MX Login
MX

¿Cómo saber que Dj elegir para mi boda? Conoce los detalles que marcan la diferencia

Sabemos que una vez que empiecen a buscar el Dj para su boda, se encontrarán con un sinfín de opciones para elegir, pero ¿cómo escogerlo correctamente? Deben estar seguros de encontrar el servicio perfecto para su gran día, pues él tendrá la responsabilidad de crear el mejor ambiente para ustedes y todos sus invitados. Así que ahora descubriremos cuáles son los detalles que deben tener en cuenta antes de tomar una decisión. COS DJs nos cuenta todos los secretos, ¡no te los pierdas!

COS DJsSaber más sobre “COS DJs”
Foto: Daxiao Productions

Pasión vs profesión

¿La pasión importa? ¡Claro! Si bien es verdad que deben contratar a un equipo profesional y experto para cubrir su evento, también deben identificar si les apasiona su trabajo, que ellos los vean como algo más que un negocio, deben reconocer la importancia que tiene este día para ustedes como pareja y que busquen satisfacer al máximo todos sus deseos y necesidades.

“Somos un equipo profesional completamente capacitados en audio e iluminación, sabemos que la boda es un momento único para nuestros clientes, así que logramos, a través de la música, crear momentos únicos e inolvidables” –COS DJs

Cos DJsSaber más sobre “Cos DJs”
“Toda la vida, la música ha sido mi pasión…” – COS DJs

Cara a cara

Conocer a todos sus proveedores es muy importante, independientemente de que la organización la pueda llevar su wedding planner. En el caso del Dj, es importante ver si su estilo es lo que están buscando para este momento memorable. Además, podrán reconocer si será un servicio basado en sus gustos o simplemente busca tener buena música en la boda. Por otro lado, deben dejar claro cuáles son los momentos más importantes y con qué música deben ser acompañados.

COS DJsSaber más sobre “COS DJs”
“Nos gusta iniciar conociendo a los novios y las ideas que tienen para su boda, a partir de ahí les hacemos una propuesta de acuerdo a sus necesidades…” – COS DJs

Se vale probar…

¡Sí!, se vale probar. Solicita que te muestre algo de su trabajo e incluso, en el caso de COS DJs, desde un mes antes de la boda prepara una reunión para diseñar a detalle todo lo que se escuchará este día. Aquí también se corroboran los momentos especiales y se prepara toda la magia para tener la mejor música y el ambiente más exclusivo de todos. Tienen que comprobar si su forma de trabajo y la manera de hacer las mezclas les gusta y es la que imaginan para pasar un enlace inolvidable.

COS DJsSaber más sobre “COS DJs”
COS DJs

Todo experto lleva su control

Por lo general se piensa que los Djs tienen música al azar y que ésta se va reproduciendo directamente sin prestar tanta atención, pero la verdad, esto no sucede así. COS DJs nos dice que cuando un Dj sabe lo que hace, está pendiente de todos los detalles, tiene un control de la música importante para sus clientes y sobre todo de aquella que es específica para ciertos instantes. Además, es el encargado de identificar si la música es del agrado de todos los invitados o es necesario hacer un cambio inmediato para que todos disfruten al máximo.

“El día de la boda hacemos el montaje con anticipación para estar listos a tiempo. Durante todo el evento, estamos al tanto de los momentos especiales acordados con los novios y cuidamos a la perfección todos los detalles”— COS DJs

Si reconoce la música que te gusta, entonces van por buen camino

Poder identificarse con su Dj, hablar de la música que les gusta tanto de forma individual, como en pareja y que éste conozca lo que dicen, es muy importante. Además de poder verificar si es una persona que se actualiza con los nuevos éxitos y si sabe realmente lo que hace. Un Dj también recibe capacitación y debe ir a la vanguardia para poder ofrecer un excelente servicio.

COS DJsSaber más sobre “COS DJs”
COS DJs

¿Quieres saber qué música es la favorita en bodas este año? Pues esto es lo que nos cuenta COS DJs: El pop, rock, indie, son géneros que están muy fuertes sobre todo para aquellos novios que buscan un concepto diferente para su boda, como las bodas hipsters. Aunque los oldies y salsas ¡siguen sonando con todo!

COS DJsSaber más sobre “COS DJs”
Nos encanta que los novios y los invitados la pasen increíble, haciendo que estén divertidos desde el inicio hasta el final – COS DJs

¿Siguen buscando al Dj para su boda? Pues entonces no duden en contactar a COS DJs, cuentan con el mejor servicio y podrán ofrecer a todos sus invitados un ambiente inigualable, ¡nadie querrá parar de bailar! Pueden llamar ahora y cotizar un paquete completamente personalizado para su evento. Podrán disfrutar en todo momento de la música más actual y la atención directa de esta empresa ¡seguro que les encantará!

Fotos: Dj de Daxiao Productions vía Shutterstock y COS DJs.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información