MX Login
MX

Celebra al amor de tu vida en una hermosa hacienda en el Estado de México

Encontrar el marco perfecto para una boda elegante, romántica y en la que convivan todos los detalles que siempre soñaste, es muy complicado; es por eso que hoy te invitamos a conocer una excelente alternativa ubicada en el corazón del Estado de México. La Hacienda El Pedregal es un escenario lleno de historia y tradición que además cuenta con las facilidades necesarias para recibir todo tipo de eventos. Este majestuoso lugar te ofrece diferentes espacios para que vivas todas las etapas de tu celebración en una misma locación y te dejes cautivar por su ancestral encanto.

Hacienda El PedregalSaber más sobre “Hacienda El Pedregal”
Hacienda El Pedregal

¿Cómo es el lugar?

 La Hacienda El Pedregal fue fundada en tiempos coloniales y se ha convertido en una de las favoritas de los novios por su mística única y el excelente equipo de profesionales que trabajan en ella. Además, cuenta con cuatro ambientes diferentes en el mismo lugar, donde pueden celebrarse diversos eventos o bien donde puedes vivir cada parte de tu boda rodeada de un escenario de ensueño. En primer lugar está su emblemático jardín, un espacio abierto y amplio con capacidad para hasta 600 personas. “Es una excelente opción para eventos durante el día o noche por igual, ya que cuenta con una estructura fija rodeada por un hermoso jardín, creando un paisaje único para cualquier evento”, aseguran.

Hacienda El PedregalSaber más sobre “Hacienda El Pedregal”
Hacienda El Pedregal

En este hermoso recinto también te encuentras con un maravilloso patio, una zona con las características más tradicionales de las haciendas mexicanas y donde puedes celebrar un elegante cóctel de bienvenida o incluso la misma boda. También está el salón de la Hacienda El Pedregal, donde, junto a 300 invitados, puedes disfrutar de una celebración con todas las comodidades necesarias sin perder el toque histórico que distingue a esta locación. Por último, y para eventos mucho más íntimos, está el comedor. Un espacio para 40 comensales que tiene su propio bar y sala, engalanados por el estilo antiguo que envuelve a todo el lugar.

Hacienda El PedregalSaber más sobre “Hacienda El Pedregal”
Hacienda El Pedregal

Un servicio completo

 Al celebrar tu boda en la Hacienda El Pedregal no sólo aseguras este increíble lugar para tu gran día, también recibirás toda clase de servicios que están incluidos en la contratación. Desde seguridad privada, personal de baños, estacionamiento privado, guardarropa, valet parking, planta de luz, wedding planner, los mejores proveedores y una habitación especial para los novios con su propio baño y caja de seguridad. Por si fuera poco, aquí mismo se puede realizar el arreglo de la novia para la boda, la sesión fotográfica y, como mencionamos anteriormente, los distintos momentos de la celebración: cóctel, ceremonia civil, fiesta, etc.

Hacienda El PedregalSaber más sobre “Hacienda El Pedregal”
Hacienda El Pedregal

“Hacienda El Pedregal es un espacio que es parte de la historia de México y que ahora puede ser parte de la historia de nuestros clientes” – Hacienda El Pedregal

Hacienda El PedregalSaber más sobre “Hacienda El Pedregal”
Hacienda El Pedregal

¿Te falta algo?

Este tradicional rincón del Estado de México no sólo te cautiva por su romántico paisaje, es importante mencionar que lo avala su equipo altamente capacitado que estará a tu disposición desde el primer momento, incluso antes de que decidas contratar sus servicios, ya que puedes solicitar una cita previa para conocer las instalaciones. Además, te ofrecen flexibilidad de horarios para los eventos, precio accesible de valet parking, acceso a proveedores un día antes de tu boda y ocho horas completas de servicio, cuando la mayoría de locaciones te permiten únicamente seis. ¡Mejor imposible!

Hacienda El PedregalSaber más sobre “Hacienda El Pedregal”
Hacienda El Pedregal

Engalana el día más importante de tu vida

No lo pienses más y escoge una locación que combina historia y tradición con la elegancia y distinción que siempre has querido para tu gran día. Opciones hay muchas, pero que te ofrezcan todo lo que la Hacienda El Pedregal tiene para ti, casi ninguna. No te contamos más, visítalos y ponte en contacto con ellos para que conozcas más de su increíble oferta.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información