Cómo elegir los menús y montajes de mesa para tu boda ¡Bon appetit!

Si buscas que tu evento sea un hit, entonces pon atención en la comida que ofrecerás a tus invitados. Como dicen, panza llena, corazón contento. ¡El sabor es lo principal! Pero no descuides la presentación de los platillos y montajes de las mesas, no olvides que también de la vista nace el amor. Te contamos aquí las claves para tener las mesas más bonitas con los menús más deliciosos para ti y tus invitados.Contando con 20 años de experiencia en el diseño y organización de eventos de gran calidad, ten por seguro que Bon Appetit puede ofrecerte los mejores puntos a tomar en cuenta para elegir los menús y montajes para tu boda.

Bon Appetit
Bon Appetit
Bon Appetit
Bon Appetit

Los Tiempos

Un menú bien equilibrado contiene 3 tiempos:

1. Ensalada, crema o sopa

2. Plato fuerte con una o dos guarniciones balanceadas

3. Postre

Dependerá de tu presupuesto si quieres agregar un cuarto tiempo, por ejemplo un pequeño entremés o botana antes del primer tiempo. El equipo de alta calidad con el que cuenta Bon Appetit te ofrecerá todas las deliciosas opciones que puede ofrecer en cada tiempo de tu boda. Su forma de trabajar es personalizada, por lo que cada evento será único e irrepetible, adaptándose a las necesidades que tengan.

Bon Appetit
Bon Appetit

¿Qué comeremos? Plato fuerte

Antes que nada tomen en cuenta cuáles son los gustos de ustedes y los de tus invitados. Después, verifiquen de entre los platillos que resulten, cuáles se descomponen con más facilidad o se enfriarán rápido y quítenlos de la lista. Apóyense de su banquetero para que les ofrezca las opciones más agradables a la vista y preparados únicos que harán que los alimentos de el día de tu boda sean irrepetibles. ¡Bon Appetit, tiene una gran variedad de platillos!

 ¿Los invitados?

Deberás tomar en cuenta la cantidad aproximada de invitados que tendrán, así como edades y gustos. Bon Appetit ofrece banquetes a partir de 50 personas e inclusive tiene servicio de menú vegetariano y menú para niños. Influirá en la cotización el tipo de invitados y el menú que elijas para ellos, por lo que desde un inicio es importante dejar en claro lo que estás buscando, así como si tu proveedor puede atenderlo.

Bon Appetit
Bon Appetit

Mesas, tablones… ¡hermosos montajes!

La decoración de la boda debe de ser uniforme, pero en particular la de las mesas deberá también incluir los cubiertos, copas, platos y demás accesorios necesarios para servir adecuadamente la cena. También debes pensar en que si servirán un entremés o botana, la mesa no deberá estar muy saturada o los platos en los que se sirvan sean pequeños para su fácil distribución entre los invitados.

Bon Appetit
Bon Appe

Servicios extra… El plus que te soluciona la vida

Al momento de elegir al banquetero que elijas, pregunta cuáles son los servicios extra que puede ofrecerte y así abarcarás mas servicios con un solo proveedor, lo que te ahorrara mucho tiempo.

Bon Appetit
Bon Appetit

En el caso de Bon Appetit, tienen para ti los servicios de hermosos montajes de mesas, alquiler de mobiliario y carpas, decoración e incluso de wedding planner. ¡Ellos pueden solucionarte gran parte del evento! Ya que es una empresa que busca marcar tendencia en la organización y diseño profesional de banquetes para eventos siendo en todo momento la mejor opción a elegir, acércate a conocer a Bon Appetit para que recibas sugerencias, así como menú y cotización ¡hecha especialmente para ti!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información