Los 20 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor

Si buscas un entorno cosmopolita, fuera de serie y en donde puedas encontrar las locaciones para una boda ultra sofisticada, no hay duda que el DF esconde los mejores lugares para materializar tus más grandes sueños. Como queremos que tengas un día fabuloso, plagado de hermosos detalles y ambientes que te hagan vibrar, a continuación te presentamos los 20 mejores hoteles de la Ciudad de México para una boda exclusiva. ¿Cuál eliges?

Hotel Presidente InterContinental – Visita su web

Está locación te ofrece celebrar una boda llena de elegancia y estilo, bajo un entorno que entienda tus necesidades y gustos más exclusivos. Su salón más grandes, el Theatre Style, puede albergar a un total de 1200 invitados, por lo que los límites no los conocerás en ese gran día; además el hotel te brinda distintos servicios que amenizarán tu boda, como su excepcional banquete que promete deleitar el paladar de los más exigentes.

Hotel Presidente InterContinental
Hotel Presidente InterContinental
Hotel Presidente InterContinental
Hotel Presidente InterContinental

¿Te gustó Hotel Presidente InterContinental? Pide cotización aquí

Si hay algo de lo que puedes estar segura es que su equipo de profesionales velará porque todos los detalles de esa fecha salgan tal y como los imaginaste, proveyendo al mismo tiempo vistas espectaculares de la ciudad y una atmósfera que grite suma distinción.

Hotel Hyatt Regency México City – Visita su web

Tienen el propósito de ofrecerte auténtica hospitalidad, así como un servicio incomparable. Definitivamente, este es espacio idóneo para celebrar un día especial en manos de un equipo profesional que se encargará de consentirte. El hotel cuenta con un restaurante de cocina latina, dos japoneses y una pastelería artesanal, justo los espacios que necesitas para darle un toque único a tu gran día.

Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
La Residencia en Hyatt Regency Mexico City
La Residencia en Hyatt Regency Mexico City

¿Te gustó Hyatt Regency Mexico City? Pide cotización aquí.

Para que no tengas que preocuparte por nada, este hotel pone a tu disposición un equipo de organización de eventos, el cual cuidará de todos los detalles de tu boda para que salga como siempre la imaginaste. Además, si planeas celebrar en grande, aquí podrán recibir ¡hasta 1650 personas! y nadie tendrá que quedarse fuera de tu evento.

W Mexico City – Visita  su web

Para consentir a las novias de espíritu vanguardista, es el mejor aliado para cumplir el objetivo. Su diseño es único y se caracteriza por el uso de vivos colores, mismos que se inspiran en el arte de Frida Kahlo y Diego Rivera. Por si fuera poco, esta locación te brinda hasta nueva espacios pensados para todo tipo de eventos, recepciones y ceremonias, haciendo que su infraestructura garantice la comodidad de todos tus invitados.

Hotel W
Hotel W
Hotel W
Hotel W

¿Te gustó Hotel W? Pide cotización aquí

Todos los rincones se ponen de manifiesto a través de concepciones originales en términos de diseño, así como espacios confortables y hermosos. Atención personalizada, una ceremonia perfecta y la visión innovadora de tu banquete de bodas serán algunos de los comunes denominadores. ¡Una gran experiencia!

Live Aqua Urban Resort México – Visita su web

Bajo un concepto innovador, se ha posicionado como uno de los grandes hoteles para celebrar la boda de tus sueños. Su diseño moderno y la infraestructura con apreciaciones arquitectónicas únicas, lo convierte en uno de los espacios más lindos para dar el “Sí, acepto”. Además de contar con todas las facilidades posibles, este lugar hace que converjan en un mismo espacio el glamour de la ciudad con el servicio personalizado que mereces por ser la estrella del día.

Live Aqua Urban Resort México
Live Aqua Urban Resort México
Live Aqua Urban Resort México
Live Aqua Urban Resort México

¿Te gustó Live Aqua Urban Resort México? Pide cotización aquí

Si quieres disfrutar de todas las amenidades que han preparado para ti, podrás alojarte en sus exclusivas habitaciones y, evidentemente, probar la exquisita cocina de autor que los define. Bajo un entorno glam, esta locación tiene todo para ti.

