MX Login
MX

5 características que debe tener tu wedding planner

Tranquilidad. Eso es exactamente lo que estás buscando cuando te decides por un organizador de bodas. La idea es que puedas disfrutar plenamente de este festejo y además, deberías sacarle el máximo provecho posible: compartir con tu pareja, experimentar tus emociones, alegrarte en la compañía de tus seres queridos y explotar al cien por ciento cada segundo. Precisamente por eso es que existen los wedding planners y está bien que cuentes con alguien que te apoye en ese sentido. Pero, ¿cuáles serían las características que un organizador de bodas debería tener? Sara Camposortega, directora de Big Day Mx, nos asesoró para entenderlo.

Big Day MxSaber más sobre “Big Day Mx”
Compartir con tu pareja, experimentar tus emociones, alegrarte… – Foto: Big Day Mx

1. Esforzarse por conocerte

Si algo tiene claro esta profesional, aunque asuma con absoluto compromiso su labor, es que el día es para ustedes dos. Así que una de sus prioridades a la hora de realizar su trabajo es conocer las expectativas de los novios: Big Day Mx cuenta con un cuestionario que nos ayuda a conocer a las parejas, procuramos que allí describan de la forma más detallada posible los requerimientos de cada uno de ellos, tanto los individuales, como los de pareja y hasta los familiares”, afirma. Esto garantiza que tendrás una boda, singular, personalizada, pero sobre todo, satisfactoria.

Big Day MxSaber más sobre “Big Day Mx”
Foto: Big Day Mx

2. Tener conexión con los mejores proveedores

Cuando hablamos de las situaciones más difíciles que se afrontan en la realización de matrimonios, Sara no duda en mencionar el hecho de tener que trabajar con proveedores sin experiencia. Por eso Big Day Mx prefiere contar con los mejores proveedores que se encuentren en el mercado, esto redunda en una oferta con precios accesibles sin tener la necesidad de sacrificar la calidad. ¿De qué proveedores está rodeado el organizador al que te has acercado?

Big Day MxSaber más sobre “Big Day Mx”
Contar con los mejores proveedores que se encuentren en el mercado. – Foto: Big Day Mx

3. Permanecer en constante formación

Este elemento no sólo le permite al organizador enfrentarse al reto que tu boda le pueda plantear, sino que además le aporta elementos que sacan a tu evento del marco de lo común y le aportan el toque de innovación que sólo los conocedores pueden lograr. Retos como una Wedding Destination son fácilmente afrontados por los profesionales de Big Day Mx, quienes, al estar conscientes de la importancia de este elemento, permanecen constantemente en capacitaciones y formaciones que puedan enriquecer sus posibilidades creativas. Siempre buscando los diplomas y reconocimientos que los certifican como la mejor opción para encargarse de tu gran día.

Big Day MxSaber más sobre “Big Day Mx”
Foto: Big Day Mx

4. La experiencia

¿Qué hacer cuando surge un imprevisto? No quieres tener a un novato enfrentándose a eso. No en tu boda, por lo menos. “Contar con un botiquín de coordinadora, tener los contactos de número de emergencia y proveedores de respaldo”, es la respuesta que propone Sara. Con su organización está en el mundo de las bodas desde 2008, esto le permite estar preparada, anticipar errores, evitar gastos innecesarios, situaciones incómodas, “contar con un cronograma nos ayuda a estar un paso adelante en el desarrollo de todo evento”, sentencia esta profesional. Cuando el encargado es alguien experimentado, los novios pueden despreocuparse y simplemente disfrutar.

Big Day MxSaber más sobre “Big Day Mx”
¿Qué hacer cuando surge un imprevisto? – Foto: Big Day Mx

5. Incondicionalidad

No sólo te dan un trato exclusivo el día de tu boda, también puedes contar con ellos desde el inicio de montaje hasta que se retira el último de los proveedores. El objeto definitivo de tu wedding planner debe ser, según esta experta, “lograr la perfección integral en tu evento”, y esto requiere un compromiso absoluto.

Big Day MxSaber más sobre “Big Day Mx”
Foto: Big Day Mx

Sólo vivirás este hermoso día una vez y no podrás volver a disfrutarlo en otra oportunidad, la elección de un buen organizador será determinante para que se convierta en uno de los mejores momentos de tu vida, en los que el estrés o la preocupación no hagan parte de la historia. Por esta razón, cuenta con el mejor aliado, aquel que entiende y siente todas las emociones que recorren tu cuerpo en ese instante tan especial. Elige Big Day Mx y comparte con los expertos un instante lleno de amor y compromiso.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Sara
16 August 2016

Gracias por esta linda entrevista y a @Débora Fossas Wedding Photography por captar los mejores momentos de las Bodas!

Responder
Martha M.Flores .
17 August 2016

No cabe duda, que estamos ante una profesional en la organización de eventos sociales!!
Enorgullece tener cercana, por compartir el mismo pais, a Sara por ser tan apta y dedicada a su profesión y, siempre dando buenos resultados en los eventos que dirije.
! Felicidades Big Day Mx !

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información