Así luce la colección de vestidos de novia otoño 2016 de Carolina Herrera: Sensualidad e ilusión

Las nuevas tendencias ¡no paran! Esta vez, las colecciones nupciales para otoño 2016 se hacen presentes, y qué mejor que iniciar el análisis que con la colección de vestidos de novia de Carolina Herrera. Esta diseñadora, que ya se ha ganado un gran lugar por el entendimiento de la feminidad y la más pura elegancia, ahora se hace presente con una serie de diseños que, sin lugar a dudas, nos robaron el aliento ¡en segundos! Para la próxima temporada, la más romántica, los modelos se muestran con una absoluta sensualidad e ilusión. Te invitamos a conocer todos los detalles de este despliegue de encanto.

Foto: Carolina Herrera Oficial

Parece que Carolina Herrera transforma en oro todo lo que toca, y su maestría en la manipulación de los textiles ha sido indudablemente perfecta. Los vestidos de novia para otoño 2016 se llenan de tradición, enmarcando sus construcciones con el toque clásico del color blanco. Por supuesto, las siluetas poseen un objetivo claro: ensalzar la belleza natural de quienes buscan caminar hacia el altar envueltas en estilo, clase y glamour. Organzas, toques satinados, tejidos mikados, encaje guipur, bordados artesanales, aplicaciones de pedrería, transparencias y tul… Todos estos detalles quedan de manifiesto como los grandes comunes denominadores de esta colección. No dejes de ver la colección de vestidos de novia 2017 de Carolina Herrera.

Siluetas con corte sirena y ceñidas a la figura son las que sobresalen como las grandes protagonistas del otoño 2016. Las faldas, por supuesto, se ensalzan con un sinfín de volados, textiles sobrepuestos, efectos asimétricos y volúmenes fantásticos que nos hacen pensar en una princesa vanguardista. Las mangas cortas se acompañan de transparencias, encaje y un efecto súper chic que, sin duda, combina a la perfección con un modelo de corte recto que abraza la figura de la forma más encantadora posible.

Foto: Carolina Herrera Oficial
Foto: Carolina Herrera Oficial
Foto: Carolina Herrera Oficial
Foto: Carolina Herrera Oficial
Foto: Carolina Herrera Oficial
Foto: Carolina Herrera Oficial
Foto: Carolina Herrera Oficial

Nos encanta cómo lucen las capas de encaje y tul sobrepuestas en los vestidos de novia, mismos que también brillan a la distancia con un cinturón plagado de pedrería. Los escotes en pico cumplen con su papel clásico y elegante, así como los tirantes con transparencias y bordados en relieve; los patrones y motivos inspirados en las flores lucen increíbles, y más con esas faldas en corte A que se llenan de texturas y detalles de encaje 100% fantásticos.

Para quienes aman la tradición, nada mejor que un vestido de novia de estética minimalista sin mangas y con una falda amplia espectacular. En contraste, los colores empolvados hacen de las suyas en esta colección de Carolina Herrera; los tonos con matices grisáceos y lavanda protagonizan las más hermosas faldas de tul. Y si se trata de utilizar lo mejor en tendencias, nada mejor que un crop top de mangas cortas con una falda que termine en una cauda sin igual: la opción perfecta para quienes buscan salir de la zona de confort y mostrar el lado más chic.

Foto: Carolina Herrera Oficial
Foto: Carolina Herrera Oficial
Foto: Carolina Herrera Oficial
Foto: Carolina Herrera Oficial

Sin duda alguna, esta colección otoño 2016 de Carolina Herrera nos inspira, nos enamora y nos comprueba que los más grandes sueños de las novias se ven materializados en preciosos textiles que toman la forma ideal para una novia que ama el estilo clásico, la elegancia y esa pizca perfecta de sensualidad. Si te gustó esta colección de vestidos de novia, también te recomendamos: 30 vestidos de novia 2016 para mujeres altas, vestido de novia con mangas largas, vestidos de novia 2016 con escote estilo barco y vestidos de novia 2016 con impactantes escotes en la espalda

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información