Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares idílicos para celebrar tu gran día

Sin ir tan lejos y sin la necesidad de buscar destinos exuberantes, aquí encontrarás locaciones increíbles para una boda sin igual. Conoce 9 de las mejores haciendas de Puebla para bodas, además de ser hermosas, también están rodeadas de vegetación impresionante y de un diseño que te conquistará en cada uno de sus rincones. No comas ansias y mejor conócelas y ¡aparta tu favorita!

Hacienda Rijo – Visita su web

Un escenario muy pintoresco e histórico creando la sensación de estar en un pueblo del pasado, la hacienda tiene  una gran diversidad de vistas y espacios dando un  atractivo contraste entre un concepto de restauración y casco antiguo. Otra de sus ventajas es que cuenta con  la posibilidad de celebrar la ceremonia en la hermosa capilla de la hacienda.

Hacienda Rijo
Hacienda Rijo
Hacienda Rijo
Hacienda Rijo

¿Te gustó Hacienda Rijo? Pide cotización aquí

Además, se podrá llevar a cabo la recepción en el área de la hacienda que los novios elijan ya que cuenta con amplios jardines y salones, su profesionalismo te hará solo preocuparte por disfrutar con tu pareja de ese momento tan especial. Sin duda esta hacienda hará de tu boda un marco espectacular.

Hacienda San Agustín – Visita su web

Fundada en 1590, esta hacienda se ha convertido en el lugar perfecto para llevar a cabo todo tipo de eventos, sobre todo bodas. Con un clima perfecto y una cómoda ubicación, este lugar está plagado de encanto y buen gusto en sus cuatro paredes.

Hacienda San Agustín
Hacienda San Agustín
Hacienda San Agustín
Hacienda San Agustín

¿Te gustó Hacienda San Agustín? Pide cotización aquí

Aparte de su gran diseño, esta locación también ofrece un servicio profesional sin igual, así como ayuda en la organización de todas las fases de tu boda. Sin duda alguna, sus terrazas de piedra y sus amplios jardines ¡te enamorarán!

Hacienda El Jaguey – Visita su web

Con más de 28 años de experiencia, es el lugar perfecto para tener una boda hermosa en Puebla. Esta locación, además de tener una excelente ubicación, también cuenta con una distinción especial en la calidad de su servicio, así como en los banquetes que ofrecen para todo tipo de eventos.

Hacienda El Jaguey
Hacienda El Jaguey
Hacienda El Jaguey
Hacienda El Jaguey

¿Te gustó El Jaguey? Pide cotización aquí

Asimismo, su equipo de profesionales siempre está al tanto de las tendencias, por lo que te garantizan unicidad absoluta en tu boda. ¡No te arrepentirás!

Hacienda San Juan Bautista Amalucan – Visita su web

Además de estar llena de historia y rincones 100% majestuosos, la hacienda es un lugar único en su clase que ha sobrevivido al tiempo desde 1584. Sin dejar de lado sus preciosos salones, esta locación también cuenta con lo mejor del diseño jesuita y artesanal, así como de algunos toques traídos de la Nueva España.

Hacienda San Juan Bautista Amalucan
Hacienda San Juan Bautista Amalucan
Hacienda San Juan Bautista Amalucan
Hacienda San Juan Bautista Amalucan

¿Te gustó Hacienda San Juan Bautista Amalucan? Pide cotización aquí

Su troje es la más grande de América Latina y está construida para que tu boda se destaque por ser una ceremonia llena de elegancia y distinción. Encontrarás un servicio profesional y diferentes paquetes que se ajustarán al máximo a tus necesidades y presupuesto.

Hacienda Real Puebla -Visita su web

Si lo que buscas es un espacio donde puedas admirar la vista, esta hacienda es lo que esperabas, ya que cuenta con un salón con amplios ventanales que te dejarán admirar la belleza de tu entorno. Cuenta con 9 años dentro del sector por lo que tendrás la certeza que su servicio será personalizado y único.