Four Seasons Ciudad de México – Visita su web

Es el epítome de la belleza de la ciudad y el contacto con la naturaleza. Esté lugar se ha convertido en uno de los favoritos para disfrutar de una boda en donde sobresalgan el lujo, romanticismo y el vivo glamour en cada uno de los detalles que elijas para el gran día. Si quieres que tu boda se convierta en un evento memorable, definitivamente debes acercarte con su equipo de trabajo.

Four Seasons Ciudad de México
Four Seasons Ciudad de México
Four Seasons Ciudad de México
Four Seasons Ciudad de México

¿Te gustó Four Seasons CDMX? Pide cotización aquí

Todos trabajarán de la mano contigo para que cada una de las fases de esa fecha superen tus más altas expectativas. Dentro de sus servicios encontrarás: banquete de bodas, montaje de mesas finas, pastel, menús impresos, arreglos florales, música en vivo, ¡y mucho más!

JW Marriott Ciudad de México – Visita su web

Para una boda por demás elegante, es tu mejor opción. Además de contar con una ubicación privilegiada, su imponente infraestructura te brinda todo lo que siempre soñaste: un equipo de expertos que se encargarán de la organización de tu boda, banquete, música, decoración, mobiliario de la más alta calidad, ¡y mucho más! Ten por seguro que lograrás deslumbrar a todos tus invitados con los magníficos espacios que rodean esta locación.

JW Marriott Ciudad de México
JW Marriott Ciudad de México
JW Marriott Ciudad de México
JW Marriott Ciudad de México

¿Te gustó JW Marriott CDMX? Pide cotización aquí

Aquí te encontrarás con distintos salones para que puedas disfrutar la recepción más linda de la historia y elegir la magnífica terraza que posee una hermosa vista hacia el Bosque de Chapultepec y la Av. Paseo de la Reforma. Si te gusta la idea de casarte en este lugar, no puedes dejar de preguntar por sus paquetes nupciales. ¡Te encantarán!

Hotel St. Regis Ciudad de México – Visita su web

Las bodas en esté lugar son celebraciones que superan las expectativas de propios y extraños, y es que cada detalle del gran día es cuidado con gran esmero, además de que los novios reciben la mejor atención personalizada para darle vida a sus más grandes sueños. La personalidad de esta locación de lujo se distingue por proveer una atmósfera que sobresalga por auténtica distinción y esa elegancia legendaria que la ha convertido en una de las grandes favoritas.

Hotel St. Regis CDMX
Hotel St. Regis CDMX
Hotel St. Regis CDMX
Hotel St. Regis CDMX

¿Te gustó Hotel St. Regis CDMX? Pide cotización aquí

Desde menús personalizados, lugares exquisitamente decorados y un servicio que te sorprenderá, este hotel se encarga de garantizar que tu día sea el más inolvidable. Si te gusta la idea, te recomendamos alojarte y disfrutar de una luna de miel cosmopolita.

Gran Hotel de la Ciudad de México – Visita su web

Si se trata de elogiar la historia del DF, no hay nada mejor que celebrar tu boda aquí. Este espacio cuenta con una ambientación de época, detalles labrados en oro y un domo de cristales que, sin duda, te robará el aliento. Si decides celebrar tu boda en este espacio, ten por seguro que se convertirá en un evento lleno de lujo, glamour y detalles inimaginables.

Gran Hotel de la Ciudad de México
Gran Hotel de la Ciudad de México
Gran Hotel de la Ciudad de México
Gran Hotel de la Ciudad de México

¿Te gustó Gran Hotel de la Ciudad de México? Pide cotización aquí

No te olvides de disfrutar de sus servicios adicionales, como: barras de dulces, mesas cuadradas, mesas iluminadas, barra de margaritas, barra de martinis, ambientación, decoración, música, luces robótica, ¡y mucho más! Disfruta de las mejores vistas del Zócalo capitalino a través de su increíble terraza, o bien, déjate consentir por la atmósfera sin precedentes que te brindan sus majestuosos salones. ¡El mejor viaje en el tiempo!

