MX Login
MX

Captura para siempre los mejores momentos de tu boda

Una fotografía es capaz de congelar los sentimientos más puros y capturar instantes irrepetibles. Para conservar esas sonrisas, miradas y lágrimas de emoción, debes contar con un fotógrafo que se convierta en tus ojos durante la boda como lo hace León Galar, quien se encargará de inmortalizar los mejores recuerdos para que puedes revivir tu boda una y otra vez.

Leon GalarSaber más sobre “Leon Galar”
Leon Galar

Pasión en cada toma

Para León Galar ser fotógrafo de bodas es una pasión que le permite conocer nuevos lugares y personas para contar historias increíbles a través de imágenes cautivadoras. Para él, cada pareja es única y en cada foto intenta sacar lo mejor de cada uno para que todos vean lo maravillosos que son. Su misión es hacer que cualquier lugar se vea espectacular y cada imagen transmita los sentimientos de la pareja para dejar huella del sentimiento más puro: el amor. De esta forma se involucrará con ustedes para conocerlos y descubrir esa conexión, ya que este experto considera que lo más importante es que disfrutes tu sesión sin prisas, viviendo y disfrutando cada momento, cada abrazo, y cada beso.

Leon GalarSaber más sobre “Leon Galar”
Leon Galar

Momentos eternos

Conociendo las 3 palabras que definen tu noviazgo, León Galar interpretará su forma de amar y plasmará en imágenes inspiradoras aquello que no se puede expresar con palabras: la magia del gran amor que los uneDesde la pre-boda, León pondrá énfasis especial a los detalles más románticos y significativos como el ramo, las zapatillas y el vestido de la novia, para que nunca olvides todo lo que hizo ese día único. Y si quieres también puede capturar las mejores tomas de tu compromiso, el save the date y el trash the dress.

Leon GalarSaber más sobre “Leon Galar”
Leon Galar
Leon GalarSaber más sobre “Leon Galar”
Leon Galar

El mejor instante es el que tú decidas

Aunque cada hora tiene sus pros y contras, León Galar se encargará de hacer que tu sesión sea inolvidable sin importar el lugar o la hora. Por ejemplo, al amanecer puedes darle un toque místico a tus fotos aprovechando la luz, la neblina y el rocío; al atardecer la calidez del sol les dará una textura natural muy favorecedora y en la noche pueden jugar con todos los matices de la luz artificial. No hay un horario perfecto, existen los momentos perfectos que se dan cuando se conjuga el sentimiento con la técnica del fotógrafo.

Leon GalarSaber más sobre “Leon Galar”
Leon Galar
Leon GalarSaber más sobre “Leon Galar”
Leon Galar

La locación perfecta

Donde están las sonrisas, las caricias y las bendiciones más honestas; donde las amigas emocionadas miran a la novia con admiración y donde los amigos ayudan al novio a ponerse la corbata; donde los padres dan bendición a sus hijos; donde las niñas tocan el vestido de la novia esperando algún día verse tan hermosas como ella; donde un padre brinda todo su apoyo con una palmada y donde una madre con los ojos llenos de lágrimas ve a su hija caminar hacia el altar del brazo de su padre… donde existan estas cosas, para León Galar es la locación perfecta.

Leon GalarSaber más sobre “Leon Galar”
Leon Galar

Además, es experto en sacar el mayor provecho a la arquitectura, iluminación y mobiliario del espacio que elijas, poniendo especial atención a los detalles que hacen la diferencia y logrando las mejores tomas desde distintas perspectivas. Sin duda, León Galar superará tus expectativas y te sorprenderá capturando detalles que quizás pasaste por alto por los nervios, ya que es un ser humano intenso y sentimental que se deja guiar por el amor a su profesión.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información