Cómo decorar una boda tipo Picnic: La tendencia más espectacular y divertida

Sin duda, hay que reconocer la magia de celebrar el amor de una forma original. Para festejar este día tan especial en compañía de tus seres queridos, y brindar a tus invitados la armonía de un espacio cargado de diversión y comodidad, SZ Eventos te presenta Picnic. Un concepto sencillo, que hará de tu evento un festejo íntimo y único.

Boda estilo picnic

Haz del evento más importante de tu vida un regocijo absoluto en la tranquilidad de un banquete campestre. Una boda picnic es ideal para realizarse durante temporada cálida, en el día y por supuesto al aire libre.

1. Se recomienda la elección de esta tendencia para celebrar eventos pequeños, entre 50 y 80 invitados. Esto logrará ser un festejo íntimo en el que todos los asistentes se integren y participen de las actividades.

2. Sorprende durante el banquete con canastas de comida ligera, orgánica y gourmet, sobrepuestas en el sitio que asignaste para tus invitados. Decora el espacio con un mantel rojo de cuadros blancos, cojines blancos y lámparas vintage que le otorguen aún más calidez al espacio. Te invitamos a conocer todas las tendencias en banquetes de boda 2016.

3. Para el diseño de la boda se recomienda realizar una papelería acorde al concepto. Este será el toque inicial que permita entrever hacia dónde va dirigida la celebración. Tipografía en mayúscula, muy ligera, en tonos rojizos mezclados con algunos trazos en negro, fondo en cuadros rojos y blancos que simulen ser la textura del mantel ícono de un picnic.

Em The Gem vía Gal Meets Glam
Anne Herbert Photography
Heline Bekker
Phillip Van Nostrand
Daniel Kim Photography
Katie Stoops Photography
Phillip Van Nostrand

4. Para la decoración es ideal emplear elementos en madera rústicos con acabados vintage. Incluye tiras de focos colgantes para brindar romanticismo al espacio y selecciona pequeños ramos de flores blancas para decorar las zonas lounge. No pierdas ni un sólo detalle de las bodas orgánicas, la tendencia que no querrás dejar pasar este 2016.

5. El look ideal será lucir fresco y ligero. Vestido vaporoso en tono claro, zapatos tipo alpargata para la comodidad, un maquillaje muy suave de sombras claras, y para el peinado trenzas en corona o medio suelto. Descubre cuáles son los vestidos de novia ideales para una boda en jardín.

6. Esta tendencia es ideal para celebrar la alegría del amor y dejarse llevar por el fascinante espacio de lo natural. Tú y tus invitados podrán gozar de lo original en la calidez de un espacio creado especialmente para ustedes. 

Plum & Oak Photo
Simply Bloom Photography
White Shutter Photography
Simply Bloom Photography
Simply Bloom Photography
White Shutter Photography
Em The Gem vía Gal Meets Glam

También te recomendamos: Las 70 ideas más extraordinarias para decorar las mesas del banquete de bodas, Las 30 mesas de postres más originales para tu boda y 30 preciosos indicadores de mesa para los invitados de la boda.

Fotos de Em The Gem vía Gal Meets GlamAnne Herbert PhotographyHeline BekkerPhillip Van NostrandDaniel Kim PhotographyKatie Stoops PhotographyPlum & Oak PhotoSimply Bloom PhotographyWhite Shutter PhotographySimply Bloom Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información