Hotel Mexico City Marriott Reforma – Visita su web

Ubicado en la mítica avenida de Reforma, se ha convertido en un lugar exclusivo para darle vida a bodas inolvidables. Parte de su atractivo se concentra en el gran equipo de organizadores profesionales de bodas, quienes te ayudarán a crear una boda enmarcada de lujo, sofisticación y detalles que jamás olvidarás. Por si fuera poco, este lugar te brinda las instalaciones más modernas, expertos en alta cocina para un banquete fuera de serie, equipo audiovisual y servicio de transporte para ti y todos tus invitados.

Hotel Mexico City Marriott Reforma
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Hotel Mexico City Marriott Reforma
Hotel Mexico City Marriott Reforma

¿Te gustó Hotel Mexico City Marriot Reforma? Pide cotización aquí

Si quieres disfrutar de lo mejor del DF, no tengas ni la menor duda en que este hotel pondrá a tu disposición todo lo que necesitas para que brilles como la gran estrella que eres y además sorprendas a todos con un catering completamente personalizado para tu gran día. ¡Anímate a visitarlo!

Hotel Camino Real Polanco – Visita su web

Está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Con un concepto arquitectónico muy atractivo y lleno de color, creado por el arquitecto Ricardo Legorreta, esta lugar se ha convertido en uno de los grandes favoritos para materializar los sueños de muchos novios. Las reminiscencias de las pirámides prehispánicas adornan los espacios de lujo de este hotel, el cual sobresale no sólo por su belleza, sino por sus imponentes instalaciones y gran funcionalidad.

Camino Real Polanco
Camino Real Polanco
Camino Real Polanco
Camino Real Polanco

¿Te gustó Hotel Camino Real Polanco? Pide cotización aquí

Para que tu boda tenga el toque que buscas, este lugar te ofrece una serie de servicios complementarios, como: renta de mantelería fina, equipo audiovisual, carpas, pistas especiales, centros de mesa, renta de sillas, escenografía, ¡y mucho más! Aunado a lo anterior, podrás disfrutar de un alojamiento fuera de serie en cualquiera de sus 712 habitaciones.

Hotel Geneve – Visita su web

Localizado en el corazón de la Zona Rosa, te invita a un viaje por el tiempo. Sus instalaciones se han convertido en verdaderos emblemas de la Ciudad de México, haciendo que tu boda esté enmarcada por lo mejor de la elegancia y espacios espectaculares. El hotel dispone de cuatro salones: Colonial, El Patio, Michoacano y Porfirio, cada uno de los cuales te brinda un espacio idóneo para tener una recepción fuera de serie.

Hotel Geneve
Hotel Geneve
Hotel Geneve
Hotel Geneve

¿Te gustó Hotel Geneve? Pide cotización aquí

Parte de los servicios que te brindarán son: ceremonia, banquete, decoración, así como la opción de contratar profesionales para la fotografía de tu gran día. Si te vas a alojar en este hotel de lujo, no dejes de disfrutar sus magníficas suites cargadas con detalles maravillosos y acabados que conquistarán tus sentidos. ¡Ah! Y no te olvides de visitar el Spa.

Hotel Sheraton Santa Fe – Visita su web

Te brinda un sinfín de servicios de planificación para realizar tu banquete nupcial en un entorno sin igual. Dentro de los servicios que te brinda este hotel está la inclusión de sesiones de planificación antes de tu gran evento, en donde podrás dejar de manifiesto el estilo, temática y atmósfera que buscas para darle vida a tu enlace. Lo mejor de todo es que dentro de sus instalaciones encontrarás nueve salones distintos con capacidad para ¡hasta 700 invitados! 

Sheraton Santa Fe
Sheraton Santa Fe
Sheraton Santa Fe
Sheraton Santa Fe

¿Te gustó Sheraton Santa Fe? Pide cotización aquí

También cuentan con equipamiento audiovisual, asistencia profesional y organización integral de toda tu boda. Para que todas tus expectativas sean cumplidas, déjate consentir por su equipo de expertos, el cual te dará la mejor atención y un servicio que recordarás ¡para toda la vida! Aprovecha la magia que te brinda este lugar y da el “Sí, acepto” con mucho estilo.

