Cásate en un departamento inusual en París, ¡la experiencia más mística!

¿Te imaginas casarte en París dentro de un marco original y lleno de encanto? ¡Justo lo que siempre soñaste! Para ello, qué mejor forma que recibir a tus invitados y familiares en una casa repleta de carácter y belleza. Esta es una opción diferente y que le dará un toque único a tu gran día. Una vez que conozcas el concepto de Pick Your Place ya sólo tendrás en mente el tener a la creadora de este maravilloso sitio, Anne-Sophie, como la gran aliada para tu boda.

Pick Your Place
Pick Your Place

Encontrar un departamento atípico para tu celebración es el objetivo de Anne-Sophie, su dinamismo y compromiso no le permitirán descansar hasta encontrar esa joya escondida que estás esperando. Todo el equipo de Pick Your Place trabaja para darle vida a tus deseos y escuchar tus necesidades y sueños, ofreciéndote una amplia gama de opciones para que tú elijas la que vaya de acuerdo a tu perfil. Te sorprenderás por la diversidad y originalidad de cada una de sus propuestas, desde una espectacular terraza, zonas verdes, un acogedor salón con volúmenes inusuales, una romántica atmósfera de casa de campo, etc. ¡Pick Your Place encontrará lo que siempre soñaste!

Pick Your Place
Pick Your Place
Pick Your Place
Pick Your Place

Casarte en un departamento justo en el corazón de París te permitirá prolongar tu celebración y disfrutar al máximo de este mágico lugar en compañía de tus seres queridos. Los departamentos suelen rentarse por tres noches mínimo, por lo que tendrán el tiempo suficiente para conocer todos sus rincones. Sabemos que probablemente vienen desde muy lejos, por lo que la ayuda y experiencia de Pick Your Place para encontrar un hospedaje de primera y muy bien ubicado es una ventaja increíble. Tus invitados gozarán cada momento y se sentirán como en casa.

Pick Your Place
Pick Your Place

Para hacer su estancia memorable y mucho más fácil, Pick Your Place te ofrece una serie de servicios complementarios muy útiles. ¿Necesitas ayuda con la organización de la boda o un guía turístico? No te preocupes, ¡esta empresa conseguirá todo para ti! Además, para los novios en su gran día, Anne- Sophie también tiene recomendaciones para catering, fotografías y video, etc. Disfrutarás de sentirte apoyada en todo momento durante el día más importante de tu vida.

Pick Your Place
Pick Your Place

Siempre hay lugar para las buenas ideas. Quién sabe, tal vez sus testigos querrán consentirlos con una despedida de soltera/soltero de ensueño o una propuesta de matrimonio muy original y romántica. Pick Your Place te ayuda a encontrar el lugar perfecto y con cualquier sugerencia increíble que haga aún más especial a este gran acontecimiento.

Pick Your Place
Pick Your Place

Sea cual sea el departamento en el que finalmente escojas unirte al amor de tu vida, te encantará la calidad del lugar y el profesionalismo de los expertos de Pick Your Place. Encuentra la decoración que se adapte a tus criterios y que deslumbre a tus invitados, siempre con la inmejorable asesoría de Anne-Sophie que pondrá un punto de clase, innovación y elegancia. No lo pienses más y visita el sitio de Pick Your Place para ponerte en contacto con su equipo y contarles todos tus planes. ¡Te están esperando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información