MX Login
MX

Cómo decorar una boda con el color rosa pastel y muchas flores: La inspiración must del 2016

El encantador paisaje de un jardín rosa floreciente es la inspiración ideal para construir con encanto el espacio propicio para celebrar la unión entre dos seres que se aman. La naturaleza genera por sí misma el concepto de su creciente amor. Que los pétalos, los suaves colores, las orgánicas texturas se pongan al servicio de su encantadora festividad. ¡Que su amor florezca en esta fiesta!

Floral Pink es la mezcla clave entre romanticismo y elegancia. Puede celebrarse durante el día en espacios abiertos al aire libre, o durante la noche en salones cuya decoración sea majestuosa y única.

Inspiración Floral Pink para tu boda

Para llevar la calidez de este concepto a tu boda, SZ Eventos recomienda:

1. Lucir un vestido de novia en blanco ivory, cuyo diseño se resalte por su caída ligera, hombros descubiertos y detalles sutiles en perlas. Para brindar el toque floral, la novia lucirá unos zapatos blancos con diseños florales en tonos pastel. Y para complementar el look, podrá llevar un peinado fresco, medio suelto con trenza, cara descubierta para lucir su belleza y sonrisa encantadora.

2. El novio lucirá radiante en un traje color negro, combinando una corbata clara con camisa blanca, siendo el boutonniere en rosa pastel el elemento clave para destacar la elegancia y el glamour.

3. Para la decoración es indispensable el uso de diferentes flores en tonos rosa pastel para destacar cada uno de los espacios representativos. Elige mobiliario en madera clara para resaltar los tonos pastel de los centros de mesa. Acompaña la decoración con velas y detalles avejentados que impriman el lado cozy de la celebración.

Laura Jane Photography via ModWedding
Laura Jane Photography via ModWedding
Kristen Lynne Potography
Honey Honey Photography
Jennifer Boyle Photography
Julia Wade Photography
Janelle Kappe Weddings
Katie Kett Photography

4. En la papelería de la boda se sugiere el uso de papel de arroz, fondo decorativo con pinceladas de acuarela rosadas y tipografía cursiva en líneas delgadas color gris oscuro.

5. Tus damas de honor lucirán perfectamente bien llevando vestidos del color representativo de la boda. Elige vestidos adecuados para cada una de tus damas que les permita lucir sus figuras. Para sus ramos se recomienda contrastar los colores con mini rosas blancas y un poco de follaje.

6. Para el pastel de boda, se recomienda su elaboración en betún de mantequilla con decoraciones florales en tonos rosas que resalten su belleza y exquisitez.

7. Ofrece a tus invitados bebidas originales en tonalidades pastel y una mesa de postres con acabados vintage y flores, dignos de tu celebración.

Honey Honey Photoraphy via Style Me Pretty
Etsy
Laura Jane Photography via ModWedding
Jose Villa Photography
Koman Photography vía Style Me Pretty
Cake Central
Chantel Marie vía Elizabeth Anne Design
Magnolia Bakery

También te recomendamos: La mejor decoración para ceremonia religiosa 2016, Las 70 ideas más extraordinarias para decorar las mesas del banquete de bodas 2016 y Cómo tener una boda minimalista: Simplicidad y elegancia que conquistan

Fotos de Laura Jane Photography vía ModWeddingKristen Lynne PotographyHoney Honey PhotographyJennifer Boyle PhotographyJulia Wade PhotographyJanelle Kappe WeddingsKatie Kett PhotographyJose Villa PhotographyKoman Photography vía Style Me PrettyChantel Marie vía Elizabeth Anne Design

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información