Hacienda Real Puebla
Hacienda Real Puebla
Hacienda Real Puebla
Hacienda Real Puebla

¿Te gustó Hacienda Real Puebla? Pide cotización aquí

Como si fuera poco también cuenta con una capilla interna donde podrás casarte sin preocuparte de cómo desplazar a tus invitados. Sus instalaciones están equipadas con todo lo que necesites así que no dudes que será un evento espectacular.

Hacienda Santiago Texmelucan – Visita su web

Esta es una hacienda construida en 1698 y cuenta con diversos espacios como jardines y salones con capacidades de 60 hasta 3000 invitados, al igual que la comodidad de poder hospedarse ya que sus 62 habitaciones son ideales para cuando haces una celebración con ellos.

Hacienda Santiago Texmelucan
Hacienda Santiago Texmelucan
Hacienda Santiago Texmelucan
Hacienda Santiago Texmelucan

¿Te gustó Hacienda Santiago Texmelucan? Pide cotización aquí

Su servicio personalizado se adapta a cada pareja. Además, con ellos encontrarás servicios como ceremonia religiosa y civil, decoración, música, barra de martinis y bocadillos, decorado, servicio de mesas, fogata ¡y todo lo que puedas necesitar para crear tu boda! Un servicio completo de inicio a fin.

Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla – Visita su web

Esta antigua hacienda fundada en 1777, es una locación llena de mucha historia y una hermosa laguna que engalana su belleza. Cuenta con 94 habitaciones llenas de elegancia que les fascinará a todos tus invitados. Sus hermosos jardines y fuentes al estilo versalles harán de tu boda un escenario como de película.

Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla
Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla
Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla
Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla

¿Te gustó Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla? Pide cotización aquí

Tiene capacidad para hasta 1500 personas en banquete y cuenta con una capilla interna. Sus salones poseen un estilo arquitectónico que hará de tu celebración un escenario mágico.

Ex Hacienda La Alfonsina – Visita su web

Esta hacienda se engalana de la elegancia e historia en su arquitectura del siglo XVI, cuenta con instalaciones amplias, así como áreas verdes grandes para tener una celebración inolvidable. Puedes crear un entorno mágico en ese gran día ya que su ambientación natural con flores y su iluminación te harán una excelente decoración.

Ex Hacienda La Alfonsina
Ex Hacienda La Alfonsina
Ex Hacienda La Alfonsina
Ex Hacienda La Alfonsina

¿Te gustó Ex Hacienda La Alfonsina? Pide cotización aquí

Se especializan en todo tipo de eventos por lo que pueden personalizar su servicio de acuerdo a cada presupuesto y las características que han imaginado para un día tan especial. Un gran lugar para una celebración sin igual.

Hacienda San Diego La Blanca – Visita su web

Esta hacienda actualmente es un marco de bodas inigualables, cuenta con amplios jardines, salón y capilla para que no falte nada durante tu celebración. La capacidad máxima de invitados es de 2000 personas y cuenta con paquetes que se adaptan a todos los presupuestos.

Hacienda San Diego La Blanca
Hacienda San Diego La Blanca
Hacienda San Diego La Blanca
Hacienda San Diego La Blanca

¿Te gustó Hacienda San Diego La Blanca? Pide cotización aquí

Su arquitectura te encantará y lo mejor es que su profesionalismo te hará solo preocuparte por disfrutar de tu día al máximo. ¿Qué más necesitas para ir a visitarla y hacerla parte de tu historia de amor?

¿Te casas en Puebla? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡no te los pierdas!

Wedding Planners: Los mejores wedding planners para bodas en Puebla.

Fotografía y video: Los mejores fotógrafos de Puebla. 

Lugares para bodas: Los mejores lugares para tu boda en Puebla.

Catering en: Las mejores empresas de banquetes para tu boda en Puebla.

Belleza para novias: Expertos en maquillaje y peinado para bodas en Puebla.

Y no te pierdas los mejores 50 lugares para tu boda en México

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Foto cortesía de Arturo González

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información