Auto clásico vs. auto moderno, ¿cuál elegir para tu boda?

Cada vez son más las parejas que se animan a romper las reglas en cada fase de su boda, incluso en la transportación que habrán de utilizar en el gran día. Hay quienes apuestan por el coche que ya tienen, pero hay otros que prefieren enmarcar esa fecha tan especial con el modelo de sus sueños, un auto que los represente y que los haga sentirse espectaculares en el día del “Sí, acepto”. Si aún no decides entre un auto clásico y un auto moderno, a continuación te contamos unos tips buenísimos para que dejes todas las dudas detrás.

André Teixeira
Max & Friends

Lo más importante, por supuesto, es que pienses con detenimiento en el coche que más te gusta para llegar a la iglesia, a la boda civil o a la recepción. Hay que tomar en cuenta el estilo de la boda, tus gustos, la imagen que buscas reflejar y todos los detalles de la boda que habrán de estar en sintonía con el auto. Aunque parece que no es un tema tan trascendental, la realidad es otra, y es que las opciones del transporte te permitirán llegar a todas las fases de tu boda a tiempo y, sobre todo, con un estilo absoluto. Precisamente por eso, es de fundamental que tú y tu novio se sienten un momento y piensen en la variedad de coches dentro de los que pueden elegir para decantarse por el mejor. Descubre los 5 coches más especiales para llegar a tu boda.

Koman Photography

Auto moderno… ¡Puro glam!

Podemos asegurarte que más de una vez has salido a la calle y has visto un coche último modelo, uno de esos que te hacen pensar “¡Wow! Está increíble y me encantaría tenerlo”, ¿cierto? La realidad es que cada vez son más las opciones que tienen las parejas para llegar en uno de estos increíbles autos a la boda. Estos, además de ser preciosos y de tener un estilo muy peculiar, desbordan glamour y, en tan sólo segundos, te dan un estatus impresionante… ¡Imagínate cómo te verán los invitados cuando llegues en uno!

Aunque puedes optar por un BMW, un Maseratti o un Bentley, no todo es color de rosa. Víctor Islas, director de Autobodas.mx, nos cuenta que si bien estos coches resultan muy cómodos y llaman mucho la atención, la realidad es que el riesgo radica en que un auto contemporáneo, en unos cuantos años, simplemente será un auto viejo. ¿Lo habías pensado? Lo ideal es que las fotografías de tu boda, y cada uno de sus detalles, muestren una estética atemporal y que sea genuina a tu gusto. Claro, si uno de tus grandes sueños es transportarte en un auto último modelo, entonces ¡no dudes en hacerlo!

Lexia Frank Photography
Spindle Photography

Auto clásico… ¡Un viaje en el tiempo!

Otra de las opciones más populares son los autos clásicos, estos modelos se han convertido, como bien nos los explica Víctor Islas en “autos de época”. La definición por sí sola nos recuerda que su diseño se mantendrá como un “ícono de clase, estilo y sofisticación”, dice. Puedes encontrar mucha inspiración en cientos de películas de época para que tu boda goce de un estilo único y atemporal. Otra de las ventajas de estos coches es que, cuando vuelvas a ver las fotos de la boda (sin importar cuánto tiempo después), el estilo seguirá en tendencia y no habrá cambios evidentes en la estética de tu gran día o en la tendencia que hayas elegido.

Si estás pensando en celebrar una boda rústica, romántica, en pleno contacto con la naturaleza y con detalles muy elegantes, ten por seguro que un auto clásico se convertirá en la mejor opción para que te transportes a todos lados. Acércate con un experto para que conozcas cuáles son los modelos más recomendados y populares que hagan tus sueños realidad. Descubre cómo organizar una boda con estilo boho chic.

Jose Villa Photography
Patrick Moyer Photography

También te recomendamos: 8 detalles en los que vale la pena invertir para tu boda y Los objetos más originales que deben estar en la decoración de tu boda

Fotos de André TeixeiraMax & FriendsKoman PhotographyLexia Frank PhotographySpindle PhotographyJose Villa PhotographyPatrick Moyer Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información