MX Login
MX

Collage de inspiración para decorar tu boda con tonos azules intensos

Una selección sobria y elegante, se combina con una gama de texturas naturales como el algodón, hojas de invierno y colores crudos. El azul es un color muy antiguo que conjuga muy bien con el blanco y con el oro, razón por la cual las novias lo adoran. Precisamente por eso aquí te presentamos un collage de inspiración para decorar tu boda con tonos azules intensos.

Collage de inspiración para decorar tu boda con tonos azul intenso - Foto Wedding Wire y Blushing Bride Blog

El color azul intenso es ideal para una boda que inicia en el atardecer en la playa, ya que los colores del cielo irán reflejando y combinando con los colores de la boda. Elegir para tu boda el Deep Blue (o azul intenso y profundo) es querer darle a la decoración un tono sofisticado.

Para decorar tu boda con un azul intenso te recomendamos que la novia busque elementos naturales con ese tono, con el fin de que los detalles reflejen texturas finas y de buen gusto. Si las damas quisieran vestir ese color, sería ideal combinarlo con zapatos blancos o dorados para crear un bello contraste. No duden en agregar accesorios como pañuelos, plumas, pulseras y aretes llamativos.

Si quieres conocer más tips decorativos, no dejes de ver nuestro collage de inspiración para decorar tu boda con colores amarillo y gris, o si lo prefieres mira las sorpresas de nuestro collage de inspiración para decorar tu boda con el color violeta.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información