Boda en Cuernavaca: Los montajes y menús más espectaculares

Algo que novios e invitados tienen claro cuando se piensa en una boda, es que el banquete debe ser sorprendente. Es algo que va más allá de elegir los buenos sabores, pues se trata de pensar en platillos que seduzcan todos los sentidos de los comensales, algo que se logra con la ayuda de un montaje muy especial y bonito. Si estás pensando en hacer de tu boda un evento completamente inolvidable, tienes que conocer los montajes y menús más especiales de Cuernavaca, ¿estás lista? No te pierdas ni un solo detalle y prepárate para encontrar también el lugar perfecto para tu gran día.

Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca

De la vista nace el amor…

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos escuchado la frase: De la vista nace el amory no se refiere a nada más que aquello que es atractivo para la vista podrá atrapar nuestra atención y logrará cautivar todos nuestros sentidos. Esto es un básico que sigue Rancho Cuernavaca, un lugar que además de tener espacios súper lindos para bodas, también está dotado con los mejores chefs que están listos para preparar el banquete de tus sueños.

Platillos deliciosos, mobiliario, equipo de calidad y un excelente servicio del personal son solo algunas de las características que hacen íntegro y especial el servicio de  banquete que ofrecemos.”—Rancho Cuernavaca

Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca

Una bienvenida muy especial

En Rancho Cuernavaca cuidan cada evento desde el inicio hasta el final, comenzando por el cóctel de bienvenida para todos los invitados en uno de los espacios más bonitos de sus instalaciones, aquí encontrarás un quisco que puede ser el escenario perfecto para tu boda civil o la presentación de mariachi o marimba. Los asistentes podrán disfrutar de diferentes cócteles y bocadillos con una bella vista del lugar. Rancho Cuernavaca acondiciona esta área con salas lounge, periqueras y una decoración con detalles florales, ¡perfecto para dar inicio a la celebración!

Rancho Cuernavaca
Credits: MNStudio
Rancho Cuernavaca
Credits: karelnoppe
Rancho Cuernavaca
Credits: Piotr Krzeslak

Excelente sazón en el banquete

La elección del menú es muy importante, debes encontrar un balance entre buenos sabores, una presentación lindísima, calidad en los ingredientes y sobre todo alimentos que puedan adaptarse a cualquier tipo de gusto de los comensales. ¿Parece complicado verdad? Pues con Rancho Cuernavaca no tendrás que preocuparte, gracias a la experiencia del chef y todo el personal de alta cocina, podrás elegir un menú de 3 o 4 tiempos para enmarcar la hora de la comida o cena.

Rancho Cuernavaca
“Para el momento de los alimentos también buscamos llevar el concepto de tus sueños a una realidad.”—Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca

Algo que no podemos pasar por alto es la pasión, creatividad, compromiso y gran estética que desarrollan en cada uno de sus eventos. Hablamos del buen gusto a la hora de decorar cada espacio, Rancho Cuernavaca cuenta con una arquitectura extraordinaria que se viste de gala con el bello mobiliario que ponen a tu disposición. “El lugar en donde se sirve el banquete es un espacio cómodo y bello al mismo tiempo. Rodeado de jardines radiantes, diferentes quioscos y cascadas con la iluminación perfecta para cada zona…”, nos dice Rancho Cuernavaca.

Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca

El equipo y mobiliario en general que manejamos va desde un montaje tradicional que incluye mesa cuadrada o redonda, silla tiffany, loza, cubertería y cristalería importada. Además de un gran variedad en manteles y cubremanteles de importación. Sabemos que cada novia tiene un sueño diferente que conlleva todo un concepto para hacer realidad, por ello contamos con montajes especiales como vintage y de cristal”, concluye Rancho Cuernavaca.

Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca

Para tus centros de mesa te ofrecen, con plena seguridad, el trabajo de proveedores apasionados del mundo de la decoración floral. Ellos crearán 2 o 3 propuestas basadas en la idea que tienes para tus arreglos, pudiendo solicitar diseños altos, bajos, con madera o candelabros y ¡mucho más! con flores de temporada e ideas súper innovadoras que te enamorarán.

Rancho Cuernavaca
En Rancho Cuernavaca te garantizan que además de ofrecer bellas instalaciones cuentan con un verdadero y grandioso equipo, donde tienen presente que de ellos depende hacer realidad tu gran día…

Un menú inigualable

Rancho Cuernavaca nos comparte algunas opciones de platillos que preparan especialmente para cada celebración, cada uno de ellos elaborado con ingredientes de primera calidad para crear un sabor insuperable que conquistará hasta los paladares más exquisitos. Prepárate porque sólo conoceremos unos cuantos de todos los que ofrecen.

Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca

Primer tiempo: Entradas y ensaladas

  • Carpaccio de papaya con ceviche de pescado
  • Ceviche de pescado con frutas de la pasión
  • Roll de cochinita con espejo de piña con chile habanero
  • Rollo de chile en nogada con espuma de nuez y granada
  • Triángulo de hojaldre con queso azul y manzana en cubos de jitomate asados
  • Hojaldre de peras, queso azul y nuez con higos secos
  • Ensalada de lechugas frescas con camarón, salami, melón y yogurth al eneldo
  • Ensalada de lechugas con frutos rojos con aderezo de cacahuate y soya
  • Ensalada de espinaca con atún, toronja y piña con vinagreta de vino tinto y frambuesa
  • Ensalada de manzana, nuez, arándanos, queso de cabra con  ceniza  y  aderezo de miel
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
Credits: Alena Haurylik

Segundo tiempo: Sopas y cremas

  • Sopa de poro y papa con lengua de res
  • Caldo cremoso de acelga con grano de elote y chile de cascabel
  • Crema de pepino y menta
  • Crema de aguacate con leche de coco
  • Crema de 4 quesos al champagne
  • Crema poblana con calabaza y elote
  • Crema de cilantro y nuez caramelizada
Rancho Cuernavaca
Credits: Shebeko
Rancho Cuernavaca
Credits: Yulia Davidovich

Tercer tiempo: Pollo, res, cerdo, pescados, mariscos y guarniciones de almidones o verduras

  • Pollo al horno en salsa de arándano, sandía, jamaica
  • Medallones de ternera con salsa de tamarindo y mandarina
  • Corazón de filete en mole de grosella
  • Filete de res con compota de pera y vino tinto
  • Lomo de cerdo en salsa de mango y pimienta roja
  • Solomillo de cerdo en salsa de piña y chile manzano
  • Torre de salmón en salsa de manzana y coco
  • Arroz oriental con almendras y nueces
  • Risotto con flor de calabaza y jalapeño
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca

Cuarto tiempo: Postres

  • Bávaro de manzana o pera
  • Frutas del bosque con nieve ó queso mascarpone
  • Mousse maracuyá con mango
  • Mousse limón con oreo
  • Pastel de naranja con relleno de fresa
  • Pie de elote
  • Strudel de manzana con nieves de vainilla
  • Trufa de dos chocolates
Rancho Cuernavaca
Credits: diogoppr
Rancho Cuernavaca
Credits: Shebeko
Rancho Cuernavaca
Credits: Iryna Denysova

Estos y más platillos deliciosos podrás encontrarlos dentro de las opciones que Rancho Cuernavaca tiene para tu boda, diferentes sabores, colores y aromas que podrás degustar para elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades e ideas para el gran día. ¿Están preparados para estos sabores? Seguro que todo les fascinará.

Rancho Cuernavaca
Rancho Cuernavaca

Una cortesía especial para ustedes y sus invitados

Rancho Cuernavaca reconoce la importancia, tiempo y esfuerzo que invertirán para crear el evento de sus sueños, por esto incluyen como cortesía ¡la tornafiesta! Tu celebración podrá continuar hasta el día siguiente sin problema. Por otro lado, también cabe recalcar que incluirán los mezcladores durante todo tu evento, así que no tendrás que preocuparte porque no faltarán ni refrescos, jugos y hielos ¡mucho menos!

Rancho Cuernavaca
Todo el equipo de Rancho Cuernavaca, desde el personal de limpieza hasta los proveedores asociados trabajamos con dedicación y fuera para desarrollar un evento insuperable.

Sin lugar a dudas, Rancho Cuernavaca ofrece uno de los mejores servicios para las bodas más especiales en la Ciudad de la Eterna Primavera. ¿Están listos para decir: ¡Sí quiero!? Entonces solo resta contactarlos para obtener una boda perfecta e inolvidable. Llámalos ahora y resuelve todas tus dudas porque el equipo de Rancho Cuernavaca está preparado para asesorarte.

Fotos: Bocadillos de MNStudio, Hamburguesas de karelnoppe,  Margarita de Piotr Krzeslak, Ensalada de Alena Haurylik, Crema del ChefStrudel de manzana de Shebeko, Cremas de Yulia Davidovich, Mousse de maracuyá de diogoppr y Helado con frutas de Iryna Denysova vía Shutterstock.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información