MX Login
MX

Celebra tu boda en un marco lleno de historia y tradición

¿Estás buscando un lugar realmente especial para celebrar tu boda? En el Estado de México existe una opción única y espectacular, la Hacienda Buenavista combina historia, tradición y una increíble belleza arquitectónica, con las mejores comodidades y servicios para ofrecerte un escenario de ensueño para tu gran evento. Con una larguísima tradición como uno de los recintos emblemáticos de la región, actualmente se encuentra en inmejorables condiciones gracias a continuos procesos de restauración y mantenimiento. Conoce más de este mágico lugar que sin duda es una locación perfecta para tu gran día.

Hacienda BuenavistaSaber más sobre “Hacienda Buenavista”
Hacienda Buenavista

Te abren sus puertas

En Hacienda Buenavista el compromiso contigo es total desde el primer acercamiento, los propietarios de este recinto se involucran directamente junto a su personal capacitado para que cada evento sea un éxito y además sus excelentes instalaciones estén a la altura que te mereces. Además,  durante el día de tu boda tendrán todas las atenciones que necesites y sus profesionales te darán un acompañamiento total para que ningún detalle quede a la deriva. Por si fuera poco te contactarán con los mejores proveedores para que tu celebración cuente con lo que requiere para ser inolvidable.

Hacienda BuenavistaSaber más sobre “Hacienda Buenavista”
Hacienda Buenavista

“Hacienda Buenavista es un lugar mágico y espectacular para la celebración de tu boda, con los espacios de ceremonia más adecuados, en un ambiente de exclusividad, elegancia y romanticismo. Expresa en todos sus rincones la vocación de lograr en los novios y sus familias memorables recuerdos para toda la vida” – Hacienda Buenavista

Hacienda BuenavistaSaber más sobre “Hacienda Buenavista”
Hacienda Buenavista

Instalaciones de primer nivel

Sin importar la temática o el estilo que quieras para tu boda, con Hacienda Buenavista puedes estar segura de que se ajustará a tus deseos y necesidades. Sus enormes espacios y excelente distribución te dan una serie de opciones muy variadas para que hagas el mejor uso de este majestuoso recinto. Cuenta con un hermoso jardín central que es el espacio perfecto para darle la bienvenida a todos tus invitados, rodeado de la frescura de decenas de árboles y su característica fuente, a donde quiera que dirijas tu mirada encontrarás una sola cosa: belleza.

Hacienda BuenavistaSaber más sobre “Hacienda Buenavista”
Hacienda Buenavista

Tienes que conocer su fascinante patrio central enmarcado por columnas y balcones coloniales, que servirán como un gran escenario para la ceremonia civil, además su capilla cuenta con espacio para 100 personas al interior y 100 más en su amplio atrio. Por supuesto su maravilloso salón te sorprenderá con sus monumentales chimeneas, techo de teja y ventanales que te ofrecen una magnífica vista de los 6,000 metros cuadrados de jardín. Con capacidad para un banquete de hasta 500 personas, será el lugar ideal para celebrar tu unión eterna junto a tu pareja.

Hacienda BuenavistaSaber más sobre “Hacienda Buenavista”
Hacienda Buenavista

Lo mejor sólo para ti

El factor más importante para que tu boda sea todo un éxito es la locación que escogiste para celebrarla, por eso es fundamental que te asegures que cuente con todo lo necesario y las mayores facilidades para tus invitados. En este caso Hacienda Buenavista se localiza a sólo 20 minutos del aeropuerto de Toluca y en camino a Valle de Bravo. Además, se ubica a 45 minutos de Santa Fé en la Ciudad de México, por lo que el acceso es muy rápido y existen diversas opciones de alojamiento y servicios para todos los asistentes.

Hacienda BuenavistaSaber más sobre “Hacienda Buenavista”
Hacienda Buenavista

El equipo de este mágico lugar te consciente en tu gran día con una Suite Nupcial de cortesía durante el día del evento para que tengas todas las comodidades y la privacidad que requieres sin tener nada de que preocuparte. También, dependiendo del paquete que selecciones, tienen disponibles dos habitaciones cuádruples y seis habitaciones dobles en la planta baja del casco de la Hacienda para tus invitados más cercanos o en cualquier caso que se requiera.

Hacienda BuenavistaSaber más sobre “Hacienda Buenavista”
Hacienda Buenavista

Tradición mexicana

Hacienda Buenavista te da las facilidades para que utilices toda tu creatividad y plasmes tus sueños en materia de decoración de la forma que tú quieras, sus diferentes espacios son perfectos para crear una combinación entre lo clásico y colonial con las nuevas tendencias o temática retro, logrando así un acabado encantador que será del agrado de todos. También te otorgan la libertad de que elijas cómo planear tu evento y organizarlo de acuerdo a tu presupuesto, ya que esto es independiente de la renta del lugar.

Hacienda BuenavistaSaber más sobre “Hacienda Buenavista”
Hacienda Buenavista

No esperes más y visita este hermoso lugar que te convencerá por su excelente ubicación, fácil acceso e impactantes vistas. El compromiso de su equipo y la flexibilidad que te dan para tener una boda a tu medida en esta hermosa locación son sólo algunas de las razones que hacen de Hacienda Buenavista el lugar perfecto para un evento inolvidable. Contáctalos y descubre que tus sueños pueden hacerse realidad.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información