Las 14 mejores haciendas para boda en Jalisco

Descubrir el lugar perfecto para un la boda, es el sueño de toda novia. Sobre todo si se trata de una boda destino; sin embargo todo cobra sentido cuando encuentras el lugar perfecto para llevarla a cabo. Si piensas tener tu boda en un destino único, no busques más y mejor conoce estas 14 haciendas para bodas Jalisco que te robarán el aliento para que tengas un banquete perfecto.

Foto: Hacienda El Carmen, Hacienda Centenario, Hacienda Lomajim y Hacienda La Magdalena

Hacienda Centenario – Visita su web

Esta hacienda es sinónimo belleza y majestuosidad. Aquí podrás llevar a cabo una boda inolvidable en el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco. Te encontrarás con un estilo colonial y podrás rodearte de un aire 100% mexicano. Desde espacios totalmente abiertos hasta salones rodeados por la magia de su vegetación.

Mundo Cuervo - Hacienda Centenario
Mundo Cuervo – Hacienda Centenario
Mundo Cuervo - Hacienda Centenario
Mundo Cuervo – Hacienda Centenario

¿Te gustó Mundo Cuervo – Hacienda Centenario? Pide cotización aquí

Sin lugar dudas, con este escenario, sorprenderás a cada uno de tus invitados. Por si fuera poco, su equipo se encargará de todos los detalles, todo con el objetivo de que tú, tu pareja y seres queridos pasen un momento inolvidable, así que ¡ocúpate de disfrutar!

Hacienda Lomajim – Visita su web

Si buscas vistas espectaculares y un lugar de ensueño, entonces has llegado al lugar indicado. Esta hacienda posee una vista sin igual de la Barranca de San Cristóbal. Su servicio y belleza natural la colocan como uno de los lugares favoritos entre las novias más exquisitas. Aquí encontrarás hermosos espejos de agua y una capilla muy especial para llevar a cabo tu ceremonia.

Hacienda Lomajim Hotel Boutique Eventos & SPA
Hacienda Lomajim Hotel Boutique Eventos & SPA
Hacienda Lomajim Hotel Boutique Eventos & SPA
Hacienda Lomajim Hotel Boutique Eventos & SPA

¿Te gustó Hacienda Lomajim? Pide cotización aquí

Además, te encontrarás con deliciosos sabores que seducirán los paladares de tus invitados, un ambiente relajado y desconectado de la ciudad para que todos puedan disfrutar de instantes inolvidables, sin lugar a dudas, esta será ¡una elección de 10!

Hacienda La Providencia – Visita su web

Con más de 20 años de experiencia en organización de eventos, esta hacienda te ofrece un lugar espectacular para tu gran día. Gracias a la versatilidad de sus instalaciones podrás llevar a cabo cualquier idea que imagines para tu celebración, además sus expertos te acompañarán en todo momento para crear el escenario perfecto y vivir al máximo un momento tan especial.

Hacienda La Providencia
Hacienda La Providencia
Hacienda La Providencia
Hacienda La Providencia

¿Te gustó Hacienda la Providencia? Pide cotización aquí

Aquí encontrarás un lugar lleno de lujo, distinción y sobre todo profesionalismo que vestirán de gala cada instante de tu boda. Por si fuera poco, gracias a su experiencia, te ofrecen un servicio de calidad garantizada, así podrás estar segura de que todos será perfecto.

Hacienda Sepúlveda – Visita su web

Envuelta por la gran belleza de Lagos de Morelos Jalisco, en esta hacienda encontrarás un paisaje encantador y completamente elegante. Cada uno de sus rincones te permitirán crear experiencias inolvidables para que todos disfruten de inicio a fin. Además podrán alojarse en una de sus 25 habitaciones que los transportarán hasta otro mundo lleno de belleza y romanticismo.

Hacienda Sepúlveda
Hacienda Sepúlveda
Hacienda Sepúlveda
Hacienda Sepúlveda

¿Te gustó Hacienda Sepúlveda? Pide cotización aquí

Si buscas un servicio exclusivo, aquí lo has encontrado. Por otro lado, para que tú luzcas espectacular, puedes solicitar el servicio de spa con el cual podrás verte bella y relajada en este día tan importante.

