MX Login
MX

Colección de lencería para novias Victoria’s Secret 2013

La guapa top model Miranda Kerr es la imagen de la lencería para novias Victoria’s Secret 2013. Esta hermosa colección de ropa interior femenina nos sorprende con diseños que a toda novia le encantará lucir el día de su boda.

Lencería sexy para novias – Foto Victoria’s Secret 2013

Elegantes, sofisticados, femeninos y sensuales son cada uno de los conjuntos de lencería para novias Victoria’s Secret 2013 y están diseñados especialmente para los diferentes estilos de mujeres que quieren lucir glamourosas por fuera, y también por dentro. Esta marca de ropa interior para mujer acaba de estrenar la lencería sexy de Victoria’s Secret 2013 para novias en San Valentín, que también les va a encantar.

Miranda Kerr, uno de los ángeles más populares de Victoria’s Secret, modela diversos estilos de lencería para novia en color blanco. En estos diseños de brassieres, panties, corsets y medias se destacan delicados detalles con encaje, los cuales sin duda van a dejar con la boca abierta a tu futuro esposo.

Sudadera y lencería para novias el día de la boda – Foto Victoria’s Secret 2013
Ropa interior para novias en el día de la boda – Foto Victoria’s Secret 2013
Conjunto para dormir de satin para novias – Foto Victoria’s Secret 2013
Ropa interior casual para novias en color azul – Foto Victoria’s Secret 2013
Conjunto para dormir de lencería en color azul – Foto Victoria’s Secret 2013
Pijama para dormir en color azul para novias – Foto Victoria’s Secret 2013

Para comenzar tu día como la futura novia, Victoria’s Secret tiene varios diseños casuales como camisas, sudaderas, pijamas y lencería para dormir con las frases “Bride” (novia) y “I do” (Sí, acepto), escritas con delicados diamantes en color cristalino o azul.

Para las novias románticas hay varios diseños que van a destacar tu lado más femenino, sobre todo con los detalles de encaje que tienen tanto ropa interior como las camisolas y conjuntos para dormir. Esta colección combina glamour, sensualidad y comodidad para que las novias se sientan divinas por dentro. La lencería romántica M&S 2013 para novias en San Valentín es otra colección que también les va a gustar.

Sensual camisola para dormir especial para novias – Foto Victoria’s Secret 2013
Sensual camisola para dormir con encaje – Foto Victoria’s Secret 2013
Sexy lencería con encaje para novias – Foto Victoria’s Secret 2013
Sensual conjunto de lencería para dormir para novias – Foto Victoria’s Secret 2013

En cambio, si en tu luna de miel quieres verte sexy y provocativa, esta lencería para novias de Victoria’s Secret tiene varios diseños muy atrevidos y femeninos que volverán loco a tu futuro esposo. Estos diseños también se destacan por el encaje, aplicaciones de diamantes y transparencias muy sensuales.

Si eres una novia arriesgada, atrévete a lucir lencería sexy de novia Agent Provocateur, estilos de ropa interior muy provocativos para tu luna de miel. Victoria’s Secret tiene un diseño muy especial para cada una de las novias que está próxima a contraer matrimonio.

Lencería sensual en color blanco para novias – Foto Victoria’s Secret 2013
Lencería con encaje para novias – Foto Victoria’s Secret 2013
Lencería para novias con encaje – Foto Victoria’s Secret 2013

¿Cuál de estos diseños de lencería te gustaría lucir el día de tu boda? Déjanos tus respuestas y comentarios en Twitter @ZankyouMX, para saber qué te gustó más de esta colección de ropa interior para novias de Victoria’s Secret.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Alicia
14 April 2015

Buenas tardes, estoy interesada en varios artículos y quisiera saber los precios y donde puedo comprarlos. Me urge. Muchas gracias

Responder
carolina peralta
19 September 2016

Me gustaría contactarme para comprar una pijama

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información