MX Login
MX

Bebidas para tu boda: Qué servir en cada momento

Las bebidas juegan un papel muy importante en cualquier ocasión especial. Desde el cocktail de bienvenida hasta la tornaboda debes saber qué servir en cada etapa para deleitar y consentir a tus invitados. Descubre qué bebidas son las más recomendadas y conoce las opciones que La Europea tiene para que tu boda sea todo un éxito.

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Fotografía de La Europea

Dale la bienvenida a tus invitados con estilo

Un cocktail es la mejor forma de darle la bienvenida a tus invitados y es una probadita de lo que será la boda, por eso es tan importante que desde el inicio los sorprendas con bebidas exclusivas y vanguardistas que los inviten a entrar en el mood de la celebración. Si tu boda es por la mañana, La Europea recomienda las mimosas con jugo de naranja o piña hechas con champagne Piper Heidsieck Brut o vino espumoso Peñalba López Brut Nature. Si la celebración empieza en la tarde o noche, puedes elegir algo un poco más fuerte como un cocktail con mezcal, que es lo que está de moda hoy. También recomiendan un cocktail con Amores Reposado, ya que su sabor es muy delicado y afrutado.

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Piper
La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Peñalba Lopez Brut Nature

Para brindar por el amor… ¡salud!

El brindis es uno de los momentos más emotivos de la boda y merece especial atención. El tipo de vino que elijas dependerá de tu presupuesto. Si cuentas con un presupuesto alto, La Europea sugiere uno de los champagnes más reconocidos a nivel internacional, el Moët Néctar Imperial. Para un presupuesto medio, puedes optar por un champagne como Mumm Brut Cordon Rouge, o bien, un vino espumoso como Freixenet Cordón Negro Brut. Finalmente, para presupuestos más reducidos, un vino espumoso italiano delicioso y de gran calidad como Zonin Asti o Zonin Prosecco son excelentes alternativas.

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Zonin Asti

El mejor maridaje para la comida o cena

Para acompañar el pescado, La Europea sugiere un vino rosado como Marius Peyol o un vino blanco como Marchesi Di Barolo. Para el pollo, un vino tinto Santa Carolina Reserva Pinot Noir o un vino blanco September Hill Chardonnay. Y para la carne, la mejor opción es un vino tinto Las Nubes Colección de Parcelas o Viña Alberdi Reserva. En caso de que tu boda tenga un menú Kosher, un vino tinto italiano como Bartenura de la bodega Dolcetto d’Alba, es una alternativa 100% Kosher.

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
September Hill Chardonnay

Para después de la comida puedes servir un digestivo como el realmente delicioso Pacharán que tiene un sabor exótico y afrutado, perfecto para cerrar una excelente comida o cena. Estos expertos también te recomiendan elegir un clásico, como el licor de crema irlandesa Brogan’s, ¡simplemente no puede faltar!

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Pacharan

¡Cocktails para todos!

¿No sabes qué servir para darle gusto a todos tus invitados? La Europea recomienda distintas bebidas tomando en cuenta la edad de tus invitados: De 20 a 30 años, una barra de gin, algo fresco y juvenil, ya que se pueden preparar deliciosos cocktails con Tanqueray y Bleu D’Argent. Para los de 30 a 40 años es recomendable algo más fuerte, como mezcales y ron. Un mezcal ideal para celebrar es Unión Joven, que se disfruta derecho o en un rico cocktail. Y si de ron se trata, Flor de Caña Gran Reserva no puede faltar en tu barra. Para los invitados de 40 en adelante, el clásico es el whisky. Te sugieren Golden Castle y un imperdible como Buchanan’s.

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Buchanan’s 18 Años
La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Tanqueray

Por supuesto para cerrar con broche de oro, una barra de shots de tequilas es una excelente idea. Los tequilas sugeridos: Tierra Noble Reposado y 7 Leguas Blanco. Otra opción son shots como las Perlas Negras con Jagermeister, sólo toma en cuenta que deben consumirse con moderación.

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Siete Leguas Blanco

Bodas y Eventos La Europea

El programa Bodas & Eventos de la Europea te ayudará a resolver la parte de las bebidas, ofreciéndote las mejores opciones para cada etapa de tu boda que se ajusten a tu presupuesto. Además, con el programa Bodas & Eventos puedes calcular el promedio de alcohol que necesitarás para ese día, ya sea por internet o personalmente en cualquiera de sus sucursales, y por si fuera poco te dan la opción de devolver las botellas que no utilices.

La EuropeaSaber más sobre “La Europea”
Foto: La Europea

Nada con exceso

Para que tu boda sea inolvidable y todos se diviertan sin contratiempos, recuerda que es muy importante evitar los excesos y brindarle a tus invitados opciones de bebidas sin alcohol, así como agua para evitar la deshidratación, sobre todo si es en un lugar caluroso como la playa. Visita La Europea, pregunta por el programa Bodas & Eventos y deja que los expertos te asesoren para elegir las mejores opciones para tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información