MX Login
MX

Cómo me maquillo si tengo que usar lentes en mi boda

Te estás preparando para tu boda, y por lo tanto el banquete, la música, el lugar de la fiesta y el vestido de novia seguramente ya están listos, pero falta una cosa: escoger el maquillaje para el día más importante de tu vida y no lo has decidido por un pequeño detalle…¡usas lentes! No te preocupes, ya no tendrás que darle más vueltas al asunto. Nosotros recurrimos a los expertos de Hazziel Make Up para que nos dieran los mejores consejos y tú puedas aplicarlos y sacarle provecho a ese accesorio que te caracteriza y que, seguramente, te hace lucir hermosa.

Foto: Lisa Jane Photography

“Es muy común que las novias que utilizan lentes  tengan problemas con saber qué estilo o tipo de maquillaje usar, cuando en realidad es mucho más fácil de lo que parece” nos cuenta el equipo de Hazziel, y aseguran que los lentes también pueden convertirse en un foco de atención en el look de la novia, “siempre y cuando añadas un extra a tus ojos con maquillaje”. Descubre cómo elegir el mejor servicio de maquillaje y peinado con estos 11 consejos.

Foto: Jac & Heath

Para empezar, es  fundamental tener presente que hay que utilizar sombras claras y colores neutros, ya que muchas veces el armazón hace que tus ojos se vean oscuros por la sombra que generan y crear profundidad sería contraproducente, en cambio, los tonos claros darán luminosidad y resaltarán tus ojos. No dejes de leer todas tus dudas de maquillaje contestadas.

Foto: Kay English Photography

Asimismo, el delineador es algo básico, ya que esto hará que tus ojos se vean más grandes y tu mirada llamará más la atención, solamente no olvides que entre más grueso sea el armazón de tus lentes, más grueso deberá ser el delineado; y no olvides enchinar tus pestañas y usar rímel, pues este pequeño detalle te dará un toque súper femenino.

Las cejas también juegan un papel fundamental en tu maquillaje de novia, así que retócalas y defínelas muy bien, no olvides que son el marco de tu cara. Descubre las 9 cosas que las novias olvidan a posar para sus fotos de boda.

Foto: Carlos Elizondo

Como sabes, muchas veces el último paso en el maquillaje –pero no por eso el menos importante– son los labios, así que el labial que escojas debe generar un balance visual, porque si tu armazón es muy llamativo deberás usar tonos suaves; por el contrario, si es muy sencillo y discreto puedes darte el lujo de resaltar la boca con colores fuertes y vibrantes para hacer que tu maquillaje luzca espectacular. Toma nota de las 8 citas que toda novia debe hacer antes de su boda.

Foto: Kape Photography

Recuerda que usar lentes no debe darte miedo, al contrario, atrévete y ¡luce radiante el día de tu boda!

También te recomendamos: Cómo saber qué tipo de maquillaje elegir para tu boda, Errores que todas las novias cometen con su maquillaje y Tendencias de colores en manicura para novias

Fotos de Kape Photography, Lisa Jane Photography, Kay English Photography, Carlos Elizondo y Jac & Heath

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información