Una boda con el estilo "All White": Lo más elegante

Toma en cuenta todas estas ideas y anímate a diseñar una boda "all white" con los detalles obligados de esta tendencia tan especial, elegante y, por supuesto, llena de magia.

  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Novia

Son muchos los colores capaces de sorprendernos, sobre todo cuando se trata de una boda; sin embargo el blanco se ha ganado terreno como el gran protagonista en las ambientaciones más sorprendentes. Los detalles escondidos ya no son tan necesarios, y es que la propuesta de una boda “all white” se concentra en llevar a su máximo esplendor la presencia de este tono en cada rincón y en todos los acentos posibles. Se encarga, como seguro ya te imaginas, de revestir los espacios de blanco multiplicado a la “n” potencia con el único fin de concebir celebraciones que resalten por su glamour inmediato. Si eres de las que sueña con una boda como de cuento de hadas, esta tendencia será para ti.

guardarKim Lyn Photography
Foto: Kim Lyn Photography
Publicidad

Las bodas “all white” no son para todos, y es que el blanco tiene tanta majestuosidad que, de repente, puede convertirse en una declaración muy imponente. Este tipo de bodas son ideales para llevarse a cabo en interiores, sobre todo en salones que permitan montajes majestuosos y de alta producción, aunque también está la opción de decantarse por un espacio de paredes blancas con el fin de complementar la decoración con muchos detalles en este mismo tono. Como siempre lo he dejado claro, las reglas están para romperse, así que esta será tu gran oportunidad para jugar con el blanco en todo su estrellato. ¿Te animas?

Lo ideal es que esta tendencia la hagas efectiva con una presencia total de blanco; sin embargo también se permite que haya algunos toques de naturaleza con ayuda de follajes y plantas que sean aliados en la decoración. Estas bellezas añadirán un contraste maravilloso a toda la dinámica, además de que no se verá tan saturado el blanco en todos los detalles. Los centros de mesa y los ramos de novia y para las damas tendrán que ir protagonizados por flores blancas, sí, y si se puede por un diseño silvestre que haga un contraste entre la elegancia del “all white” y el tinte orgánico de estos diseños. En el tema de las flores podrás apostar por distintas especies, como las peonías, las rosas inglesas, los tulipanes y algunos ranúnculos que lleven el contraste.

Para los montajes de las mesas y la ceremonia religiosa, los cristales y las velas también serán aliados extraordinarios para cumplir con la tendencia. Te propongo que apuestes por bases altas para dejar en claro la elegancia de la decoración y, si te late la idea, acompañar los diseños con cristales colgantes que den un brillo especial con ayuda de la luz indirecta del lugar. Los centros de mesa se verán perfectos con ayuda de las velas, así como de cristalería con acabados perfectos para que cada lugar del banquete se vea más que excepcional. Recuerda que esta tendencia está pensada para que hagas toda una declaración, así que no tengas miedo de experimentar con todos los detalles posibles; eso sí… ¡siempre en “all white”!

En cuestión del mobiliario, siempre podrás integrar las mesas de espejo y las sillas fantasma para añadir mayor amplitud y luz en la escena de tu boda. Igualmente, los platos base transparentes con algunos matices de colores metálicos serán idóneos para que todo se vea ¡en su punto!

El pastel de bodas también debe sobresalir, así que no te olvides de elegir un diseño delicioso construido en plenitud con el color blanco. La incorporación de flores se verá divina y, por supuesto, te ayudará a magnificar la opulencia de su diseño y, por supuesto, del protagonismo que tenga dentro del banquete de bodas. En la mesa donde lo coloques, te propongo añadir un mantel blanco con algunos brillos de glitter o lentejuelas para diseñar un montaje espectacular y que, en tan solo segundos, conquiste a todos tus invitados. También puedes apostar por textiles como el encaje, o bien, un toque de terciopelo en máximo glam.

Además de la decoración habitual y el pastel de bodas, la tendencia “all white” te permite jugar con textiles, acrílico y jardines colgantes protagonizados por flores blancas. Esta idea la podrás hacer presente durante la ceremonia religiosa, o bien, en un espacio que cautive la atención de todos tus invitados. El movimiento de las telas con la naturaleza y el brillo de los detalles transparentes le darán un sello de majestuosidad innegable a la ambientación de tu gran día. ¡Garantizado!

Toma en cuenta todas estas ideas y anímate a diseñar una boda “all white” con los detalles obligados de esta tendencia tan especial, elegante y, por supuesto, llena de magia. Transforma los espacios ordinarios de tu gran día en rincones que exalten la belleza de este tono y que, al mismo tiempo, le den una personalidad inolvidable al mejor día de tu vida.

También te recomiendo: Instagram y los centros de mesa más lindos para tu boda y Zapatos de novia con pedrería: Brilla a cada paso 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SZ Eventos - Soizic Ávila Wedding planner
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!