MX Login

La mejor playlist para el primer baile como esposos: 70 canciones perfectas

Uno de los momentos más esperados de toda boda es, sin lugar a dudas, ese en el que los recién casados se apoderan de la pista de baile. En esos escasos minutos convergen un sinfín de emociones, momentos que dejan boquiabierto a cualquiera, instantes que cautivan y que, al menos en algunas ocasiones, se roban las lágrimas de emoción más lindas. Ahí, justo en medio de la pista y con las miradas expectantes de todos los invitados, los recién casados hacen que el mundo gire en torno a ellos. Para que en tu boda pase exactamente lo mismo, esta vez te compartimos la mejor playlist para tener un primer baile como esposos ¡totalmente mágico! Con estas 70 canciones, los suspiros no podrán contenerse.

Ricardo Arellano

Son muchas las opciones que puedes tomar en cuenta para el primer baile como esposos; sin embargo en esta ocasión te proponemos una mezcla de sonidos, ritmos y letras de amor que, sin duda, ¡te conquistarán! En esta lista de 70 canciones para el esperado vals de la boda podrás encontrar letras con maravillosos mensajes: “Contigo estaré”, de Moenia; “Only You”, de Joshua Radin; “Photograph”, de Ed Sheeran; “Magic”, de Coldplay; todas y cada una de estas canciones han sido elegidas para que tú y tu esposos hagan de su primer baile un momento digno de recordar por siempre. Déjate llevar por la magia de la música y elige la melodía que describa a la perfección su historia de amor.

Gabriel Gasca

Si quieres apostar por sonidos nuevos, te recomendamos escuchar las canciones románticas de Ben Rector, Josh Groban, The Temper Trap, Pete Yorn, Skyline Motel, o bien, William Fitzsimmons y Lady Antebellum. Estas bandas que te mencionamos traen ritmos diferentes y letras que te dejarán enamorada ¡desde el primer segundo! Lo más importante es que te olvides de la tradición y los esquemas, con el fin de que tu primer baile sea tal y como siempre lo imaginaste. Anímate a buscar canciones que no hayas escuchado en otras bodas y ¡apuesta por ellas! Dentro de estas 70 opciones, ten por seguro que encontrarás la mejor para ti y para tu pareja. También te recomendamos escuchar las 15 canciones de David Bowie que deben sonar en tu boda, o bien, las 30 canciones inesperadas para el baile de la novia con su padre.

Bruno Rezza

Ponle play a esta lista de reproducción y enamórate de estas 70 canciones espectaculares para su primer baile como recién casados. Si quieres darle más ritmo a tu día, también te recomendamos: 40 canciones perfectas para las bodas del 201541 canciones que debes escuchar antes de que inicie la boda y 30 canciones perfectas para la ceremonia religiosa.

Si aún no eliges al DJ perfecto para tu boda, te recomendamos el servicio de Eventos VB, un grupo de profesionales especializados en el servicio de animación y lo mejor de la música para que ni tú ni tus invitados dejen de bailar ¡ni un segundo! Anímate a conocerlos y a contratarlos para el gran día. ¡No te arrepentirás!

Otra opción infalible y súper segura, para eventos en el Estado de México, es la que te ofrece Unique Entertainment, una empresa especializada en el diseño y producción de los eventos más especiales del año: las bodas. Te ofrecerán todo lo que necesitas para pasar una noche inolvidable y que todos tus invitados disfruten bailando sin parar ¡ni un solo segundo! Obtendrás una boda espectacular e inmejorable.

Fotos de Gabriel Gasca, Ricardo Arellano y Bruno Rezza 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (20)

vengadoraaa_7
28 Enero 2012

la cancion de Hasta mi Final de Il Divo! escuchenla es H e r m o s a y queda perfecta para la ocasion

Responder
carmona_136
12 Febrero 2012

esta padre la voy a elegir gracias

eymyfp
18 Julio 2013

hermosa cancion :) la ame … gracias

pseleneml
7 Febrero 2012

superrrrr

Responder
alesolares_11
7 Febrero 2012

es un asco total estupidos las qe se casaran por hoii

Responder
eviux_1410
6 Marzo 2012

CADA KIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA BUUUUU

blanquis_27622
30 Mayo 2013

que pena que haya gente tan falta de amor :-/

ajsisdn
23 Diciembre 2013

Os propongo un servicio de composición de canciones personalizadas para regalar. Podrás configurar tu canción a medida en el formato que tú elijas para ese momento tan especial, desde nuestro formulario , con anécdotas, vivencias y sentimientos que quieras expresar. http://www.cancionregalo.com/

dannamah-hernandez
16 Septiembre 2014

cierto

adriana2010donaire
23 Julio 2012

Hola! bonita selección para el vals de boda, les dejo un aporte, podes impresionar a tu pareja con una canción original, que hable de los dos, está de moda hacer esos cambios emocionantes en las bodas!!!, chequea http://www.cancionespararegalar.com; por propia experiencia pude conocerlo y les digo que son muy profesionales, Besos!

Responder
cholita
20 Octubre 2012

Me encanta tu propuesta adriana2010donaire, yo poseo una canción de http://www.cancionespararegalar.com y son inolvidables, es una buena idea para la boda, estaré pendiente de hacerlo, Gracias!

chelolopezvielma
30 Julio 2012

Yo ya tengo la mía!! será “coincidir” de Alberto Escobar, la letra es hermosa, tanto que mi novio dijo que esa debía ser nuestra canción por como nos conocimos…y pues desde entonces es nuestra canción! jejeje espero les sirva…

Responder
vick_58
11 Febrero 2013

“Junto a ti” de Alex Sirvent, sin duda una canción de amoR:)

Responder
edwardolive2
14 Julio 2013

Estás seguro que todas estas canciones son vals??

Responder
dannamah-hernandez
16 Septiembre 2014

si estoy de acuerdo con tu opinion

alestrawberry
7 Junio 2014

ES HERMOSA CADA CANCIÓN QUE ESCUCHO DE SU LISTA PERO “HASTA MI FINAL” ES LO MÁXIMO…. GRACIAS <3

Responder
dannamah-hernandez
16 Septiembre 2014

¿No estaras bromeando verdad?

dannamah-hernandez
16 Septiembre 2014

no pero estoy buscando un vals que se titula vals de enamorados,que baile en sexto
¿Lo conoces?

Responder
yadira montalvo diaz
11 Junio 2015

que hermosa canción preferiría cantarla una en persona pero que triste se escucha y esta muy bonita

Responder
Ver más comentarios

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información