Hotel Habita – Visita su web

Si tuviéramos que definir el glamour de la ciudad, este espacio sería nuestra mejor representación. El hotel cuenta con un diseño contemporáneo impresionante, así como amplios y lujosos rincones en los que podrás festejar de una boda increíble. Por si fuera poco, esta locación pone a tu disposición un Pool Deck, el cual te brinda una vista panorámica de la ciudad; la Terraza, también con vistas sensacionales, es un espacio que alberga hasta 180 invitados en formato cóctel o 60 para un banquete sin precedentes.

Hotel Habita - Foto: Jaime Navarro
Hotel Habita – Foto: Jaime Navarro
Hotel Habita - Foto: Jaime Navarro
Hotel Habita – Foto: Jaime Navarro

¿Te gustó Hotel Habita? Pide cotización aquí

Entre los servicios que encontrarás están los siguientes: banquete, coctelería, barra libre, DJ, música ambiental, sombrillas, carpas y calentadores. Si decides quedarte, prepárate para disfrutar de un entorno innovador y de frescura.

Hotel Condesa DF – Visita su web

Para consentir el gusto de las novias más chic, no hay duda de que es el espacio por excelencia para diseñar una boda con mucho estilo y ese toque cosmopolita que no puede faltar. Sus excelentes y modernas instalaciones, así como su gran variedad de servicios, lo han convertido en una locación sensacional para el festejo de bodas memorables. Lujo y vanguardia son sólo dos de los muchos adjetivos que rodean su estética.

Hotel Condesa DF
Hotel Condesa DF
Hotel Condesa DF
Hotel Condesa DF

¿Te gustó Hotel Condesa DF? Pide cotización aquí

Cada uno de sus rincones se ensalzan con un diseño poderoso, colores que conquistan y entornos que enamoran a primera vista. Para que deleites el paladar de todos tus invitados, el hotel te brinda un banquete de la más alta calidad, mismo que podrás adaptar a tus necesidades. Otros servicios que encontrarás son: servicio de DJ, barra libre y un amplio menú de cócteles.

Westin Hotel & Resort Santa Fe – Visita su web

Si quieres tener una boda de película, en la Ciudad de México es el escenario perfecto para lograr el cometido. En este lugar garantizarás que todos tus deseos se cumplan, siempre bajo un entorno de majestuosidad y un estilo moderno. Ya sea para la ceremonia o la recepción, su personal experto trabajará contigo para que tu evento refleje personalidad y lo mejor de tu gusto.

Westin Hotel & Resort Santa Fe
Westin Hotel & Resort Santa Fe
Westin Hotel & Resort Santa Fe
Westin Hotel & Resort Santa Fe

¿Te gustó Westin Hotel & Resort Santa Fe? Pide cotización aquí

Su elegante salón puede albergar a más de 800 invitados, además de que ensalza su atmósfera con tus flores preferidas, velas y la compañía invaluable de tus amigos y familiares. Tu especialista profesional de boda te acompañará en cada una de las fases de este gran día para que todo salga perfecto y mejor de lo que alguna vez imaginaste. Ahora sí, ¡encárgate de disfrutar tu día!

Wyndham Garden Polanco – Visita su web

Es una gran opción para que realices tu boda. Situado en el corazón de la zona más exclusiva del DF, en esta locación te aseguran disfrutar de un fácil acceso a las mejores atracciones del área museos y sitios históricos, al mismo tiempo que te engalanas en un look nupcial de impacto para dar el “Sí, acepto”. El hotel cuenta con todas las facilidades para que dispongas de un entorno maravilloso: 81 habitaciones, salones para eventos y vistas panorámicas sin iguales. 

Wyndham Garden Polanco
Wyndham Garden Polanco
Wyndham Garden Polanco
Wyndham Garden Polanco

¿Te gustó Wyndham Garden Polanco? Pide cotización aquí

Por supuesto, no podemos dejar de lado, el servicio cálido y marcado por esa hospitalidad mexicana con la que te cuidarán, de inicio a fin, para que tu boda esté llena de distinción y magnificencia. ¿Quieres una boda de lujo, con tintes modernos y en un espacio vanguardista? ¡Este es el lugar para ti!

