorno natural de árboles y plantas. Lo ideal será el uso de flores en tonos naranjas entremezclados con blanco. Las coronas de flores para damas de honor y pajes serán un toque romántico y encantador. Toma nota de las 5 mejores ideas para decorar una boda de día.

5. Para que el gran día sea inolvidable sugerimos obsequios de agradecimiento a los invitados dignos de una fiesta country. Podrán ser unas originales placas en madera con la fecha de la Boda y una frase en particular, botas texanas para divertirse o cajas pequeñas en madera con detalles al interior. Sin duda una Boda sin precedentes. Déjate llevar por la belleza de una boda con estilo campestre… ¡Te encantará!

R&J Studios
Alchemy Photography
Shannon Scott Photography
Lina & Tom
Shannon Scott Photography
Clayton Austin
Clayton Austin

También te recomendamos ver: Confeti, la tendencia más divertida para las bodas 2016 y Cómo decorar una boda en escala de grises.

Fotos de Alchemy PhotographyR&J StudiosAnne RobertJose VillaLina & TomRebecca Hollis PhotographyShannon Scott PhotographyClayton Austin

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información