Claves que no deben faltar en tu look de novia

Verse hermosa el gran día es una de las cosas que toda novia desea y, por eso, no puedes dejar de tomar en cuenta los consejos que Toni López, de Innovación y Belleza, nos da. Apúntate las claves para estar radiante y lucir ¡como una verdadera princesa! Profesionalismo, innovación, calidad y puntualidad son las palabras que definen a Toni López y a los miembros de su equipo. Por ello puedes confiar plenamente en que sus consejos y trabajo son las mejores opciones para que no se te escape ningún detalle del look de tu gran día.

Innovación y Belleza by Tony López
Innovación y Belleza by Toni López

¡Eres La Novia! Que te traten como tal

Normalmente en las estéticas donde atienden a las novias para arreglarlas el día de su boda, están atendiendo a mas clientes. En Innovación y Belleza by Toni López te ofrecen atención especializada y dedicada solo para ti. Todos los servicios se prestan de manera privada y el lugar no se encuentra abierto al público en general.

Innovación y Belleza by Tony López
Innovación y Belleza by Toni López

¡Disfruta y Chiquéate!

Tomar masajes y servicios de spa suena genial. Toma tu tiempo y disfruta de cada uno de estos momentos. En Innovación y Belleza by Toni López pueden ofrecerte desde faciales hidratantes para que tu maquillaje sea más duradero y hermoso, hasta distintos tipos de masajes. Baños de novia para piel de seda y servicios de estética como manicura, pedicura, uñas de acrílico y gel de colores también está en sus servicios. ¡Puedes hacerte todo en el mismo lugar!

Organiza tu tiempo

Existen tratamientos que deberás de hacer desde unos días antes, como por ejemplo: los masajes o la depilación. Por ello, en Innovación y Belleza by Toni López te ofrecen una cita desde un día anterior al de la boda para ofrecerte los servicios de belleza previos al gran día. Podrás ir a casa relajada a descansar para amanecer ¡fresca y radiante!

Innovación y Belleza by Tony López
Innovación y Belleza by Toni López

Hidrátate, duerme y no olvides el Kit de supervivencia

Toni López de Innovación y Belleza recomienda que por lo menos una semana previa al evento tomes mucha agua para tener tu piel hermosa e hidratada. También puedes rosear tu piel con agua mineral para evitar transpirar y seguir viéndote fresca. Te recomienda que duermas muy bien para evitar las ojeras y el exceso de cansancio para el gran día. ¡Debes disfrutarlo al máximo!

Innovación y Belleza by Tony López
Innovación y Belleza by Toni López

El Kit de Supervivencia es indispensable para las accidentes que se puedan presentar. Lleva en él seguros por si se les rompe el tirante o para sujetar el vestido de la novia. También hilo, aguja y pegamento de rápido secado. Si tomas pastillas, colócalas en el kit para que no las olvides, e incluye alka seltzer, para evitar llorar en ese día tan importante. ¡No olvides los pasadores!

Innovación y Belleza by Tony López
Innovación y Belleza by Toni López

Innovación y Belleza by Toni López te ofrece recibirte en una primera cita para entrevistarse y saber qué es lo que estas buscando. Posteriormente podrán hacer pruebas hasta llegar al gran día. Todo dependerá del paquete que elijas ¡Pregunta por ellos!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información