Cómo decorar una boda al estilo Gatsby: Lo mejor de los años 20 ¡en un día espectacular!

Deslumbrante brillo de los magníficos y celebres años 20s. La elegancia se mezcla con la festividad en su máxima expresión. Una combinación de buen gusto y sofisticación. El mejor recuerdo de una noche llena de glamour que resaltará los detalles y toques mágicos de dorado en su conceptualización clásica y elegante. Ideal para la noche.

Fotos de Let’s Make it Mine, Delite Wedding Photo

SZ Eventos recomienda la exclusividad de los años 20 para lograr una boda temática que integre la sensibilidad en los detalles, cautivando los brillos y el color del dorado.

1. Durante los años 20 las mujeres empezaron a tener una vida social muy intensa que las caracterizaba especialmente por su manera de vestir,  de acuerdo a esto se puede elegir un vestuario representativo de la época enmarcado en las caídas ligeras y vestidos sueltos que enmarquen la figura femenina, implementos decorativos como plumas y accesorios en perlas con toques recargados.

2. Para los hombres se recomienda el uso de esmoquin negro, con camisa blanca y mancuernas doradas. Sin duda un derroche de elegancia que encajará perfectamente con el glamour del evento.

3. El brillo deberá estar presente en cada elemento representativo de la boda. Para esto se recomienda la caracterización de la tendencia incluso en el pastel. Un pastel de tres o cuatro pisos,  base dorada, fondant blanco y decoración floral en tonos dorados. Un derroche de elegancia.

Carla Ten Eyck
Michael and Carina Photography
Judy Pak Photography
Kali Lu Photo
Kali Lu Photo
Delite Wedding Photo
Etsy

4. Para el mobiliario del evento se recomienda el uso excesivo del dorado bien mezclado con el negro. Mantelería negra, servilletas negras combinadas exclusivamente con vajilla y loza doradas. El uso de cristalería de base dorada, y la mezcla de candelabros antiguos en dorado con velas en bases doradas de menor tamaño. Sillas también en dorado para resaltar el color base brindar el toque en la cocinería, se puede elegir negro o blanco.

5. El exceso de detalles y decoración es una característica representativa de los años 20, y para estar acorde con ella se recomienda hacer uso recargado de la decoración floral. Sugerimos emplear tonos claros en las flores, entre mezclar el rosa pastel con el blanco y naranja claro. Centros de mesa en bases doradas y arreglos de tamaño considerable que vistan muy bien las mesas y se ajusten a los demás elementos que integran la decoración.

6. Los dulces de la Mesa de Postres representarán muy bien el concepto de la boda con detalles de brillo en dorado. La mesa se verá muy elegante en mantel negro y con decoración floral en tonos blancos con destellos en dorado. Elementos decorativos que representen bien los dorados años 20.

7. Para la papelería de la boda se recomienda el uso del letter press que representará de manera sofisticada la temática de la boda. Papel negro con impresiones en dorado y tipografía retro vintage, al mejor estilo Gatsby.

Katie Stoops
Katie Stoops
Delite Wedding Photo
Bryce Covey

También te recomendamos: cómo tener una boda inspirada en María Antonieta, las 30 ideas más extraordinarias para decorar las mesas del banquete de bodas, 25 formas súper lindas para personalizar tu boda y decoración de boda con glitter

Fotos de: Carla Ten Eyck–, Michael and Carina PhotographyJudy Pak PhotographyKali Lu PhotoDelite Wedding Photo, Katie Stoops, Bryce Covey
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información