Bodas al aire libre: mini-guía para inspirarte

Llevar a cabo una boda al aire libre es un sueño que comparten muchas novias, pero encontrar el espacio indicado para adecuar diferentes tendencias e ideas, se puede convertir en toda una aventura previa al gran día. Este año veremos ceremonias hermosas realizadas en diferentes jardines, terrazas y áreas verdes que compartirán una esencia muy natural. ¿Ya elegiste el lugar para tu boda? ¿Qué ideas son las mejores para aptar a estos lugares? Hoy te presentamos una mini-guía que te ayudará a inspirarte para crear un evento espectacular, ideas sorprendentes para realizar en un fantástico lugar como los que posee Gallaecia, un espacio para enamorarte.

Gallaecia
Credits: Halfpoint

¿Una boda al aire libre? ¡Sí quiero!

Como bien sabemos, este año las bodas rodeadas de un entorno muy natural pero sobre todo verde, se convertirán en todo un fenómeno para disfrutar al máximo. Las parejas más enamoradas, los novios más originales y las novias más divertidas elegirán este escenario para regocijarse en uno de los días más importantes de su vida. Pero, ¿cuál es la magia de estas locaciones? Es muy simple, pues tendrán la oportunidad de ofrecer a sus invitados un momento para disfrutar de los bellos atardeceres, las noches mejor iluminadas y crear experiencias completamente inolvidables para grandes y pequeños. Además, como nos menciona Gallaecia, son los espacios que se pueden adaptar fácilmente a cualquier tendencia o tema elegido para la boda.

Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia

Ideas de decoración

Algo que no puedes dejar pasar en la decoración de tu jardín o terraza son los espacios iluminados con focos o velas. Diferentes juegos con luces de colores para señalizar los caminos o en una zona en particular para tomar fotografías. Por otro lado, si puedes agregar focos o pequeñas esferas de cristal con velas en el interior, le dará un toque muy chic y romántico al evento. Créenos, todos querrán llevarse una fotografía en el sitio.

Gallaecia
Credits: OPgrapher
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Credits: Svetlana Iakusheva
Gallaecia
Credits: Nadiia Balytska
Gallaecia
Credits: Tom Lester
Gallaecia
Gallaecia

También se pondrán muy en moda los elementos colgantes, diseños con flores de temporada, banderines y hasta ¡papel picado!, decorarán en grande las áreas destinadas para festejar el inicio de su nueva etapa en la relación. Gallaecia nos recuerda la importancia de incluir detalles personalizados para cada pareja, una decoración que evoque el estilo de los novios y ese gran amor que los ha llevado hasta el matrimonio.

Gallaecia
Credits: Gina Smith
Gallaecia
Credits: Hanna Pylypenko
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Credits: Halfpoint

Las flores más recomendadas son las hortensias, peonías, orquídeas, tulipanes, rosas, claveles y ¡más! Viste de colores tu gran día. Si eres una mujer que gusta implicarse al máximo, puedes crear diferentes detalles decorativos con flores naturales, pequeños ramos para decorar las sillas o los centros de mesa. Tampoco puedes olvidar tener troncos y hasta paja para dar un toque muy rústico y especial.

Gallaecia
Credits: ZTfoto
Gallaecia
Credits: Anatoliy Cherkas
Gallaecia
Credits: Agnes Kantaruk
Gallaecia
Credits: Dora Zett
Gallaecia
Gallaecia

En cuanto al mobiliario, lo mejor de los lugares abiertos ¡es el espacio!, en Gallaecia poseen más de 6,000 m2 entre jardines y terrazas, así no tendrás problema a la hora de pensar en el acomodo de tus invitados incluyendo mesas imperiales. Todos tus seres queridos tendrán la oportunidad de convivir y compartir este momento tan especial rodeados del gran estilo que transmiten este tipo de mesas.

Gallaecia
Credits: Alex Gukalov
Gallaecia
Credits: Alex Gukalov
Gallaecia
Credits:Kent Weakley

Por otro lado también puedes adaptar las mesas redondas y cuadradas, céntralas bajo los árboles o alrededor de la pista de baile para que todos tengan fácil acceso a la diversión. Opta igualmente por zonas lounge con pequeñas mesas y sofás para que tus invitados puedan tomar un descanso platicando tranquilamente de lo bien que la están pasando en tu boda.

Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia

Outfit de los novios

Este tipo de ceremonias permiten a los novios olvidarse de las formalidades sin dejar de lado la belleza en sus trajes. Las novias pueden elegir un vestido que conjugue bordados, encaje y escote en la espalda para dar un toque muy sensual, un modelo un poco más suelto para que pueda moverse con libertad. En tanto a los hombres podrán dejar de lado el smoking para vestirse con una linda camisa de lino y una corbata o tirantes, un traje elegante pero informal.

Gallaecia
Credits: glebTV
Gallaecia
Credits: Elaine Nadiv

Zonas para ceremonias

Si para ustedes es importante que, en el lugar de la celebración, se pueda realizar la ceremonia religiosa o civil, entonces definitivamente te enamorarás de Gallaecia. Este espectacular lugar cuenta con una magnifica capilla construida con piedra volcánica y con una arquitectura que te robará el aliento con su estructura semicubierta que da vista al jardín encantador que la rodea. Todos tus invitados podrán observar la ceremonia cómodamente en las sillas tiffany que son ideales para eventos de este tipo.

Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia
Gallaecia

Banquete, barras y ¡más!

Un top en los jardines es que te permiten incluir diferentes rincones con aperitivos o bocadillos especiales para tus invitados. Para el banquete puedes ofrecer un estilo buffet con pastas, carne, pescado y ensaladas para que cada quien disfrute de su plato favorito; o bien, puedes optar food trucks que no pasarán de moda. Las barras de dulces, postres, cócteles, quesos y carnes frías se mantendrán como favoritas en las bodas de este año.

Gallaecia
Credits: elitravo
Gallaecia
Credits: Andrii Oleksiienko
Gallaecia
Credits:Levent Konuk
Gallaecia
Credits: milaphotos

Música y ambientación

Es su gran día, celebren en grande, disfruten como pequeños y saboreen cada detalle especialmente creado para ustedes. Gallaecia te ofrece un catálogo de los mejores proveedores para que este día no exista ningún problema, aunque si lo deseas, también puedes contactar personalmente a los proveedores por tu cuenta. Lo único es que debes poner atención en los detalles, sobre todo en el Dj o grupo que decidas contratar, pues de este dependerá el ambiente que se genere con la música alrededor del evento.

Gallaecia
Credits: Halfpoint
Credits: khz
Credits: khz

Recuerdos inolvidables

Por último, si bien sabemos los recuerdos que te quedarán para el gran día, serán esas fotografías que plasmen todos los momentos vividos. ¿Por qué no crear algo muy especial en lo que intervengan tus invitados? Coloca una mesa con tarjetas, plumas y detalles para que puedan dejarte un lindo mensaje que podrás leer después del gran día. O si buscas algo más personalizado un photobooth vendrá excelente para crear recuerdos inolvidables.

Gallaecia
Credits: Olga Mishyna
Gallaecia
Credits: Bogdan Sonjachnyj

Ahora ya tienes las mejores ideas para tu boda al aire libre y además, tienes la oportunidad de enamorarte de un lugar espectacular para decir ¡Sí, acepto! Gallaecia te invita a conocerlo, podrás disfrutar de sus áreas verdes y de la atención profesional que brinda todo el personal. Un detalle que los ha hecho convertirse favoritos entre las parejas más felices y enamoradas. Así que no lo dudes y llámalos ahora para conocerlos y decir ¡Sí, me caso en Gallaecia!

Fotos: Pareja, Pareja y decoración colgante, Amigos y novios de Halfpoint, Camino de luces de OPgrapher, Velas decoración de Svetlana Iakusheva, Decoración en el aire de Nadiia Balytska, Colgantes de Tom Lester, Banderas de Gina Smith, Esferas y rosas de Hanna Pylypenko, Corona en silla de ZTfoto, Ramo de flores de Anatoliy Cherkas, Creando arreglos de Agnes Kantaruk, Flores de Dora Zett, Mesa imperial 1 y Mesa imperial 2 de Alex Gukalov, Mesa imperial de Kent Weakley, Novia de glebTV, Novios  Elaine Nadiv, Buffet de elitravo, Aperitivos de Andrii Oleksiienko, Buffet ensalada de Levent Konuk, Buffet table de milaphotos, Novios bailando de khz, Recuerdos de invitados de Olga Mishyna y Photobooth de Bogdan Sonjachnyj vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información