MX Login
MX

Banquetes Pina Jarquin, una experiencia de categoría

La comida es una parte fundamental en el éxito de una boda. Sabemos que quieres que tus invitados estén felices y, para eso, te recomendamos contratar a Banquetes Pina Jarquin. Una empresa comprometida con brindar el mejor servicio que se preocupa, en primer lugar, por el sabor y calidad de sus productos; así como la innovación en la presentación de sus platillos. Además, te ofrece una fusión de cocina, internacional, contemporánea y mexicana.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

La temática

En Banquetes Pina Jarquin saben que para elegir el menú de tu gran día es necesario tomar en cuenta aspectos como el lugar de la celebración, la hora, el concepto de la boda y hasta la personalidad de tus invitados. Tu única tarea es comunicar el estilo y la Chef se encargará de plasmarlo.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

“Nuestras recomendaciones siempre van a ir de acuerdo a la temporada de los ingredientes con los que se preparan los platillos, con la finalidad de obtener los mejores sabores, colores y texturas” – Banquetes Pina Jarquin

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

Para empezar

Algunos de los entremeses o snacks que nos recomienda Banquetes Pina Jarquin, ya sea que prefieras lo salado o lo dulce, son: cazuelitas de ceviche peruano, pan Melba con roquefort, manzana y jamón crujiente, tostada de pulpo salteado y guacamole, mini brownies con frutos rojos, cremoso de mamey o fresas con chocolate blanco y amargo. ¡Hay algo para todos!

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

El banquete principal

Una vez que todos están sentados y listos para deleitarse con un exquisito menú que les dará energía para bailar toda la noche, Banquetes Pina Jarquin nos cuenta algunos de los platillos favoritos en sus eventos. Por ejemplo, Filete de Res en Reducción de Salsa de Finas Hierbas, Filete de Res en Chantilly de Cinco Pimientas, Filete de Res en Costra de Chile Ancho bañado en reducción de Jamaica, Filete de Res bañado en Salsa de Setas. En la parte de pescados es un must el Mero al Horno con Costra a las Finas Hierbas en Salsa de Tomate, Ajo y Aceitunas Verdes; o el Huachinango en Salsa de Tamarindo, entre muchos otros. También ofrecen opciones vegetarianas.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

Algo para todos

A veces es complicado dar gusto a todo el mundo, por eso Banquetes Pina Jarquin aconseja: “Siempre sugerimos a nuestros clientes que en los tres o cuatro tiempos que se sirven de banquete hagan una combinación de sabores, colores y texturas armoniosa; que abarque una amplia gama de alimentos siempre supervisados por nuestra Chef, pero que se rija bajo la temática de la boda”.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

La experiencia

Con 16 años en el negocio y más de mil eventos exitosos, Banquetes Pina Jarquin se esfuerza por imprimir la esencia de quien celebra. Cada pareja es importante para ellos, no sólo un cliente más. Asimismo, ofrecen una gama de servicios integrales que van desde la planeación del evento hasta el mobiliario del mismo, pasando por la deliciosa gastronomía, desde luego.

“La planeación es un tema muy difícil que conlleva mucho tiempo, profesionalismo y perfeccionismo en cada detalle. El error más común de los novios es tratar de realizar este trabajo sin pensar que el día de su boda no van a disfrutarlo como cuando dejan esta labor en manos de alguien experto”. – Pina Jarquin

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

Si quieres más información sobre los paquetes que ofrecen, no dudes en contactarlos. Están listos para hacer la boda de tus sueños realidad.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información