MX Login
MX

Cómo involucrar a los niños en una boda: 6 tips buenísimos

La verdad es que hay un hecho que no podemos negar: los niños le dan un toque muy especial a las cosas, así  que la mejor forma de hacer que tu boda sea única, es con la participación de aquellos pequeñines importantes en tu vida y en la de tu pareja.

Pepe Orellana

La verdad es que muchas veces se cree sumamente complicado que los pequeños asistan a las bodas, y en Zankyou queremos decirte que es todo lo contrario, así que toma nota y descubre cómo involucrar a los niños en tu boda. ¡Ya verás que será una excelente decisión!

Y  bueno sólo recuerda que cada niño tendrá un rol diferente dependiendo de la importancia que tenga en relación a los futuros esposos, ya que pueden ser primos, sobrinos e incluso hijos de la pareja.

Memo Márquez

1. Invítalos de pajecitos

Algo clave para cualquier boda son los pajes, sin duda alguna, hacen que la entrada de la novia a la iglesia sea un momento inolvidable; y la verdad es que es una forma súper linda de hacer que los más pequeños participen en la boda; incluso la vestimenta de los niños puede estar combinada con el vestido de la novia, el traje del novio o con la decoración y colores de la boda.

Ana Luisa de la Torre

2. Organiza algunos juegos para la recepción de la boda

Los niños también merecen pasar un momento increíble y recordar por siempre tu boda ¿no crees? así que designa un lugar específico para los pequeños, en donde puedan participar en algunos juegos ya establecidos, o simplemente un espacio en donde puedan dejar volar su imaginación al cien por ciento.

Pepe Orellana

3. Que sean partícipes de la sesión de fotos

Los niños le dan un toque especial y diferente a todas las cosas; así que si quieres que tus fotos cumplan con estas características no olvides invitar a tu sesión de fotos a los pequeños que son importantes para ti y tu nuevo esposo; sin duda, podrán tener un hermosos recuerdo plasmado en una fotografía del mejor día de sus vidas. ¡No lo olvides! Estas son las 5 cosas que no debes compartir sobre la planeación de la boda.

Oscar Castro

4. Un menú especialmente para ellos

Entre todos los preparativos, no debes olvidar establecer un menú especial para los niños, recuerda que ellos también son parte de la fiesta y seguramente disfrutarán mucho más un platillo sencillo (y que incluso será algo más barato para ti) que algo muy elaborado y gourmet. Toma nota de las 6 cosas que no te han dicho sobre los preparativos de la boda.

Memo Márquez

5. La mejor elección de padrinos

Una forma increíble de involucrar a los niños en la boda es pidiéndoles que sean tus padrinos; claro que en este punto no puede ser cualquiera, definitivamente debe ser alguien que signifique mucho para ustedes como pareja, y bueno, sin duda alguna, esto hará sentir muy especial a la niña o el niño elegido para este increíble papel, y por su puesto que le dará un toque muy especial y emotivo a su boda.

Oscar Castro

6. Que lean algo en la ceremonia

En este punto debe ser algún niño un poco más grande, ya que se necesita que sepa leer muy bien, así que si ya pensaste a quién darle este lindo encargo, entonces sólo es momento de escoger la lectura indicada para la ceremonia.

Foto: Aniela Fotografía

También te recomendamos:  Los 10 propósitos clave para tener la boda perfecta este 2016, ¿Qué tipo de boda sería perfecta para ti? ¡Atrévete a contestar este quiz! 

Fotos de Pepe OrellanaMemo Márquez, Ana Luisa de la Torre, Oscar CastroAniela Fotografía

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información