MX Login
MX

¡Cinco tradiciones nupciales Inglesas que querrás adoptar!

Mas allá de la realeza, la hora del té y la puntualidad, si por algo son bien conocidos los británicos es por su perfeccionismo y su elegancia. 

Así es, parece ser que todo lo que sucede en Inglaterra es con una gracia inigualable, desde los eventos públicos hasta los asuntos de la corona, y es que este país no se andan con rodeos. Los británicos dominan el arte de realizar eventos de alta calidad.

Por eso te sugerimos cinco tradiciones nupciales británicas (desde la compra del vestido hasta la planeación de la fiesta) en las que te puedes inspirar para hacer de tu boda un día inigualable y diferente.

Foto: Cheesiness

1. Despídete del novio

Si de tradición se trata, no existe una más romántica que despedirte del novio y no verlo hasta el momento de la ceremonia. En Inglaterra las novias suelen pasar sus últimas 24 horas de solteras alejadas del prometido, rodeadas de su familia y amigos. Descubre cuáles son los mejores meses para casarse.

Foto: Cristina Civallero

2. Las tradiciones van primero

Hoy en día muchas parejas deciden olvidarse de la tradición y modernizan todo el concepto nupcial. Sin embargo, para los ingleses las bodas se tratan de las tradiciones. Por eso todavía optan por un banquete formal y acostumbran a que durante la recepción recién casados y sus familias se acerquen a las mesas para saludar de manera más personal a sus invitados y estos los feliciten. Descubre cómo organizar tu boda ¡en sólo 10 pasos!

Foto: Yessica Cruz

3. Todo sobre el vestido

 En un día tan especial mereces tener el vestido ideal. Las novias británicas lo saben y por eso una vez elegido el vestido de nupcial, la prometida dará su propia idea sobre el cambio que quiere realizarle al vestido, para que este tenga un toque diferente y único. No dejes de ver los 100 mejores vestidos de novia 2017.

Foto: Ana Luisa de la Torre

4. ¿Quién dijo damas de honor?

En este sentido, las británicas mantienen su lista de damas lo más corta posible. Invitan a sus hermanas o primas cercanas a ser parte del cortejo, y por supuesto a una o dos de sus mejores amigas. Sin embargo, agregan a un par de pajecitos, algunos miembros pequeños de las familias que logren que la entrada de la ceremonia sea aún más adorable y emotiva. Toma nota de las 7 cosas que las novias olvidan al elegir a sus damas de boda.

Foto: Ricardo Arellano

5. Princesa por un día

Durante este día cualquier mujer inglesa se convierte de la “realeza” por eso optan por tener un pastel de bodas enorme, portar las joyas de la familia y transportar a la pareja recién casada en un coche tradicional y clásico.

Foto: Israel Arredondo

También te recomendamos: Cómo organizar la boda más romántica de todos los tiempos, Las 5 tendencias más cool para tener una boda inolvidable ¡de principio a fin! y Las 5 cosas que no debes contar sobre la planeación de tu boda

Fotos de Cheesiness, Cristina Civallero, Yessica Cruz, Ana Luisa de la Torre, Ricardo Arellano e Israel Arredondo 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información