Cómo tener la boda de tus sueños con 5 sencillos pasos de Maly Santín Lovely Weddings, una wedding planner espectacular

Organizar una boda puede ser uno de los retos más importantes y significativos de tu vida, porque cada detalle debe ser perfecto y cumplir al máximo tus expectativas. Pero, ¿sabes por dónde comenzar?, ¿qué elegir primero?, ¿cómo tener todo controlado? Todas esas preguntas que estás a punto de hacerte serán resueltas por una excelente wedding planner que hará que todo el proceso de planeación sea una aventura inigualable.

Maly Santín Lovely Weddings
Maly Santín Lovely Weddings

Maly Santín Lovely Weddings se describe como una wedding planner de corazón y diseñadora de profesión. Es una experta en bodas que hará realidad cada idea que tengas para tu momento tan especial. Pon mucha atención a los 5 pasos que nos comparte para tener una boda ideal con su asesoramiento. ¡No te pierdas ni uno sólo!

1. Es el momento de conocerse

El punto principal es identificarse con quien te acompañará en cada instante, que le permitas descubrir cuáles son sus gustos y aspiraciones para poder plasmar todas tus ideas y crear una boda perfecta. En este paso Maly Santín Lovely Weddings solicita que rellenes un pequeño formulario para saber un poco más de ti, de tu pareja y todo lo que han pensado para este día. Una vez que envíes la información usará todos los datos para crear ideas y detalles para presentarte en un primer contacto.

Maly Santín Lovely Weddings
Maly Santín Lovely Weddings

2. La primera cita

Es el momento de concertar una cita y hablar de todas sus ideas. Aquí te presentarán lo que han imaginado para ti con base en tus respuestas. Además, si tienes preguntas o dudas, es el momento indicado para solucionarlas. En Maly Santín Lovely Weddings te escucharán en todo momento, prestando atención a cada petición para desarrollar un proyecto maravilloso.

Son ya seis años los que respaldan su experiencia, en los cuales han creando momentos maravillosos para las parejas que decidieron confiar en su trabajo y permitir que perfeccione para ellos un momento completamente único y especial. En Maly Santín Lovely Weddings son expertos en capturar tu visión y expectativas para hacer realidad todos tus sueños.

Maly Santín Lovely Weddings
Maly Santín Lovely Weddings

3. El concepto extraordinario

En el tercer paso seguirán adelante las reuniones para seleccionar el estilo perfecto para tu boda, además conocerás las diferentes opciones de proveedores que puedes elegir cuidando siempre al máximo todos los aspectos de calidad, porque tú te mereces lo mejor. Por otro lado, comienza el diseño de la logística del evento, creación de calendario de actividades, distribución de presupuesto y planificación de pagos. Maly Santín Lovely Weddings posee un estilo creativo, innovador y siempre a la  vanguardia. Enfocan su atención completamente para crear un ambiente confortable y puedas estar 100% segura de que  tu evento será un éxito total.

Maly Santín Lovely Weddings
Maly Santín Lovely Weddings

4. Una sola dirección

Ha llegado la hora de encaminar todos los elementos y detalles hacia un solo camino. Ahora se debe tener cada servicio confirmado y cada fragmento en su lugar, definiendo los últimos pormenores para elaborar el “step by step” de la boda.

Maly Santín Lovely Weddings para este punto ya tiene tejida tu historia, un relato hecho con gran pasión, diseño, estilo y romance. Te permitirá disfrutar de cada etapa de tu evento de una forma divertida y relajada, puedes dejar a un lado las preocupaciones, pues son expertos en componer eventos llenos de ilusión y dignos de disfrutar en cada segundo.

Maly Santín Lovely Weddings
Maly Santín Lovely Weddings
Maly Santín Lovely Weddings
Maly Santín Lovely Weddings

5. Es la hora de disfrutar al máximo

Sonríe, disfruta, y no te pierdas ni un solo detalle, pues todo está hecho especialmente para ti y el amor de tu vida. Además, todos tus invitados compartirán con gran ilusión cada instante y podrán deleitarse con todo lo que hayas elegido para este momento tan especial. Es tu boda, el momento ha llegado y todas las emociones que estás por experimentar debes guardarlas para siempre, recordar el camino que has recorrido y el gran cariño y amor que has puesto para crear este mágico momento.

Cada minuto invertido habrá valido la pena y, con la ayuda de Maly Santín Lovely Weddings, tu ceremonia será inolvidable. Estamos seguros que todos tus invitados recordarán por siempre tu ceremonia, porque será ¡fantástica!

Maly Santín Lovely Weddings
Maly Santín Lovely Weddings

Sin lugar a dudas Maly Santín Lovely Weddings tiene todo lo que necesitas para crear un evento inmejorable. Desde el diseño, planeación, organización y coordinación para que tu boda sea el mejor día de toda tu vida. Una etapa que jamás podrás olvidar.

Comparte con Maly Santín Lovely Weddings todas tus ilusiones e ideas para este gran día, porque ellos sabrán crear todo lo que deseas. Llámalos ahora y comienza este mágico camino de la mano de profesionales que harán todos tus sueños realidad.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información