Hotel Krystal Grand – Visita su web

Si lo que buscas es un entorno con salones amplios, vanguardia, elegancia y sofisticación este hotel te va a encantar, símbolo de hospitalidad ya que cuenta con un servicio de primera clase, será una excelente opción para tu enlace. Está localizado en un espacio ideal, cercano al centro histórico y a 15 minutos del distrito financiero y la zona cultural de Polanco para que la distancia no sea un problema para tus invitados.

Hotel Grand Krystal Reforma
Hotel Grand Krystal Reforma
Hotel Grand Krystal Reforma
Hotel Grand Krystal Reforma

¿Te gustó Hotel Grand Krystal Reforma? Pide cotización aquí

El diseño en el lobby del hotel, que simula un atrio de 20 niveles, es comparable con una escultura monumental dándole un toque a tu boda mas sofisticado en todo momento. Las áreas de descanso están adornadas con estructuras de metal recreando un ambiente con tintes europeos, es recomendado para cualquier evento.

Camino Real Santa Fe – Visita su web

Es un hotel espectacular para realizar tu boda ya que su estilo moderno y vanguardista ambientan desde un principio toda celebración. También encontrarás todas las facilidades posibles para que tus invitados disfruten de un alojamiento espectacular. Su diseño es sobrio y muy elegante, además de que su propuesta arquitectónica enmarcará tu boda como ninguna otra.

Hotel Camino Real Santa Fe
Hotel Camino Real Santa Fe
Hotel Camino Real Santa Fe
Hotel Camino Real Santa Fe

¿Te gustó Hotel Camino Real Santa Fe? Pide cotización aquí

Esta locación cuenta con las más lujosas y modernas instalaciones con el fin de que te dejes llevar por un evento fuera de serie. Para que todo sea aún mejor, este hotel te ofrece distintos paquetes nupciales que se acoplarán a tu presupuesto y al estilo que buscas para un día tan especial.

Hotel Stella Maris – Visita su web

Es un bonito y llamativo hotel, el cual te invita a darle vida a tu boda bajo un entorno con tintes muy originales. Ubicado muy cerca de la Zona Rosa y del casco antiguo del DF, este hotel se ha convertido en uno de los más bonitos para festejar cualquier tipo de eventos, sobre todo bodas sin iguales. Esta locación dispone de la mejor infraestructura para materializar tus sueños.

Hotel Stella Maris
Hotel Stella Maris
Hotel Stella Maris
Hotel Stella Maris

¿Te gustó Hotel Stella Maris? Pide cotización aquí

Cuenta con cinco salones estilo contemporáneo con capacidad de hasta 100 personas, personal de servicio para atender la recepción de tu boda, iluminación, servicio de alojamiento, estacionamiento y habitaciones totalmente equipadas para que disfrutes de una estancia muy especial. Sus acabados y la estética de su diseños te inspirarán para tener una boda al más puro estilo Pinterest. ¡Tienes que conocerlo!

Distrito Capital – Visita su web

Situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México, encontrarás esté sofisticado hotel boutique, el cual cuenta con un excelente servicio, una moderna terraza con alberca rodeada de naturaleza que hará de tu boda el evento mas chic. Es el lugar idóneo para una pequeña recepción o boda privada. Este maravilloso lugar te dejará disfrutar de una vista espectacular creando un oasis dentro de la ciudad.

Hotel Distrito Capital
Hotel Distrito Capital
Hotel Distrito Capital
Hotel Distrito Capital

¿Te gustó Hotel Distrito Capital? Pide cotización aquí

En modo cocktail podrás tener hasta 100 invitados o 60 para un banquete. Cuenta con servicios de canapés, coctelería y Dj o música ambiente. Su calidez y hospitalidad no te harán dudar que es lo que buscas para tu boda.

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Restaurantes para bodas: 10 de los mejores restaurantes para boda en México, DF.

Wedding Planners: Los 30 mejores wedding planners de CDMX.

Jardines para bodas: Los 8 mejores jardines para bodas en México, DF.

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Florerías: Las 15 mejores florerias de México, DF.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

tomateuncafecito
1 December 2013

Cada visita a Mexico representa una obligada visita a los mejores hoteles de lujo en Mexico… mi estadía en Hyatt ha sido mas que satisfactoria. Recomendado!

Responder
otrebla_alexia25
3 February 2014

En el Hyatt junto con el Posada Viena

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información