Hacienda El Carmen – Visita su web

Este será uno de los espacios que atrapará tu atención desde el primer instante. Su bella arquitectura colonial y la espectacularidad de su hotel, dejará sin palabras a tus invitados que podrán disfrutar de un alojamiento ¡increíble! Esta hacienda es reconocida también por las hermosas vistas panorámicas que posee hacia los cultivos y las montañas.

Hacienda El Carmen
Hacienda El Carmen
Hacienda El Carmen
Hacienda El Carmen

¿Te gustó Hacienda El Carmen ? Pide cotización aquí

Sin dejar de lado la calidad de su servicio por parte de todo su equipo profesional y experto en eventos, quienes estarán listos para escucharte desde el primer momento, así podrás contar todo lo que sueñas para tu gran día B. Todo esto te garantiza ¡un éxito total en tu boda!

Hacienda Herradero Viejo – Visita su web

¿Buscas un espacio con ambiente 100% natural? Entonces esta hacienda será una de tus favoritas. Sus espacios se encuentran rodeados por magníficos jardines y su estilo arquitectónico posee el estilo ideal para una celebración en grande. Podrás envolver a todos tus invitados con un aire lleno de historia y tradición.

Hacienda Herradero Viejo
Hacienda Herradero Viejo
Hacienda Herradero Viejo
Hacienda Herradero Viejo

¿Te gustó Hacienda Herradero Viejo? Pide cotización aquí

Además de sus bellos paisajes, también podrás encontrarte con opciones magnificas para tu celebración, pues entre sus servicios puedes contratar desde toldos, pista de baile, pirotecnia, ¡y más! Todo pensado para que tu boda sea la mejor de todas.

Hacienda La Magdalena – Visita su web

En esta hacienda podrás encontrar los más lindos estanques, sauces y fuentes que vestirán de gala un momento tan especial. Es el lugar indicado para contar con momentos románticos e incomparables. Además debes saber que es reconocida por tener una de las cocinas más exquisitas y deliciosas.

Hacienda La Magdalena
Hacienda La Magdalena
Hacienda La Magdalena
Hacienda La Magdalena

¿Te gustó Hacienda La Magdalena? Pide cotización aquí

Sin importar el tamaño de tu evento, es un hecho que aquí encontrarás ¡todo lo que necesitas! Sabores cautivadores, aromas riquísimos y un ambiente perfecto para poder decir: ¡Sí quiero!

Hacienda Santa Lucía – Visita su web

Esta hacienda abrió sus puertas en 1630, detalle que la convierte en uno de los lugares con más tradición e historia. Su grandes espacios y enigmáticos jardines han hecho que los novios se enamoren de cada uno de sus rincones. Por otro lado, cabe destacar la hermosa capilla en donde podrás realizar tu ceremonia religiosa.

Hacienda Santa Lucía
Hacienda Santa Lucía
Hacienda Santa Lucia
Hacienda Santa Lucia

¿Te gustó Hacienda Santa Lucía ? Pide cotización aquí

Y no podemos olvidarnos de los toques vanguardistas de su alta cocina de autor, ¡lo tiene todo! Si lo que buscas es un lugar para llevar a cabo por completo la celebración de tu boda, entonces aquí lo has encontrado.

Hacienda La Querencia – Visita su web

Esta locación, además de ofrecerte sus bellos espacios, se ha especializado en brindar un servicio profesional en diseño y organización de eventos. Su principal objetivo es que todos puedan deleitarse de detalles inolvidables y que tu boda sea tan especial como siempre has soñado.

Hacienda La Querencia
Hacienda La Querencia
Hacienda La Querencia
Hacienda La Querencia

¿Te gustó Hacienda La Querencia? Pide cotización aquí

Puedes confiar en que encontrar el servicio que se adapta totalmente a tus necesidades. Otra de las ventajas, es su cercanía con la ciudad, así tienen facilidades para llegar y también un lugar exclusivo para el evento. ¡Tendrás un banquete de 10!

La Agavia Hacienda – Visita su web

Con casi 30 años en el sector y 5,000 m2, esta hacienda te ofrece un servicio completo para tu gran día B. Podrás elegir entre su salón, terraza o jardín para crear el escenario perfecto de tu boda. Además, encontrarás diferentes espacios muy especiales que llenarán de encanto tu evento, como el romántico kiosco que fascinará a todos tus invitados.

