Cómo hacer que los invitados participen el la boda: 5 tips infalibles

Hay algo que en Zankyou realmente creemos y que nadie podrá negar: ¡las bodas son increíbles! pero ¿qué serían de ellas sin los invitados? Así que aquí te contamos 5 formas de hacerlos sentir especiales, involucrándolos en el mejor día de sus vidas.

Cristina Civallero

1. Organiza un juego

Los juegos en las bodas realmente son algo poco común, pero ¿de verdad quieres tener una boda completamente tradicional?, es momento de salirse de la rutina y tener una celebración creativa y seguramente inolvidable ¿no crees?, así que bueno es hora de escoger entre el famosos beer pong, jenga, e incluso hacer preguntas a los novios; en realidad hay mil opciones para escoger y no importa cuál prefieras, pues lo importante aquí es que los invitados se involucren y todos pasen un día increíble. Toma nota de las 10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda.

Foto: Arturo González

2. Pide que escriban algunas palabras

Al llegar a la fiesta, los invitados deben escribir algunas palabras de afecto y buenos deseos para los nuevos esposos; puede ser en un álbum, alrededor del marco de una foto de la pareja o incluso en algún tipo de papel kraft o cartulina; esta idea es algo súper padre para involucrar a tus invitados y hacerlos parte de la boda, y también es una excelente forma para recordar este día, así que no olvides enmarcar la foto, el papel o poner el álbum en su nueva sala. Descubre cuáles son los 7 elementos obligados y divertidos que debe haber en una boda mexicana.

Foto: Memo Márquez

3. Que las redes sociales formen parte del gran día

Estas nuevas plataformas pueden ser de gran ayuda para involucrar a tus invitados y sin duda, para hacer de tu boda algo mucho más especial e inolvidable; la opción puede ser tener un hashtag de la boda para que todos suban las fotos (y ustedes las encuentren más fácil). Otra opción es hacer un grupo de facebook en donde desde meses antes puedas ir publicando detalles o acontecimientos importantes y así podrán interactuar con los futuros asistentes. Estos son los do’s y don’ts de cómo utilizar las redes sociales en tu boda.

Mientras estén en la pista de baile, no te olvides de compartir sus mejores fotos. Claro, para que todos armen una atmósfera sin igual, te recomendamos contratar los servicios de Grupo Musical Los Únicos, una agrupación conformada por cantantes profesionales y con más de 14 años de experiencia para poner el mejor ambiente en tu boda. Lo mejor estará en los performances que hagan, así como en los accesorios y souvenirs para que todos recuerden tu boda ¡por siempre!

Foto: Carlos Elizondo Photographer

4. Involucren a la gente más allegada a ustedes

Una forma muy eficaz de involucrar a la gente importante para ti es pidiendo que digan algunas palabras en la fiesta o durante la ceremonia; si tu boda será religiosa, entonces también puedes pedir que participen llevando algún tipo de ofrenda o diciendo peticiones. De verdad que es un gesto súper lindo y sin duda harás que se sientan involucrados y queridos por ti y tu futuro esposo.

Foto: Aniela Fotografía

5. Hazlos partícipes de la sesión de fotos

Pide a tus invitados más allegados que asistan a la sesión de fotos; sin duda alguna, podrían salir tomas increíbles, las cuales adornarán muy bien algún espacio de su nueva casa; y si de plano quieres que salgan absolutamente todos, entonces pide a los asistentes que se coloquen en la pista de baile para una increíble foto masiva. De hecho, posteriormente puedes usar esta foto como tarjeta de agradecimiento para las personas que los acompañaron en el día más importante de sus vidas.

Foto: Pepe Orellana

También te recomendamos: regalos 2016 para los invitados de la bodamenús para el banquete de bodas 2016 y 10 ideas súper creativas para transformar tu boda 2016 en toda una experiencia.

Para que todos los asistentes lo pasen de lo mejor, no hay duda de que también debes de pensar en las bebidas y cocteles que servirás el día de la boda. Para ello La Europea es la mejor opción, y es que cuenta con más de 240 marcas en 22 categorías de vinos y licores. Por si fuera poco tienen la opción de darte una bonificación del 10% en monedero electrónico. Sin duda, ¡lo mejor!

Fotos de Cristina Civallero, Carlos Elizondo Photographer, Pepe Orellana, Ricardo Arellano, Aniela FotografíaArturo GonzálezMemo Márquez

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información