MX Login
MX

Cómo lograr un look de novia minimalista: 5 pasos para triunfar

Recordamos la época donde las novias buscaban lucir una belleza cien por ciento natural, elegante y chic. Dónde los accesorios eran los complementos ideales para hacer resaltar el look y en la que los vestidos de novia eran simples y sencillos nada de pedrería, nada de bordados.

Este 2016, varios diseñadores nupciales han retomado el más puro estilo minimalista, mostrando en sus pasarelas que la originalidad y el detalle se encuentra en los accesorios que complementan al vestido. Si eres una fiel creyente del dicho “menos es más” , sigue estos pasos para conquistar el look minimalista el día de tu boda.

Foto: Asos

1. El blanco como única opción

El blanco es el único color acromático, ideal para el estilo minimalista. Olvídate de esa moda de utilizar negro o tonalidades cremosas en tu vestido nupcial. Permite que el blanco luzca en todo su esplendor favoreciendo tu belleza natural.

Foto: Lela Rose
Foto: Rosa Clará
Foto: Inmaculada García

2. Líneas simples

Decimos no a los cortes de sirena o los vestidos de princesa y nos enfocamos en las líneas simples, los cortes rectos y las caídas fluidas que se encargan de resaltar la silueta femenina, una elegancia effortless. Descubre los vestidos de novia sencillos 2017.

Para lograr el look ideal para tu boda, nada tan perfecto como confiar en el trabajo de Rocío Jesmar, una empresa  conformada por profesionales de la industria textil con amplia experiencia en el diseño de modas, confección y alta costura. Este equipo entiende a la perfección las tendencias, pero también saben cómo aprovechar tu estilo y explotar al máximo tu personalidad para que luzcas espectacular en un diseño hecho a la medida. Si quieres unicidad, ¡tienes que conocer su trabajo!

Foto: Marylise Rembostyling
Foto: Marylise Rembostyling
Foto: Cristina Tamborero

3. Silencio ornamental

Opta por un vestido atemporal con tejidos pulcros, como el crepe o el punto de seda. Diseños simples, inspirados en el estilo noventero, con toques de lencería, la tendencia slip dress, espaldas descubiertas y tirantes de spaghetti.

Foto: Rosa Clará
Foto: Paige Jones Photography

4. Los accesorios

Opta por joyería y accesorios con diseños simples y sutiles. Evita los excesos y la ostentosidad. Si utilizarás diamantes, que sean discretos; si utilizarás joyería de oro blanco o amarillo que sea fino, evita los accesorios toscos. Mantén tu rostro libre de joyería evitando los aretes.

Otro accesorio importante que debes considerar es el ramo de flores, asegúrate de que sea algo pequeño, sencillo, monocolor y compuesto de una misma flor, por ejemplo: un bouquet de rosas blancas.

Foto: Orange photographie
Ruth Eileen Photography

5. Belleza natural

Luce un maquillaje fresco y natural, con esto no nos referimos a un look nude, el look minimalista sabe destacar tu belleza y tus facciones, requiere de tiempo y esfuerzo para lograr destacar tu belleza natural a través de toques sutiles. La clave esta en aplicar una paleta de colores neutros, luminosos y frescos bien difuminados.

Para el peinado de novia opta por un estilo limpio y natural que haga lucir tus facciones del rostro; como un chongo de bailarina, simple coleta baja o la melena suelta y semi despeinada. Conoce los 5 estilo de peinados de novia 2017 más populares.

Foto: Dior
Foto: Carolina Herrera
Foto: Carolina Herrera

Con ayuda de estos consejos lograrás el look minimalista perfecto, explotando tu belleza a su máxima potencia.

También te recomendamos: Kit de emergencia: Todo lo que debe llevar la novia el día de su boda, Conoce los detalles más extraordinarios en los vestidos de novia 2017 y ¿Quieres verte más alta el día de tu boda? Aquí te contamos cómo lograrlo

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información