La Agavia Hacienda
La Agavia Hacienda
La Agavia Hacienda
La Agavia Hacienda

¿Te gustó La Agavia Hacienda? Pide cotización aquí

También puedes solicitar su servicio de coctelería y banquete, siempre con un servicio asesorado por sus profesionales que desean hacer realidad tus sueños y te ayudarán a encontrar los mejores sabores para tu gran día. ¡Un todo en uno!

Mesón de Santa Elena – Visita su web

Si planeas tener una boda romántica e íntima rodeada de tus seres queridos, esta locación es la indicada. Ubicada en Mascota, Jalisco, cuenta con un diseño original acondicionado para superar cualquier expectativa. Su arquitectura es una de las joyas que visten de gala este lugar, lo que envuelve el ambiente con un aire muy acogedor.

Mesón de Santa Elena
Mesón de Santa Elena
Mesón de Santa Elena
Mesón de Santa Elena

¿Te gustó Mesón de Santa Elena? Pide cotización aquí

Y tu banquete puede ser creado con los mejores ingredientes cultivados en su granja familiar, obtendrás productos y sabores de primera calidad. Sin dudarlo, una de las haciendas ¡más lindas!

Hacienda San Ángel – Visita su web

Si buscas algo diferente y encantador a la vez, Puerto Vallarta lo tiene directo para ti. Esta hacienda se ha convertido en un hotel boutique ideal para celebrar con un toque de estilo muy característico. Podrás obtener vistas muy románticas y a la vez crear una recepción totalmente elegante.

Hacienda San Ángel
Hacienda San Ángel
Hacienda San Ángel
Hacienda San Ángel

¿Te gustó Hacienda San Ángel? Pide cotización aquí

Gracias a la intimidad de su atmósfera, este lugar provee todo el lujo que necesitas y su personal trabajará en equipo para que tu boda sea como la has planeado. ¡Una locación espectacular!

Hacienda Matel – Visita su web

La hacienda se encuentra situada en San Sebastián del Oeste, en el Estado de Jalisco. Es un lugar que ofrece una experiencia única si están buscando un entorno fresco y diferente para celebrar su boda. Además esta locación dispone de unas completas instalaciones que cubrirán todas sus expectativas para que el día de su boda sea especial y único.

Hacienda Matel
Hacienda Matel
Hacienda Matel
Hacienda Matel

¿Te gustó Hacienda Matel? Pide cotización aquí

Dentro de sus servicios encontrarás: salón de eventos, capilla para ceremonia religiosa, quiosco, bar, planeación y coordinación de eventos, realización de la ceremonia y hospedaje para invitados.

Hacienda Labor de Rivera – Visita su web

Esta es otra de las magníficas haciendas para bodas en Jalisco, uno de los lugares más especiales para vivir una boda única. Sus amplios jardines y la magnificencia de sus salones interiores proveen una atmósfera de lujo, distinción y no podemos dejar de mencionar los servicios que tendrás a tu disposición para el gran día.

Hacienda Labor de Rivera
Hacienda Labor de Rivera
Hacienda Labor de Rivera
Hacienda Labor de Rivera

¿Te gustó Hacienda Labor de Rivera? Pide cotización aquí

Desde la organización y atención a grupos, alojamiento, traslados, servicio de banquete, coordinación del evento y capacidad para más de 500 invitados. Esta es una opción perfecta para desconectar y vivir al máximo el día de tu boda.

¿Te casas en Jalisco? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: Los mejores hoteles para boda en Jalisco.

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Jalisco.

Jardines para bodas: Los 12 mejores jardines para bodas en Jalisco.

Fotógrafos para bodas: Los 15 mejores fotógrafos de bodas en Gudalajara.

Banquetes: Los banquetes para bodas en en Jalisco.

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Dr. Gerardo Ruiz Dominguez
24 July 2015

Muy recomendable HACIENDA LA QUERENCIA, nos tocó ir a unos festejos, donde tanto el lugar, la atención iluminación, comida, pero sobretodo el personal de esta HACIENDA es muy profesional, se encargo hasta del más mínimo detalle sin preocuparos por nada, todo EXCELENTEMENTE MUY BIEN, ya que vivimos en SONORA y todo con la experiencia y el profesionalismo que caracteriza a esta empresa, nos hicieron quedar muy bien con nuestros invitados y a nosotros nos hicieron que nos sacaramos un CIEN, saludos

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información